Soporte teléfono

Traon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Acabo de probar este soporte y la verdad es que va realmente bien. El imán es potente y estable en la sujeción, es discreto porque es pequeño e incluso se puede plegar, y la posición para ver googlemaps o waze o cualquier navegador es excelente para no bajar la vista...
Cuesta unos 10€.

enlace
Hola,
¿Aguantará un móvil de más de 6 pulgadas? ¿No deja marca la pinza?
Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,yo puse un soporte "manufacturado" doblando una escuadra metálica y con 2 tornillos,lo negro es goma de una cámara de bicicleta.Ver el archivo adjunto 20733Ver el archivo adjunto 20734Ver el archivo adjunto 20735Ver el archivo adjunto 20736Ver el archivo adjunto 20737
Buenos días.
Espectacular solución...
Por intentar aportar algo más... ¿No habría forma de acoplar una tableta que no tenga demasiadas pulgadas, se entiende que sobre la pantalla del coche?
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Lo desestimé en su momento. Prefiero el soporte que va en el botón del aviso de emergencia. Se retira, a mí entender, menos la vista de la carretera.
Hay que llevar, eso sí, la pantalla de la patraña de navegador apagada sobre todo de noche.
Un saludo.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si ya lo puse en otro mensaje, pero me gusta mucho éste que tengo, incluso desde el coche anterior.

UGREEN Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire.
Lo tengo puesto en la rejilla a la izquierda del volante, tengo pasado un cable usb por encima del volante y me resulta cómodo.
Con esto me es muy facil llevar conectado el movil para Android Auto y tenerlo siempre cargado.
Los hay parecidos y mas baratos en ali, pero este de amz es de mucha calidad por 17€:
UGREEN Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire

ugreen_soporte_coche.jpg
 
Arriba