Carga telefono via USB

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola a todos!

Os escribo a ver si podéis echarme una mano con un problema/duda que tengo con el cargador USB, el que hay bajo el panel frontal.

Resulta que desde que tengo que coche, cuando conecto un teléfono para cargarlo me tarda muchísimo en cargar. Para que os hagáis una idea, en un viaje de 4 o 5 horas me carga un 50%, mientras que con un cargador normal (sin ser de carga rápida) me tarda sobre una hora o hora y media.

Hoy he llevado el coche al taller y me han dicho que todo está bien, que el USB tiene una salida de 500mA y que por eso tarda tanto, que es normal, pero no me queda muy claro que siendo así cumpla su objetivo de carga de dispositivos... Cuando tengo el móvil sin batería tengo que esperar como 10 o 15 minutos para poder encenderlo porque sino al momento se apaga.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Criso.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es normal, no se te ha roto el coche. La intensidad de la corriente que da ese USB (2.0) no da para mas.
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Tocará comprar un cargador de coche jeje

Un saludo!!!
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo cuando tenía el coche recién comprado, me fui a Salvador Bachiller y me compré un cable para cargar el iPhone.
De repente, un día, mientras conducía, un olor a plástico quemado me invadió, el cable estaba incendiándose!!! (afortunadamente por el lado del teléfono). Le he abierto una hoja de reclamaciones solicitando un nuevo móvil, porque desde entonces ya no es el mismo.
Cuidado con los cables, ...
 

965637

Forero Experto
Yo cuando tenía el coche recién comprado, me fui a Salvador Bachiller y me compré un cable para cargar el iPhone.
De repente, un día, mientras conducía, un olor a plástico quemado me invadió, el cable estaba incendiándose!!! (afortunadamente por el lado del teléfono). Le he abierto una hoja de reclamaciones solicitando un nuevo móvil, porque desde entonces ya no es el mismo.
Cuidado con los cables, ...
Pues si, se tiene que vigilar la calidad de ellos.
Evitar muy baratos
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

965637

Forero Experto
Dejo de nuevo enlace de las tomas usb, que a mi Si me funciona.
€ 3,86 6%de DESCUENTO | Cargador de coche USB Dual 12 V 24 V para TOYOTA 5 V 4.2A cargador de teléfono móvil Universal para Iphone samsung € 3,86 6%de DESCUENTO | Cargador de coche USB Dual 12 V 24 V para TOYOTA 5 V 4.2A cargador de teléfono móvil Universal para Iphone samsung
Que disfrutéis montando vuestras chuches este finde :LOL:
Si acaso @“Testa” estaremos montando las tuyas !!!
:LOL::LOL::LOL:
 
Arriba