Sonido del viento desde dentro

Y, V y T es lo que sobresale la puerta, y 7 mm es mucho según las tablas de su propio manual de reparación. Efectivamente el ajuste se hace con los pernos que hay en la bisagra de la puerta, pero lo tienen que hacer en un taller porque la que puedes liar tocando esto puede ser fina, no lo recomiendo.

Joe, me estoy rallando la cabeza de leer el problema que todos tenéis con el ruido y eso que aún no lo tengo en casa :(.Ya ha llegado pero lo saco a la calle la semana que viene. Ya os contaré...
Tranquilo y no te asustes ni te dejes llevar. Experimenta por ti mismo y, si puedes, olvidate de este hilo cuando salgas a carreta y disfruta de tu cochazo. Cuando lo hagas vienes aquí (si quieres) y nos das tus impresiones.

No confundir a los que dicen que el coche no hace un ruido fuera de lo normal con que hace 0 ruidos... no creo que nadie haya dicho eso porque es imposible...

Hola @CRH_Perla.

No quise generar polémica con mi comentario respecto a lo que habían escrito algunos foreros sobre que su coche hace "0 ruidos" y tampoco pretendo hacerlo ahora. Pero como dices que "no crees que nadie haya dicho eso porque es imposible", sirva de botón dos comentarios escritos en este hilo en las páginas 44 y 45 (disculpas a los aludidos):

Ayer a última hora estrené el coche modelo ya de 2018, hoy expectante me he metido en autovía hasta 150 km/h, ruido de viento cero, he sentido un gran alivio

Hombre yo lo que te puedo decir es que se oia el ruido y ahora apenas se oye...si antes lo oia 8 sobre diez ahora es un 2 sobre diez...asi que esta claro que tiene solucion y que podrian llegar a mejorarlo hasta no oir nada...
Pero todo depende de lo que te moleste y de si quieres o no que te lo solucionen.
Yo como ya publique tengo un amigo que se lo entregaron 3 meses antes que a mi y comprobado por mi mismo se le oye cero el ruido de viento,yo no quiero ser menos que el ;)

Yo también pienso que es imposible que este coche o cualquier otro no tenga ruido aerodinámico, al igual que creo que habrá gente que le dé más o menos importancia a este asunto o que tenga más o menos sensibilidad auditiva. También es cierto que algunos vehículos estarán mejor montados que otros.

Caso aparte son los compañeros a los que les entra frío o incluso agua cuando llueve o lo lavan o lo que le ocurre @anuv con los restos de sal en el interior de su vehículo.

Hola @CRH_Perla.

No quise generar polémica con mi comentario respecto a lo que habían escrito algunos foreros sobre que su coche hace "0 ruidos" y tampoco pretendo hacerlo ahora. Pero como dices que "no crees que nadie haya dicho eso porque es imposible", sirva de botón dos comentarios escritos en este hilo en las páginas 44 y 45 (disculpas a los aludidos):

Yo también pienso que es imposible que este coche o cualquier otro no tenga ruido aerodinámico, al igual que creo que habrá gente que le dé más o menos importancia a este asunto o que tenga más o menos sensibilidad auditiva. También es cierto que algunos vehículos estarán mejor montados que otros.

Caso aparte son los compañeros a los que les entra frío o incluso agua cuando llueve o lo lavan o lo que le ocurre @anuv con los restos de sal en el interior de su vehículo.

Hola! No te preocupes, se que no habia intención de generar polémica. No recordaba realmente si alguien dijo eso de 0 ruidos, como me muestras es cierto, textualmente han dicho eso. Entiendo que sera una "exageración" por parte de ellos al notar que no hay ningún ruido más del esperado. Como bien dices, es eso, siempre algún ruido va haber.

Saludos!

Si lo de ruido 0 va por mi comentario alomejor me explique mal...ruido cero me referia al sonido de como si entrase aire por la ventanilla....A mi compañero no se le oia en cambio a mi si.
Lo que si se le escucha a mi compañero a mi y a todos imagino es el ruido aerodinamico,que eso es otro tema y es algo mas normal.

Tranquilo y no te asustes ni te dejes llevar. Experimenta por ti mismo y, si puedes, olvidate de este hilo cuando salgas a carreta y disfruta de tu cochazo. Cuando lo hagas vienes aquí (si quieres) y nos das tus impresiones.
Gracias tío, eso haré :thumbsup:

Si lo de ruido 0 va por mi comentario alomejor me explique mal...ruido cero me referia al sonido de como si entrase aire por la ventanilla....A mi compañero no se le oia en cambio a mi si.
Lo que si se le escucha a mi compañero a mi y a todos imagino es el ruido aerodinamico,que eso es otro tema y es algo mas normal.

Gracias @Dani3s por la aclaración.

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Ya tengo el coche despues de la revision, me han cambiado las gomas y puesto unas espumas, ya no se escuchael viento tan ditecto creo que un 70%aprox menos si ,bueno algo es algo,esta claro que el ruido aerodinamico se escucha,pero ya no es tan localizado en la ventanilla

Buenos días.

No me cabe la menor duda de que aquí está el problema...

El mío tan solo hace ruido en el lado del conductor. Ahora subo foto del mismo sitio y de la puerta derecha.WP_20180127_11_44_52_Pro.jpg WP_20180127_11_45_02_Pro.jpg WP_20180127_11_45_02_Pro.jpg

Ya tengo el coche despues de la revision, me han cambiado las gomas y puesto unas espumas, ya no se escuchael viento tan ditecto creo que un 70%aprox menos si ,bueno algo es algo,esta claro que el ruido aerodinamico se escucha,pero ya no es tan localizado en la ventanilla

A ver si puedes subir unas fotos de lo que te han cambiado,gracias. :thumbsup:

Porque con el viento que ha hecho hoy, era una auténtica locura el ruido.:cry:

Contestación de Toyota después de dos meses y medio, y encima me cambian el nombre.....:mad:

Estimado Sr. Sancho;

:eek: no sé quien será:thumbsdown:

Sirva el presente como respuesta a su correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuentaclientes@toyota.es en relación a su Toyota CHR, matrícula XXXXXXX

En primer lugar, rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso en nuestra contestación.

Tras verificar su caso, en respuesta a su consulta debemos indicarle que Toyota España tiene constancia de sus comentarios desde el inicio y se tendrán en cuenta para mejoras futuras.

No obstante, actualmente, al tratarse de un tema de sonido aerodinamico, la reparación realizada se efectuó como ayuda a la incomodidad que nos menciona le producía y es la única que a día de hoy le podemos ofrecer.

Quedamos a su disposición para cualquier asunto futuro que precise de nuestra asistencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U.

Tel -91.05.05.000 ó 900.822.002

www.toyota.es

GetFileAttachment

Vamos, que no tienen ni puta idea de cómo resolver el tema y que ajo y agua.

Solo queda la esperanza de que este asunto llegue a los oídos de Toyota Japón y se pongan las pilas. Si no es que están ya en ello.

O, poniéndome en lo peor, la cosa es de diseño y lo arreglarán pero para el próximo restyling.

Valga mi primera intervención en el foro para mandar un saludo a tod@s.
La verdad es que este tema resulta de lo más inquietante, sobre todo cuando uno está, como es mi caso, planteándose comprar este coche.
Hace un par de días realicé una prueba dinámica en el concesionario. Si bien es cierto que no noté nada raro en cuanto a ruidos, también es verdad que iba todo el rato pendiente de la conversación y las explicaciones del comercial acerca del funcionamiento del sistema híbrido y del vehículo en general.
Visto lo visto en este hilo, es un tema que me preocupa, pues parece ser una lotería por lo que comentáis. Y no es un desembolso precisamente menor para asumir algo así. :thumbsdown:

...Solo queda la esperanza de que este asunto llegue a los oídos de Toyota Japón y se pongan las pilas...
Los importantes aquí son los de Toyota Motor Europe en Bruselas (Toyota en España recopila quejas de este tipo y se las pasa a TME), que aunque dependen de Japón a nivel jerárquico tienen autonomía plena para lo que sucede en el continente. En Japón jamás atenderán una queja de Europa. De hecho, a lo mejor me confundo de modelo pero tenía entendido que el C-HR se diseñó por los diseñadores Europeos, no los Japoneses, pero no lo sabría confirmar al 100%.

¿Las gomas son las de la ventanilla pequeña? Pero lo de la espuma no se que puede ser. Si puedes sacar alguna fotillo o dar mas detalles...

Buenos dias!!
Despues de 4 meses de espera ya tengo mi cochazo. Pude estrenarlo de viaje madrid burgos y ye de decir que no he escuchado ningun silvido de aire pero si el sonido de aire tipo aerodinámico. Si he notado que en comparacion hace mas ruido que mi auris pero lo he achacado a la altura del vehiculo. Probare de copiloto y comparare ruidos.
Os mantendre informados

Volver