Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como si el chasis fuera un poco más bajo, como si tuviera la suspensión más baja y el mío no va tan pegado al suelo. Es cierto que las luces engañan pero el J de la izquierda estaba más fuera y el mío KCZ mas dentro por lo que debería parecer más grande. Esto del ruido es la leche, parece un problema de ajustes de vehículo no tanto de un componente concreto. Si el plano del suelo es más bajo o mas alto pudiera afectar al ruido que se escucha. Un cambio en la suspensión sube o baja el chasis y puede dar lugar a cambios importantes en ese sentido. Lo de los retrovisores plegables me parece poco factible, tienen una holgura enorme... también aristas o solapes de puertas y ventanillas. Un cambio de altura, alerón etc podría ser la causa de todo. Veo fantasmas con este temaLa trasera diferente?, qué cambios ves ahí?. Mas alto, no sé quizá la percepción que te da por la baca...
Pues ya se nos están acabando las ideasHe probado tapar esas uniones de la parte baja de la puerta, el mío también las tiene, pero nada. Lo de la goma que se mueve a la altura del retrovisor ya lo había probado. Na de na.
El juego de las 7 diferencias?? No veo ninguna XDUna pregunta tonta o que a lo mejor no lo es: ¿es el coche exteriormente el mismo en todas las versiones fabricadas este 2017? Hoy he aparcado al lado de un dynamic plus con línea azul y aparte de bonito, el mío matrícula KCZ parece ligeramente diferente. Más alto, trasera diferente... algo raro. Alguien sabe si no iguales o no? Eso explicaría las sensaciones tan diferentes... el mío es un advance plus con los mismos faros led y tamaño llantas quebrada el dynamic no?Ver el archivo adjunto 2934
Estoy de acuerdo contigo y por no repetir, queda dicho por ti.Pues yo creo que este ruido es de la aerodinámica imprecisa del coche, seguramente en la gestión del aire desde capo y aleta hacia el saliente del espejo. Así que nos lo vamos a comer con patatas. De hecho, por lo menos en mi caso le influye mucho la dirección del viento, por lo que está claro, la aerodinámica no está bien ajustada.
Ok pues me encargo yo crear una encuesta sencillita.Me parece bien lo de la encuesta, mas que nada por curiosidad, pero ni idea de como hacerla dentro de el foro.
Sobre lo que comentáis de la sal, sería valido si el sonido se produce porque se "cuela" aire dentro del habitáculo, pero si se produce por alguna arista, pieza que sobresale, o del propio retrovisor, no veríamos nada, no?