Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre he apostado a que no puede ser un tema de aerodinámica si no nos ocurre a todos y por eso me he inclinado siempre por un tema de ajustes y holguras en el montaje de algún elemento pero lo que está claro es que Toyota se molestó en sacar un TSB por alguna razón y han terminado reconociendo que algo hay así que muy locos no estaréis![]()
Yo tambien apostaría por un fallo de montaje, no de diseño, si no se daría en todos los coches, pero, Es posible que se produzca el mal montaje en los dos lados a la vez?, por que en mi coche se oye en ambos lados. La casuistica en fallos hacen que esto sea muy dificil.La aerodinámica es la misma para todos los coches, un mal ajuste de las puertas en la cadena de montaje si que puede afectar a unos pocos. Yo sigo confiando en Toyota, he visto problemas similares con otros modelos de esta misma marca, y siempre terminan sacando un TSB con la solución (en algunos casos son burletes nuevos, rediseñados, en otros cambios en los retrovisores). Este viernes me toca la segunda visita. Por lo menos en el taller me han dado la razón, a ver que tal esta semana.![]()
Hay que montarse en uno nuevo. Para eso sirven las quedadas. Me dan envidia los moteros que tienen una misma marca de moto, que quedan frecuentemente para verse, y disfrutar de sus máquinas intercambiando sensaciones. Ellos son de otra pasta. Nosotros mas pijos.
Gracias amigo, como se nota que funcionó la Quedada que hicimos nosotros, eh! Pronto la repetimos y esta vez seremos más, espero. Ya hay mas gente alrededor que se ha comprado coche. A por ello!!Vamos a ver, "pijo loco", lo de las quedadas tiene fácil solución. Y si comparamos los que tenemos el ruido ruido con los que no y los que tenemos el ruido entre nosotros a ver si hay diferentes niveles, quizá entre todos podamos ver un poco mas de luz en el tema.
Así que no has dicho ninguna barbaridad, quizá haya que ir montando otra.
Buenos días. Conduce de madrugada y podrás comprobar que también se aprecia fresco en la mano y oreja izquierda.
Cómo que si va en serio!!, cuando hay 27 páginas hablando de ello por algo será.. TSB mediante...
Y el más visitado, con más de 18.000 visitas, superando y por goleada a nuestro amigo de AliexpressCómo que si va en serio!!, cuando hay 27 páginas hablando de ello por algo será.. TSB mediante...
Cómo que si va en serio!!, cuando hay 27 páginas hablando de ello por algo será.. TSB mediante...
Esto va en serio?? He conducido ya prácticamente a todas las horas posibles y no he notado NADA de fresco en la mano y oreja izquierda...![]()
Ni me he dado cuenta de eso, se me ha pasado mirar tan bajo. Mañana mismo me pongo con mi amiga la Cinta Americana a taparlo, a ver que tal.Hola @Brus he visto unas posibles entradas de aire en la puerta delantera, no se si las has visto y tapado para probar...
Ver el archivo adjunto 2901 Ver el archivo adjunto 2902 Ver el archivo adjunto 2903
Hoy he probado en plegar los retrovisores en marcha y noto un aumento del ruido. Raro lo es,si fuera un problema de aerodinamica seria para todos.Ni me he dado cuenta de eso, se me ha pasado mirar tan bajo. Mañana mismo me pongo con mi amiga la Cinta Americana a taparlo, a ver que tal.
A mi también me hace ruido los dos lados.
18.000 visitas? No me extraña, he visto enlaces a este foro por medio mundo (UK, Alemania, Italia...). Somos los locos de los ruidos!![]()
Buena observacion. Mañana hago una foto de esta zona.Justo en el vértice del triángulo que forma la sección de chapa que hay en esa zona junto a la bisagra de la puerta hay un aislante negro que al doblarse no rellena completamente el hueco y además da la casualidad de que esta justo debajo de la pieza triangular donde da comienzo el espejo retrovisor.