Sonido del viento desde dentro

En esa pieza negra también le has puesto cinta de chapista @Brus?.

De todas formas no sé yo si con cinta conseguimos aislar o neutralizar todas las rendijas que hay alrededor de las ventanillas.

Tanto la pieza que muestro la foto de hoy, como la que puse el pasado día 5 de Octubre, ambas tienen holguras y se mueven. Muy complicadas de tapar pienso yo. Por las ventanillas dudo que se filtre aire. Si con las nuevas gomas no se soluciona es que no es de ahí el problema. Les toca pensar a la Toyota.

Esto es de Expediente X.

Con un poco de cinta de chapista te quitas las dudas, yo lo he puesto por todas las juntas de la puerta y ventanilla, se escucha igual.
Lo habia pensado hacer, es la prueba del nueve. Si no es por aqui la entrada del aire, tenemos y tienen un problema Houston. Lo mas raro es que no se da en todos los coches.

Lo acabo de probar, con cinta americana, que no deja pegote, y esa pieza no es. Si es que hasta he probado con deflectores (que cambian completamente la aerodinámica del coche) y sigue haciendo el mismo ruido (aparte de meter otros, por eso los he quitado).
El mecánico se marcho 25 min por carretera para probarlo y confirmar el problema, por lo menos no me dijeron lo de "ese ruido es normal". A ver que pasa el miercoles, pero soy pesimista.

Vaya!!, tenía la esperanza que fuera pieza por lo raro que ajusta, no parece hermético del todo, al igual que la pieza interior.
Si lo has probado, descartado queda. Que prueben los de Toyota. Yo estoy hasta los coj....

Lo acabo de probar, con cinta americana, que no deja pegote, y esa pieza no es. Si es que hasta he probado con deflectores (que cambian completamente la aerodinámica del coche) y sigue haciendo el mismo ruido (aparte de meter otros, por eso los he quitado).
El mecánico se marcho 25 min por carretera para probarlo y confirmar el problema, por lo menos no me dijeron lo de "ese ruido es normal". A ver que pasa el miercoles, pero soy pesimista.
Otra posible entrada seria por donde abertura del capo con los limpias, pero bueno , que lo hagan los japos que para eso son los listos

He encontrado esto por Internet, no se si podría servir para minimizar el sonido del viento en la puerta del piloto, es poner una doble goma como esta, aparte de la que trae, de todas formas so no funciona con quitarla otra vez ya está. Screenshot_2017-10-16-08-11-33-565_com.joom.png Screenshot_2017-10-16-08-11-28-518_com.joom.png

A mi lo que realmente me tiene despistadisimo es que hay coches que hacen el ruido y otros no lo hacen. El mio desde luego no lo hace. Tiene toda la pinta de ser un error de montaje, no de diseño.

Última edición:
Oye, pues yo no lo veo una mala idea lo de juntarnos los afectados de ese foro y presentar una demanda colectiva x este tema. Algún abogado por aquí que pueda aportar información el tema?

Por cierto, ami me han cambiado los burletes y confirmo que la diferencia es mínima, el ruido no se elimina ni mucho menos, solo se reduce un poquitin, però el ruido sigue ahí y sigue siendo molesto.

A ver si sacamos algo de esto! Saludos

Tu número de bastidor es anterior o posterior al citado por @Brus?,

A ver si nos confirma el compañero @Ramon lo de las esponjas de aislamiento que le dijeron a el en el taller, para poder comentárselo a los del taller.

He encontrado esto por Internet, no se si podría servir para minimizar el sonido del viento en la puerta del piloto, es poner una doble goma como esta, aparte de la que trae, de todas formas so no funciona con quitarla otra vez ya está. Ver el archivo adjunto 2583 Ver el archivo adjunto 2584
Ya lo he probado, rodeando toda la puerta, no hace nada, menos mal que no era muy caro.

Comento lo que he probado hasta ahora:
1) Burletes en D rodeando la puerta
2) Deflectores en las ventanas
3) Asilar las puertas y las ventanas con cinta de chapista para que no se cuele aire
4) Placas insonorizantes, tipo Dynamat, en puertas delanteras y traseras
5) Poner gotas de silicona o topetinas, de las grandes, en los retrovisores para alterar las turbulencias que generan
6) Sellar la apertura que hay entre la puerta y el motor, donde hay como una esponja que se mueve

NADA de esto ha modificado en lo mas mínimo el ruido. :(

Última edición:
Yo creo que el problema biene del piston que roza el émbolo centra de la corona de detrás del sigueñal y hace masa si se tocan lo que pasa es que aún no se a dao cuenta los de toyota:laugh:, bueno bromas aparte, creo que te lo estas currando haciendo todas esas pruebas que devería ser trabajo de Toyota Un que creo que no les interesa sacar la solución por el coste que le supondría reparar tantos chr como están vendiendo., en fin esperemos que no sea un problema grave de solucionar aunque sí es de aerodinámica del coche ya está todo dicho:mad:

Ya lo he probado, rodeando toda la puerta, no hace nada, menos mal que no era muy caro.

Comento lo que he probado hasta ahora:
1) Burletes en D rodeando la puerta
2) Deflectores en las ventanas
3) Asilar las puertas y las ventanas con cinta de chapista para que no se cuele aire
4) Placas insonorizantes, tipo Dynamat, en puertas delanteras y traseras
5) Poner gotas de silicona o topetinas, de las grandes, en los retrovisores para alterar las turbulencias que generan
6) Sellar la apertura que hay entre la puerta y el motor, donde hay como una esponja que se mueve

NADA de esto ha modificado en lo mas mínimo el ruido. :(
Brus, has probado a tapar con cinta o algo similar los huecos por donde corta el aire el espejo retrovisor? Te lo agradecería si pudieras, yo de momento no puedo probar. Es algo que se comentó en su día y no se llegó a descartar del todo. Un saludo

Brutal! 1mm de separación en el embellecedor cromado debajo del retrovisor y .... ruido para morir! En el C-HR hay cambios en algo similar según número de bastidor? no he probado a ir con la ventanilla bajada, pero desde luego con la ventanilla cerrada en el mío (bastidor 85000 y pico) no se oye ningún silbido ni en la zona del conductor ni del pasajero. Y mira que tras lo de las barras del techo y tal me mosqueé un huevo y hasta me he obsesionado con ello... pero no se oye nada de nada :)

Ya me han cambiado los dichosos burletes, pero con esta lluvia es imposible saber si ha mejorado en algo. Esperaré a mañana para probarlo. Me dijeron que ya saben que ese es el problema.
A ver, tu suerte es nuestra suerte

Ya me han cambiado los dichosos burletes, pero con esta lluvia es imposible saber si ha mejorado en algo. Esperaré a mañana para probarlo. Me dijeron que ya saben que ese es el problema.
Que pieza son los burletes?

Ya nos cuentas en estos días a ver tus sensaciones @Brus.
Si saben que ese es el problema, fantástico.

A ver si ha habido suerte,¿ te han dicho algo de las esponjas de insonorización de las que le comentaron al compañero @Ramon ? A mí me toca el viernes, veremos si hay suerte.

Volver