Sonido del viento desde dentro

En este mismo foro alguien comentó que los dos coches que probó antes de comprar el suyo hacían ruido, pero una vez entregaron el suyo no escucha ese ruido de aire. Misma persona y misma sensibilidad de oido. Con esto quiero decir que "algo" hay, y por algún motivo en unos se escucha mas. Lamentablemente no he podido comprobarlo en persona, estoy esperando alguna quedada para hacerlo.

En relación a este tema, por alguna de las 21 páginas leí que el TSB marcaba que el defecto lo tenían hasta los acabados en 69663 de bastidor. Pues bien, el mío acaba en 77000 y le pasa, no me resulta excesivamente molesto ( siempre voy con la música a toda leche) pero le pasa. Mi coche es de Agosto, no sé si a alguien con bastidor por encima del 70000 le pasa
Mi coche es de Mayo, termina en 48308 y no suena nada de nada. Te lo aseguro.

Disculpadme, Esta madrugada solicité un TaxiMercedes para que me llevara al Aeropuerto. El taxista tenía un Mercedes clase E nuevecito, de madrugada, sin música en el coche y a 110-120 en carretera, el habitaculo, tenia un ruido aerodinamico similar a mi coche despues del cambio de ventanilla, estoy hablando de un coche bastante más caro que nuestro coche.

Personalmente doy el tema por zanjado en mi coche. Creo que el silencio absoluto en el habitaculo es casi imposible, incluso un amigo mio, tiene un Leon nuevo y decía que no hacia nada de ruido y sinceramente yo escucho en su coche ruidos aerodinamicos y no digamos el sonido del motor diesel (Un petrolero¡¡¡¡¡).
Hola, has de compararlo con un similar, salvando las distancias, Lexus

Hola, has de compararlo con un similar, salvando las distancias, Lexus
Mentiría si dijera que no oigo ningún ruido con el habitáculo en silencio a 100 o 120 km/h. Pero aún así es el coche más silencioso que he conducido. Tanto es así que entre que el motor apenas suena y que pogo la música (rara vez paso de 20 de volúmen ) sino pongo el control de velocidad pierdo la noción de la velocidad y me paso de los límites... no soy de estar mirando pantallas o velocímetro. Cuando estoy conduciendo me gusta más estar atento al comportamiento del coche en general y ya sé que cuando escucho algo de rumorosidad es que voy más rapido de lo que deberia. Y el ruido no es para nada molesto y me parece algo normal. Desde luego si notara como si tuviera abierta un centímetro la ventanilla sería para quejarme... pero creo que no es el caso.

Yo estuve el viernes probando con el mecánico tanto el mío como el que tenían de prueba. Habías dos mejoras de Toyota la primera son unas esponjas de aislamiento y después unas nuevas gomas para las puertas. A ver si con esa se soluciona...

Yo estuve el viernes probando con el mecánico tanto el mío como el que tenían de prueba. Habías dos mejoras de Toyota la primera son unas esponjas de aislamiento y después unas nuevas gomas para las puertas. A ver si con esa se soluciona...
Ya nos contarás si da resultado, lo de las esponjas no lo había oido antes.
¿Has notado diferencia con el coche de prueba y el tuyo, o hacen el mismo ruido?

Ya nos contarás si da resultado, lo de las esponjas no lo había oido antes.
¿Has notado diferencia con el coche de prueba y el tuyo, o hacen el mismo ruido?
Tenía exactamente el mismo ruido.... ya incluso el de prueba tenía más ya que depende cuanto sople el viento...

Las gomas, supongo que serán los burletes de la ventanilla pequeña, pero las esponjas yo tampoco lo había oído, a ver si te puedes informar que esponjas son y donde van colocadas .Gracias de antemano.:thumbsup:

Llevo una semana con el coche Y desde que sentí el dichoso zumbido no quito la oreja de él. Si pongo la radio ya no lo oigo, pero es obsesivo. Hay alguien que se lo hayan solucionado?

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Yo tengo cita el 18 para cambiarlas, a ver si hay suerte, de momento poca gente parece contenta con el cambio. :(

• Me Gusta
Buenas yo tengo cita el 7 de noviembre espero que se solucione. Si no ya no se.... habrá que seguir investigando.

Gracias. Ya me contaras. Una pregunta, en el otro lado hace ruido? No he querido decirselo que lo oiga mi mujer porque si no me voy a comer el ruido.
Si, es en los dos lados, hoy me han confirmado que ya tienen las piezas en el taller.

• Me Gusta
Bueno pues a mi me han cambiado las gomas delanteras de las dos ventanas; y siento deciros q no ha cambiado nada sigue haciendo el mismo ruido así q mañana lunes a llamar y a volver a quejarme, si han hecho algo, no ha servido para nada.

• Me Gusta
Digo yo que buscaran otra solución con tanta gente quejándose... estaría bien avisar a atención al cliente, para que sepan que no arregla nada esto. Que pena.

Qué mal este asunto. Esto parece que va para largo. Es curioso que no encuentren el defecto.
No vendrá el dichoso sonido desde esa pieza?. La pieza negra?, se mueve un poco y tiene algo de holgura.
IMG_20171015_115633.jpg

No creo que a Toyota le haga mucha gracia el tema. Si esto se va repitiendo en todos los foros, mucha gente que entra para tener una idea del coche acabara pensandolo 2 veces.
Si se diera este caso en Estados Unidos, seguro que perderian el culo, allí pronto les ponen una demanda colectiva

Qué mal este asunto. Esto parece que va para largo. Es curioso que no encuentren el defecto.
No vendrá el dichoso sonido desde esa pieza?. La pieza negra?, se mueve un poco y tiene algo de holgura.
Ver el archivo adjunto 2582
Con un poco de cinta de chapista te quitas las dudas, yo lo he puesto por todas las juntas de la puerta y ventanilla, se escucha igual.

Volver