Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la puse por email, y a la semana, al no tener contestación la puse por teléfono, me dijeron que estaba pendiente de resolución, al cabo de unos 20 días me mandan un correo, que pase por el taller para que lo revisen.A parte de ir al taller deberíamos hacer una queja vía email y vía telefónica al servicio de atención al cliente de Toyota España, ya que la semana pasada me llamaron preguntándome si se había resuelto la queja que puse y cuando les conté el problema casi que ni me creían. Les tuve que facilitar el código de la TBS y me dijeron que no tenían constancia de este problema.
Creo que eso lo puedes hacer tú mismo desde los menús de configuraciónyo estoy proximo a la revision ..el mio es de marzo supongo que fabricado antes de final de año pues estsba en la tienda ...siento ese sonido de "ventanilla ligeramente abierta " me descargare el TSB ... ( alguien puede poner enlace? ) y reclamare ..a mas ..les dire lo de la conf. de la llave (ventanillas ) y que me aumenten a 5 destellos el cambio de carril con la pulsacion del intermitente.
El TSB no se puede descargar de forma gratuita, pero lo que puedes es darle la referencia y que lo miren en el taller: BO-0067T-0717, "Ruido de viento procedente de la zona del pilar A".yo estoy proximo a la revision ..el mio es de marzo supongo que fabricado antes de final de año pues estsba en la tienda ...siento ese sonido de "ventanilla ligeramente abierta " me descargare el TSB ... ( alguien puede poner enlace? ) y reclamare ..a mas ..les dire lo de la conf. de la llave (ventanillas ) y que me aumenten a 5 destellos el cambio de carril con la pulsacion del intermitente.
Probar otro coche eso sería lo suyo, el problema es como conseguirlo, y en lo de las piezas tienes razón, yo se lo diré, y si puedo me esperaré en el taller hasta que me las cambien, aunque supongo que las reparaciones en garantía las tendrá que autorizar toyota España que es quien paga, por lo menos a si fue cuando me cambiaron el volante.Esto no o entiendo, como puede ser que por un lado se diga que el ruido ha disminuido a mas de la mitad, y por otro lado que no se ha notado absolutamente nada. ¿Habra que pedir que enseñen las piezas sustituidas, por si no las han cambiado?
Lo que te recomiendo @JXM es que pruebes otro coche, de alguien que no note este problema, para ver si hay diferencia.
Pregunta en el foro si hay alguien de tu localidad o cercanoProbar otro coche eso sería lo suyo, el problema es como conseguirlo, y en lo de las piezas tienes razón, yo se lo diré, y si puedo me esperaré en el taller hasta que me las cambien, aunque supongo que las reparaciones en garantía las tendrá que autorizar toyota España que es quien paga, por lo menos a si fue cuando me cambiaron el volante.
Ármate de paciencia. Allí he llevado mi coche ¡14 veces! desde febrero para que me arreglen el navegador y no han sido capaces.Hola a tod@s, ¿alguien ha ido al taller del concesionario de Doctor Esquerdo en Madrid? es por saber si cuando vaya me va a tocar contarles toda la peli o saber si ya están al tanto por si se hacen los "locos"
Muchas gracias