Sobre robos, video interesante

652896

Forero Experto
@JUANKAR tienes algún secreto inconfesable que contarnos? :roflmao:

Ver el archivo adjunto 16212

Sportage? Really George? :LOL:
Que pasó @younglings, que he hecho o dicho mal ahora jejejeje.
Te refieres a que en la foto esa del chinorris que puse y que tu has recortado pone Sportage y es de un Kia.
¿Es por eso?
Si no es eso hazme un croquis que no pillo entonces por donde vas. :)
 

157865

Forero Experto
Que pasó @younglings, que he hecho o dicho mal ahora jejejeje.
Te refieres a que en la foto esa del chinorris que puse y que tu has recortado pone Sportage y es de un Kia.
¿Es por eso?
Si no es eso hazme un croquis que no pillo entonces por donde vas. :)
Es por hacer la broma de si no tendrías un "Sportage" en realidad, porque en ese caso, lo de meter la llave en el congelador no iba a ser necesario porque nadie en su sano juicio estaría interesado en robar un Kia.

Pero no te lo tomes a mal porque es un clásico entre los chistes fáciles de este foro hacer algún chascarrillo inocente sobre los Kia o los Dacia :)

Por cierto, no dices ni haces nada mal (y)
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Joer @younglings, la madre del pollo ! :LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Ya estaba yo pensando que qué había hecho o dicho mal, que si había metido la pata con algo.
No pasa nada compañero me has pillado fuera de juego con ese tema de los Kia, sobre los Dacia si que había leído alguna cosilla jejejeje, pero me has pillado bien esta vez si. (y)(y)

 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Joer @younglings, la madre del pollo ! :LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Ya estaba yo pensando que qué había hecho o dicho mal, que si había metido la pata con algo.
No pasa nada compañero me has pillado fuera de juego con ese tema de los Kia, sobre los Dacia si que había leído alguna cosilla jejejeje, pero me has pillado bien esta vez si. (y)(y)

No te preocupes @JUANKAR. Son bromas de viejos foreros, cuando se quería comparar nuestro coche con el Niro. Yo si he cogido a la primera la broma de @younglings pero no me entraba lo del modelo, teniendo en cuenta que no es híbrido. Un poco forzado, diría yo.
Te leemos y seguimos amigo. Y lo haces francamente bien. Saludos.
 

Andrés18

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una alarma que avise si fuerzan el coche, sería aconsejable?
 

157865

Forero Experto
Una alarma que avise si fuerzan el coche, sería aconsejable?
Conviene cerrar con la llave en modo ahorro, no escatimar en un buen seguro y después de eso lo que tú creas más apropiado para tu tranquilidad dependiendo de la zona en la que vivas además de dejarlo siempre en zonas alumbradas que no estén apartadas.

El mío está en la calle todo el verano (no voy a decir dónde está) pero no muy lejos robaron el verano pasado unos Lexus y no tengo ningúna preocupación por eso.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya tenemos el localizador instalado y de momento traccar funciona bastante bien. Me falta probar las geolocalizaciones si me avisa correctamente tal como lo configuré.
Lo mismo con la dashcam, instalada y funcionando.
6CE1A704-A6D0-4E5A-9581-F17C9F6DF8EE.jpeg
 
Arriba