Sobre robos, video interesante

652896

Forero Experto
Bueno por lo de las enfermedades ya tengo una colección y me he librado dos veces de la muerte, por ahí ya no me preocupo compañero @javier2003. ;):LOL::LOL::LOL:
Esta tarde preguntaré eso que me comentas en el conce porque no tengo ni idea "bloquear el mando a distancia con lo de la combinación de botones al cierre", una cosa más que me tienen que explicar jejejeje.
Pero vamos que como ya hemos repetido muchas veces, si te lo quieren robar lo harán, eso está claro... pero me llamaba la atención que será eso que dicen que buscan en nuestro coche para robarlo, purita curiosidad.
Y si, esta tarde a las seis con el fresquito que hace en Madrid iré a por mi diablo azul que ya le tengo ganas y espero disfrutarlo todo lo que no pude disfrutar con el maldito Qashkajo.
 

479685

Forero Experto
Bueno por lo de las enfermedades ya tengo una colección y me he librado dos veces de la muerte, por ahí ya no me preocupo compañero @javier2003. ;):LOL::LOL::LOL:
Esta tarde preguntaré eso que me comentas en el conce porque no tengo ni idea "bloquear el mando a distancia con lo de la combinación de botones al cierre", una cosa más que me tienen que explicar jejejeje.
Pero vamos que como ya hemos repetido muchas veces, si te lo quieren robar lo harán, eso está claro... pero me llamaba la atención que será eso que dicen que buscan en nuestro coche para robarlo, purita curiosidad.
Y si, esta tarde a las seis con el fresquito que hace en Madrid iré a por mi diablo azul que ya le tengo ganas y espero disfrutarlo todo lo que no pude disfrutar con el maldito Qashkajo.
uIb3NXZ.png
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, yo leí hace unos meses que en EEUU habían aumentado (en un porcentaje no demasiado alto, pero sí que había aumentado) el robo de este tipo de vehículos (ahora mismo en los Prius) porque según parece hay una pieza o un componente de las baterías que se va deteriorando y esa pieza en particular en el mercado negro llega a valer algunos miles de €. Es lo único por lo que he visto que puede atraer este tipo de vehículos, porque como ya se ha dicho en algunas ocasiones, no son vehículos de lujo, no son vehículos potentes... y tampoco es que sean fáciles de robar si se toman algunas precauciones de las que se han comentado anteriormente.
 

652896

Forero Experto
Pues igual esa es la pieza o componente de la batería la que buscan los chorizos tal y como me dijo la mujer que me contó lo de los robos.
Gracias por la información @Fcojoserg.
 

479685

Forero Experto
Las baterías no valen tanto ¿No? ¿Tanto como para que en el mercado del robo y usadas siga valiendo miles?
 

652896

Forero Experto
Igual es como pasa con los catalizadores, cortan con una radial en una noche todos los catalizadores de los coches aparcados en una calle como hicieron en mi barrio y fíjate tu la pasta que se han llevado a lo tonto... y el putadón que han hecho a los dueños de los coches. :eek:
 

652896

Forero Experto
Cuando lo hacen es porque deja dinero eso está claro, porque si en EEUU les trica la poli allí no se andan con tontenterías, no es como aquí.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En una semana llevamos 2 más, y si no recuerdo mal los 4/5 últimos que se están robando son todos J, eso son coches con 2 o más años.

BA5C3563-2B54-4A55-8D89-8E495BEC907D.jpeg 836609C0-0911-45EC-9161-25E589B1ADDF.jpeg
 
Arriba