Articulo interesante, innovaciones, mejoras en motor realizadas al chr, funcionamiento... | Club Toyota C-HR

Articulo interesante, innovaciones, mejoras en motor realizadas al chr, funcionamiento...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kek, 18 Abr 2017.

  1. Kek

    Kek Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de henares
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Gente, creo que este articulo aun no se ha publicado por aqui, y me parece muy muy interesante...

    Toyota Europa se vuelca en el lanzamiento del crossover C-HR

    Espero que os guste!! Yo he flipado con la de innovaciones que le han hecho con respecto a lo anterior...

    Saludetes!!
     
    Manel Olmo, Caiacaia, Winoba y 5 otros les gusta esto.
  2. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pedazo de artículo y menudo maquinón de 4 ruedas que tenemos, tecnología para aburrir. Fíjate que hay gente que me comenta que si no me da cosa tanta tecnología, si fuera por mi colocaba a todos los coches conducción full autónoma...
     
    A jayabusa500cb le gusta esto.
  3. CHaRro Juan

    CHaRro Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Gracias por el enlace!!! se me cae aun mas la baba...:thumbsup:
     
  4. Alaz

    Alaz Forero Activo

    Ubicación:
    Burjassot - València
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    interesante articulo pero más interesante disponer de toda esa tecnología metida en un cuerpazo
     
    A jayabusa500cb le gusta esto.
  5. Alc

    Alc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Diooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss
    Que ganas de tenerlo.
    Cada vez estoy mas contento de haber elegido este cochazo.
     
  6. Luis Alfonso

    Luis Alfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    A mi la gente me dice....."cuando se te empiecen a estropear cosas ya me cuentas"
    Yo les contesto "majetes he tenido un Renault Laguna II 1.9 dci, no me habléis de cosas que se pueden estropear"
    Si la envidia fuera tiña......
    A disfrutar de este PEDAZO DE COCHE
     
    Cesko, York, Jose Manuel y otra persona les gusta esto.
  7. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo tengo un compañero que dice que las baterías se rompen, le contesto que tienen garantía de 180.000km o 10 años, y me dice que se romperán a los 200.000 o a los 10 año y un mes, y le contesté que me ahorro casi 2 euros en gasolina todos los días, que con éso , pago una batería cada 3 años.

    Éso me lo dijo uno que se tuvo que quitar de encima un Audi A6 que se le caía a pedazos con 11 años y menos de 200.000km, reparaciones de más de 2000€ todos los años, y va y se compra un A4 d km 0 con más de un año y casi 30.000km... Casi el mismo precio, un poco más barato que el nuestro y mucho menos equipado que un advance y mucho menos que el Plus. Por no llevar, no lleva ni LED, ni adaptativo, ni auto frenado, ni cuero ... TDI que en catálogo ya pone que consume más de 6 litros... pero éso sí , es audi 150cv , para sacar barriga es mejor seguro.
    Lo que hay que aguantar. Yo que aguanté mi humilde nissan almera 15 años, 260.000 km sin apenas problemas y tan sólo unos 3 o 4000€ en reparaciones en toda su larga vida.
    El tiempo le dará o quitará la razón. Yo creo que se la quitará.
    Yo tiro para Japón siempre: Toyota, Honda, Mitsubishi... y de momento los casos que conozco, es raro que fallen en fiabilidad frente a europeos aunque sean de primeras marcas (exceptuando Mercedes).
     
    Ilm ilm, Cesko, York y 2 otros les gusta esto.
  8. Luis Alfonso

    Luis Alfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    A mi no hace mucho un "envidioso" me dijo; "por ese precio me compro un A-3"
    Claro yo le conteste: "por ese precio yo me compre el mio"

    Por cierto....soy la envidia de mi "curro" y me paso el dia dando paseos y enseñándoselo a la gente.......y yo.....tan seguro y agustito en mi nave.
     
    Cesko, York, Toni GM y 2 otros les gusta esto.
  9. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Tuve un Audi A6 Avant 2.0 TDI Multitronic (cambio semejante al del C-HR, yo creo) del 2008 al 2011, como coche de empresa. Le hice bien el rodaje, y luego la mayoría de los kilómetros era por autovías por toda España, siempre respetando los límites de velocidad. A los 7 u 8 mil kilómetros, yendo desde Madrid a Córdoba, se me enciende la luz de la presión baja del aceite. Como nunca había visto eso en toda mi vida como conductor, paro en la primera gasolinera, reviso el cárter por si goteara aceite... nada de nada, pero la varilla del aceite en el mínimo. Saco el manual de la guantera y observo que se dice claramente que "de vez en cuando hay que rellenar 0,5 litros". Compro aceite, le echo ese medio litro, y sigo circulando. Bueno, pues cada 3 ó 4 mil kilómetros le tenía que rellenar, la lata de aceite se convirtió en elemento necesario de mi maletero. Alucinante. Lo llevé al taller varias veces, pero por lo visto era una característica propia del 2.0TDi de AUDI/VW. Al final me acostumbré pero er inaceptable. En internet por entonces había muchas quejas de ese super motor...

    Pasan un par de años, y el cambio Multitronic, que había sido una maravilla hasta entonces, empieza a temblar, con menos de 70.000 kms... Lo llevo al taller y me dicen que están fallando mucho, y me tienen un mes en el dique seco hasta que traen uno nuevo y lo cambian. Este era un coche de unos 65.000€ de entonces, y jamas pensé que una marca con un cierto prestigio diera tantos problemas. Había tenido muchos coches de empresa interesantes, incluyendo Volvo, BMW, etc., y este era el que más me gustaba, se conducía muy bien, pero le cogí manía.

    Mucha gente hablará mal de Toyota, la mayoría por envidia o desconocimiento, pero en las encuestas de calidad de medio mundo y de fallos mecánicos siempre aparecen en el top 3 de las mejores marcas (junto con Honda, que se vende poco en Europa). El problema es que su obsesión por la calidad les hace llamarnos a taller a menudo, cuando consideren que se tienen que anticipar a problemas futuros por cualquier fallo o cuando unos cuantos conductores reporten un problema. A mí me gustaría tener que llevar el coche al taller solo para las revisiones, pero me alegra saber que Toyota sigue esa línea de perfeccionismo. El único problema que les achaco es que, siendo japoneses, las decisiones son muy lentas, y a veces tardan en reaccionar, pero para mí están entre las mejores marcas del mundo en calidad, muy por encima del grupo VAG, incluso BMW o Mercedes. Eso es lo que corroboran las estadísticas. ;)
     
    A Toni GM y Tetsuo les gusta esto.
  10. Quorum

    Quorum Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Total mente de acuerdo contigo.

    Sólo añadiría que el intento continuo de perfección, a veces parece obsesionante. Pero me alegro de eso más que tener un problema y te digan que es normal lleves una garrafa de aceite.

    Así que prefiero las manías japonesas, y el perfeccionismo interior, y exterior como elementos ocultos a una desidia ''garrafal'' jajajaja.
     
    A York, t800xc y Toni GM les gusta esto.
  11. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    La propuesta de Toyota ofreciendo híbridos no es más que la búsqueda de un alargamiento de la vida de los combustibles fósiles, ofreciendo coches más eficientes sin mecánicas forzadas al límite (esa manía de otras marcas de ofrecer coches con poca cilindrada y mucha potencia) y con ese afán de perfeccionamiento y de servicio al cliente que tiene Toyota y que hace que sea una marca de coches muy fiables.

    Toyota también tiene su marca Premium, y en ella vende híbridos casi exclusivamente. Y tienen ratios de no necesitar ir al taller por parte de sus coches muy buenos. Esto indica claramente la apuesta de Toyota por esta tecnología y de su confiabilidad.

    Pero Toyota sabe que hay conciencia ecológica. Que se avecinan cambios en la sociedad que aún no hemos visto y que afecta a la movilidad, a los nuevos puestos de trabajo, a las nuevas relaciones con la empresa. Y que hay que ofrecer alternativas a medio plazo. Sin ir más lejos, en un plazo de 2 a 5 años estará dispuesta una nueva generación de baterías que prometen duplicar la potencia y minimizar tiempo de carga. Quien no esté preparado, pierde el tren del progreso.

    Y mientras tanto, las marcas deben vivir de los testimonios de sus compradores. No de prestigios del pasado. Un refrán castellano lo que indica que todo está ya inventado, lo ilustra claramente "agua pasada no mueve molinos" como indicando que no se puede vivir exclusivamente de los éxitos del pasado y más con una sociedad en continua evolución. No os obsesionéis con las marcas alemanas, que también tienen sus miserias.
     
    Última edición: 14 Ene 2018
    A Vick, Toni GM y Cesko les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información