Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esto ya si que me escama, porque que yo sepa el Yaris lleva el mismo cacatouch que nosotros.
Tu crees? Yo aún no tengo el coche pero x lo q leo... OjaláYa verás que al final, tendremos más botoncitos y colorines en el KacaTouch, perdón SuperTouch, por un módico precio.![]()
Yo pregunte directamente a los responsables de taller que realizaron la formación del touch2 de segunda generación y me dijeron que no había nada que hacer que eran muy diferentes y no eran compatibles. Como no sea que venga un chino y no saque un cacharro que lo haga compatible.Ya tenemos otro dato interesante, si el módulo vale 850 € y trae Car Play es un triunfo, será cuestión de estar atentos porque estoy convencido que saldrán módulos para la nave nuestra.
Tengo desde hace pocos días un Rav4 2018 y me comentó el comercial cuando nos lo entregó que si que iban a "actualizar a Android Auto"... (lo pongo entre comillas porque no creo nada y seguro que será en el modelo nuevo)
Ojo que al final podríamos tener sorpresa.
Según dice Alegando en este video puede que en Australia se pueda poner los distintos asistentes de coche de Android y Apple, en modelos anteriores como ha hecho Magda. Si
es así llegara a nuestras tierras o se seguirán resistiendo el touch ?