Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esto ya si que me escama, porque que yo sepa el Yaris lleva el mismo cacatouch que nosotros.
 

157865

Forero Experto
Pues esto ya si que me escama, porque que yo sepa el Yaris lleva el mismo cacatouch que nosotros.
Este equipo es nuevo, estaba anunciado ya en la web de Android Auto desde hace unos meses, pero después de hablarlo con un compañero que tenía el último Yaris pensé que sería un error en la web de Android Auto que me hizo confundirlo con el equipo Pioneer de Aygo y el Hardman del Yaris, pero al final ha resultado que era un spoiler del Yaris.

Lo comenté en este hilo ⬇
Mirrorlink Funciona!
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra noticia relacionada con el tema:

El nuevo Toyota Yaris cuenta ahora con un nuevo sistema multimedia, un equipo de infoentretenimiento que es compatible ahora con Apple CarPlay y Android Auto

El Toyota Yaris mejora su conectividad y ahora tiene Apple CarPlay y Android Auto para enfrentarse al Peugeot 208 y Renault Clio

Fuente:diariomotor

Como lancen el nuevo Toyota C-HR con 180cv de potencia combinada y Android Auto, aquí hay una que se va a plantear el cambio y va a ir haciendo números:whistle:...
 

157865

Forero Experto
Si como temo, Corolla, RAV4 y Yaris 2019 llevan el hardware con mapas integrado en la pantalla, no habrá módulo en mucho tiempo y menos aún compatible con C-HR de primera generación, pero aún habrá que esperar un poco más para ver qué pasa.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Corrijo mi post anterior porque en el configurador del Corolla, el navegador GO si que va a parte

Screenshot_20190521-183623~2.png
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya tenemos otro dato interesante, si el módulo vale 850 € y trae Car Play es un triunfo, será cuestión de estar atentos porque estoy convencido que saldrán módulos para la nave nuestra.
Yo pregunte directamente a los responsables de taller que realizaron la formación del touch2 de segunda generación y me dijeron que no había nada que hacer que eran muy diferentes y no eran compatibles. Como no sea que venga un chino y no saque un cacharro que lo haga compatible.
 

157865

Forero Experto
Lexus RX 450h 2020 mercado nacional

"En términos de conectividad y entretenimiento, ambas versiones de este SUV híbrido pasarán a contar con un sistema multimedia de nueva factura dotado con una pantalla táctil. Los usuarios a bordo, por su parte, podrán hacer uso de muchas de las aplicaciones instaladas en sus smartphones, ya que el sistema multimedia pasa a ser compatible con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto."



RX 450h 2020: más tecnología y conectividad para el SUV híbrido Fuente: Autopista
 

Alruto83

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Gris Grafito
Tengo desde hace pocos días un Rav4 2018 y me comentó el comercial cuando nos lo entregó que si que iban a "actualizar a Android Auto"... (lo pongo entre comillas porque no creo nada y seguro que será en el modelo nuevo)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tengo desde hace pocos días un Rav4 2018 y me comentó el comercial cuando nos lo entregó que si que iban a "actualizar a Android Auto"... (lo pongo entre comillas porque no creo nada y seguro que será en el modelo nuevo)
Si, yo creo que estará confundido, supuestamente el compatible a la espera de TOYOTA le de la gana, es el 2019, por que ahora mismo no hay ninguno.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ojo que al final podríamos tener sorpresa.
Según dice Alegando en este video puede que en Australia se pueda poner los distintos asistentes de coche de Android y Apple, en modelos anteriores como ha hecho Magda. Si
es así llegara a nuestras tierras o se seguirán resistiendo el touch ?

 

157865

Forero Experto
Ojo que al final podríamos tener sorpresa.
Según dice Alegando en este video puede que en Australia se pueda poner los distintos asistentes de coche de Android y Apple, en modelos anteriores como ha hecho Magda. Si
es así llegara a nuestras tierras o se seguirán resistiendo el touch ?

Esa "noticia" de Mazda que comenta el YouTuber, se trató y debatió aquí hace ya bastante tiempo.

Post de @Brus en agosto 2018 ⬇

"Mazda hará compatible la tecnología de sus coches con CarPlay mediante actualizaciones de su sistema MZD Connect (o Mazda Connect en muchos países). Además, han asegurado que en caso de ser necesario la instalación de un hardware adicional, este cambio será mínimo e invasivo."

Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

También se comentaron movimientos parecidos de Ford y Jaguar como por ejemplo el de este otro post de 2018 ⬇

"CarPlay y Android Auto estarán disponibles en todos los vehículos Jaguar y Land Rover 2019 equipados con los sistemas de información y entretenimiento InControl Touch Pro o Touch Pro Duo, así como en modelos más antiguos a través de actualizaciones retroactivas."

Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

PD. En el mercado Australiano (el youtuber dice que la noticia viene de Australia) se monta el multimedia Entune que poco tiene que ver con el Touch Europeo.
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nos hace falta un Trump por las Europas que diga "NO AL KKTOUCH!", así como ha hecho con Huawei :D
 
Arriba