Ya nos dices algo @Juanjochr ¡¡Me ha dicho que esta empezando a fabricarlos, que el video es de una unidad montada y probada, que en 15 días me avisa.
Sobre el precio dice que posteriormente subirá a 700 euros.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos dices algo @Juanjochr ¡¡Me ha dicho que esta empezando a fabricarlos, que el video es de una unidad montada y probada, que en 15 días me avisa.
Sobre el precio dice que posteriormente subirá a 700 euros.
Ok, graciasSi te envían el producto desde la UE no hay aduanas
Esto cada vez va a peor!!!Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.
Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
Yo no perdería más tiempo, la pasta y a por otra cosa mariposa.Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.
Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
Toda la razón!!Yo no perdería más tiempo, la pasta y a por otra cosa mariposa.
Si te lo devuelven íntegro ni te lo pienses.
Esto @djrod parece que va para largo !!!!Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Desde luego, qué menos que una compensación. Te están "utilizando" como tester, de donde ellos sacarán un beneficio. Yo les pediría algo o de lo contrario que te den la pasta, les das el módulo y más adelante cuando lo hayan probado con otra persona y les funcione ya lo comprarás de nuevo...Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Lastima @djrod !!!Nada señores, después de no saber nada de los coreanos en una semana he iniciado el proceso de devolución en Amazon. A esperar otra solución
Una pena, tira por el lado de la radio Android + pincho USB para el soporte de CarPlay.Nada señores, después de no saber nada de los coreanos en una semana he iniciado el proceso de devolución en Amazon. A esperar otra solución