Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

  • Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dicho que esta empezando a fabricarlos, que el video es de una unidad montada y probada, que en 15 días me avisa.
Sobre el precio dice que posteriormente subirá a 700 euros.
Ya nos dices algo @Juanjochr ¡¡
Gracias
 
Lo que esta montando entonces es como un modulo de Car-Solutions (ya los han actualizado a Android 6.0) al que pinchan un dongle CarPlay (en los comentarios confirman que funciona perfectamente, buenas noticias):

Navigation System on Android 6.0 for Toyota Touch 2. Car Solutions Online Store for Automotive Electronics.

Montado tiene esta pinta:
3.jpg
 
He visto el vídeo y la instalación es igual de compleja q la de los coreanos, lo único que con el italiano tendríamos que dejar colgando el dongle de la toma USB.

El módulo de car solutions tenía el problema q no se integraba muy bien, estabas en modo radio o en modo “módulo”. Y tenis q tener el móvil con bluetooth conectado al módulo si querías internet y creo que también para manos libres y si estabas usando la radio con el BT conectado al módulo pues no te saltaban las llamadas y viceversa.

Es este el módulo?

Lexus Toyota 2006 – 2009 GROM vline infoentretenimiento sistema Software interfaz de vídeo lex5, Android Auto CarPlay https://www.amazon.es/dp/B073V76QQX/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uRUDCbXFX7BB5
 
Hola a tod@.
En el caso de hacer la compra del módulo del Italiano, habría que pagar algo más en Aduanas, o con los gastos de envio es suficiente.
Gracias
 
Más novedades, me dicen los coreanos que la JBL del CHR debe de ser muy diferente al modelo sin JBL y que les mande el módulo ( gastos a su cargo ), me lo reprograman y vuelven a enviar.

Tiene sentido porque en el hilo de radios android ha pasado algo similar con el canbus de la JBL.

Les he dicho que vale pero que mejor me manden otro módulo para no seguir esperando y si no funciona les mando los 2 de vuelta, a ver q dicen porque como tenga que estar esperando entre q envío, reprograman, y vuelven a enviar... otra semana
 
Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.

Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
 
Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.

Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
Yo no perdería más tiempo, la pasta y a por otra cosa mariposa.
Si te lo devuelven íntegro ni te lo pienses :thumbsup:.
 
Entérate de los costes de envío porque con lo que pesa va a salirte caro, el mas económico es Correos. Yo devolví una tablet por 23€ menos mal que el chino se comportó y me lo reenvolsó también.
 
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
 
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Esto @djrod parece que va para largo !!!!
 
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Desde luego, qué menos que una compensación. Te están "utilizando" como tester, de donde ellos sacarán un beneficio. Yo les pediría algo o de lo contrario que te den la pasta, les das el módulo y más adelante cuando lo hayan probado con otra persona y les funcione ya lo comprarás de nuevo...
 
Nada señores, después de no saber nada de los coreanos en una semana he iniciado el proceso de devolución en Amazon. A esperar otra solución
Una pena, tira por el lado de la radio Android + pincho USB para el soporte de CarPlay.
 
Volver
Arriba