Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

djrod

Forero Activo
He visto el vídeo y la instalación es igual de compleja q la de los coreanos, lo único que con el italiano tendríamos que dejar colgando el dongle de la toma USB.

El módulo de car solutions tenía el problema q no se integraba muy bien, estabas en modo radio o en modo “módulo”. Y tenis q tener el móvil con bluetooth conectado al módulo si querías internet y creo que también para manos libres y si estabas usando la radio con el BT conectado al módulo pues no te saltaban las llamadas y viceversa.

Es este el módulo?

Lexus Toyota 2006 – 2009 GROM vline infoentretenimiento sistema Software interfaz de vídeo lex5, Android Auto CarPlay https://www.amazon.es/dp/B073V76QQX/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uRUDCbXFX7BB5
 

Juanjochr

Forero Activo
Hola a tod@.
En el caso de hacer la compra del módulo del Italiano, habría que pagar algo más en Aduanas, o con los gastos de envio es suficiente.
Gracias
 

djrod

Forero Activo
Más novedades, me dicen los coreanos que la JBL del CHR debe de ser muy diferente al modelo sin JBL y que les mande el módulo ( gastos a su cargo ), me lo reprograman y vuelven a enviar.

Tiene sentido porque en el hilo de radios android ha pasado algo similar con el canbus de la JBL.

Les he dicho que vale pero que mejor me manden otro módulo para no seguir esperando y si no funciona les mando los 2 de vuelta, a ver q dicen porque como tenga que estar esperando entre q envío, reprograman, y vuelven a enviar... otra semana
 

djrod

Forero Activo
Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.

Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora me dicen que les mande la radio entera para poder hacer pruebas o que si no me parece bien que me hacen la devolución.

Esto tiene pinta de llegar a ninguna parte...
Yo no perdería más tiempo, la pasta y a por otra cosa mariposa.
Si te lo devuelven íntegro ni te lo pienses (y).
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entérate de los costes de envío porque con lo que pesa va a salirte caro, el mas económico es Correos. Yo devolví una tablet por 23€ menos mal que el chino se comportó y me lo reenvolsó también.
 

djrod

Forero Activo
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
 

965637

Forero Experto
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Esto @djrod parece que va para largo !!!!
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Les envié un email diciendo que no me parecía justo q después de preguntar 2 veces si el modelo era compatible que ahora me dijeran que tenía q mandarles la radio, y algunas cosas mas y me han respondido que tenía razón, que van a comprar una JBL europea y adaptar el módulo. Lo que no me han dicho es cuando lo tendré yo funcionando. Ains...
Desde luego, qué menos que una compensación. Te están "utilizando" como tester, de donde ellos sacarán un beneficio. Yo les pediría algo o de lo contrario que te den la pasta, les das el módulo y más adelante cuando lo hayan probado con otra persona y les funcione ya lo comprarás de nuevo...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nada señores, después de no saber nada de los coreanos en una semana he iniciado el proceso de devolución en Amazon. A esperar otra solución
Una pena, tira por el lado de la radio Android + pincho USB para el soporte de CarPlay.
 
Arriba