Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

965637

Forero Experto
@djrod suerte con el montaje.
Como ya te dije anteriormente, felicidades por arriesgarte en el cambio de todo el sistema !!
Puede ser Mucho Plug & Play pero eso es mas por vender que la realidad!!
Saludos y ves informando !!
Hay muchos que estamos interesados !!
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo enviándome un nuevo manual donde ya viene lo del interruptor 3 e instrucciones de cómo configurar el módulo con el mando... la cosa es q a mi no me han enviado dicho mando, les he enviado fotos de todo el montaje y que ese mando yo no lo tengo, a ver qué dicen!!
Es este cacharrito (5 botones), no? No debe costar nada, lo que no se es porque no te lo han enviado, tanto en la web de Amazon USA como en la del fabricante pone que viene con el equipo. Seguro que te lo envían directamente ellos.

upload_2019-2-21_10-54-55.png
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón.
Creí que servía para el CHR.
No leí que era necesario que la radio fuese Android.
 

djrod

Forero Activo
@djrod suerte con el montaje.
Como ya te dije anteriormente, felicidades por arriesgarte en el cambio de todo el sistema !!
Puede ser Mucho Plug & Play pero eso es mas por vender que la realidad!!
Saludos y ves informando !!
Hay muchos que estamos interesados !!
Alguno tenía q ser el primero ;)

Es este cacharrito (5 botones), no? No debe costar nada, lo que no se es porque no te lo han enviado, tanto en la web de Amazon USA como en la del fabricante pone que viene con el equipo. Seguro que te lo envían directamente ellos.

Ver el archivo adjunto 13156
Me han vuelto a contestar... 2 veces.

1 vez que ignore el manual q no me hace falta el mando..
2 que les mande otra vez fotos de la radio por delante y por detrás..

Les veo un poco perdidos, si la semana q viene no me lo apañan lo devuelvo y me paso al hilo de radio Android que también tienen adaptadores CarPlay como el del vídeo de CESARVM
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Alguno tenía q ser el primero ;)



Me han vuelto a contestar... 2 veces.

1 vez que ignore el manual q no me hace falta el mando..
2 que les mande otra vez fotos de la radio por delante y por detrás..

Les veo un poco perdidos, si la semana q viene no me lo apañan lo devuelvo y me paso al hilo de radio Android que también tienen adaptadores CarPlay como el del vídeo de CESARVM
Sera una pena despues del esfuerzo y dinero que has invertido, el cacharro no funcione.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por Amazon es fácil recuperar el dinero, yo he hecho compras de importe superior a 100€ o más y nunca he tenido problemas en hacer cambio o devolución de dinero.

Además en este caso, si el producto no llega a funcionar ,es que no era el que se esperaba y tienen que devolver el dinero y asumir los gastos de devolución.

Y a seguir investigando!
 

djrod

Forero Activo
Si, pero lo ha trasteado @Beni
Ya veremos que pasa con la devolución.
Puede encontrar problemas por este tema.
La cosa es que para probarlo hay que trastearlo, mientras no rompa nada vamos bien.

Hoy me han dicho de probar switch’s 3 + 7 a la vez y nada, sigue sin funcionar
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tiene pinta de ser un problema en el propio modulo o en los cables, no sé si has mirado todo el cablerío a ver si puede haber algún problema con un pin o una soldadura, o incluso cambiar el HDMI que the trae. Nuestra radio viene en su lista de equipos compatibles, lo tienen que haber probado.
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
En este caso pueden ocurrir dos cosas. La primera, que manden un reemplazo, si no son capaces de explicarse por qué el módulo no funciona como espera. Da igual que haya sido manoseado o no, si no funciona no funciona. La segunda, que acepten la devolución. Amazon siempre responde, aunque el producto no sea vendido por ellos directamente. La verdad es que yo tendría confianza en que ese dinero no ha sido tirado.

Ánimo crack, a ver si das con ello.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En este caso pueden ocurrir dos cosas. La primera, que manden un reemplazo, si no son capaces de explicarse por qué el módulo no funciona como espera. Da igual que haya sido manoseado o no, si no funciona no funciona. La segunda, que acepten la devolución. Amazon siempre responde, aunque el producto no sea vendido por ellos directamente. La verdad es que yo tendría confianza en que ese dinero no ha sido tirado.

Ánimo crack, a ver si das con ello.
Correcto, yo devolví un dron después de 5 días de uso con alguna hélice menos y todo porque consideré que el producto era defectuoso y no me pusieron ninguna pega.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto no puede ser tan fácil! Si hay truco no lo pillo, la radio es la nuestra, mismo menú y mismos botones, cómo puede sacar el CarPlay con un simple dongle???

 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En el video cuando conecta el cacharrito y despues el iPhone corta el video casi un minuto, en el reloj del coche se ve que camvia a y 22, corta y despues cambia a y 23, se pierden unos 50 segundos.
 
Arriba