Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdonadme pero esto en el móvil funciona fatal.

De momento he dejado todo en la guantera, ahí llega todo bien con los cables que vienen aunque de momento la cañará trasera ha dejado de funcionar pero pone que hay que quitar la batería 10 minutos para recuperarla así q de momento lo dejaré así
No te vale el manual de instalación que viene en la pagina original del fabricante coreano? Te vienen todos los cables que debe traer y las posiciones del switch:
TNG CB ManualSupport - NV Connect
 

djrod

Forero Activo
No te vale el manual de instalación que viene en la pagina original del fabricante coreano? Te vienen todos los cables que debe traer y las posiciones del switch:
TNG CB ManualSupport - NV Connect
Ellos me enviAron otro manual donde el switch del CHR es el 7, pero ni el 3 ni el 7 hacen nada.

Baje antes a ver el coche y de noche ahora si se ve que ambos módulos tienen Leds de estado encendido así que más que me falta un cable tiene q ser algo de configuración, seguramente los switch
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, que raro, el manual de los coreanos y de el suministrador Danés pone lo mismo, es el switch 3 a ON (hacia abajo) y el resto OFF (arriba):

Dip 3 ON Univeral Fujitsuten Radio Dip Switch

- EUROPE CH-R 2016~2018 (86140-F4020) Fujitsuten

- EUROPE CH-R 2016~2018 (86140-F4010) Fujitsuten


Y pone que la pantalla de CarPlay no salta automáticamente, tienes que darle dos toques al botón de encendido de la radio o instalar un botón aparte, que no se si te viene. Ya nos irás contando...
 

djrod

Forero Activo
Vaya, que raro, el manual de los coreanos y de el suministrador Danés pone lo mismo, es el switch 3 a ON (hacia abajo) y el resto OFF (arriba):

Dip 3 ON Univeral Fujitsuten Radio Dip Switch

- EUROPE CH-R 2016~2018 (86140-F4020) Fujitsuten

- EUROPE CH-R 2016~2018 (86140-F4010) Fujitsuten


Y pone que la pantalla de CarPlay no salta automáticamente, tienes que darle dos toques al botón de encendido de la radio o instalar un botón aparte, que no se si te viene. Ya nos irás contando...
Si, lo se, el botón aparte no viene. Si hago doble toque no hace nada, on el switch 3 la cámara trasera sale como en la foto y si lo pongo en el 4 solo sale cuando pongo la P :LOL:


16C0B938-8D43-449A-889A-848F9036B459.jpeg
 
Última edición:

djrod

Forero Activo
Unas de los cables que salen de la pantalla una vez conectamos los cables que vienen con el módulo
9415A468-266C-47AA-AB4A-DF85A520A6F0.jpeg 31ACAE77-04CC-4D24-8D83-8EAD142A3916.jpeg 518712DC-E764-45EB-A929-28D44507B556.jpeg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, el modulo parece el mismo que en el video del Corolla, escribe a los fabricantes coreanos que sí que responden rápido, a ver si ellos saben dónde puede estar el problema con la instalación.

 

djrod

Forero Activo
Vaya, el modulo parece el mismo que en el video del Corolla, escribe a los fabricantes coreanos que sí que responden rápido, a ver si ellos saben dónde puede estar el problema con la instalación.

Es exactamente ese. He estado este finde hablando con ellos, me dijeron q el lunes a primera hora lo miraban sin falta porque si que debería de funcionar
 

157865

Forero Experto
@djrod comentaste que al instalar el módulo se activaba la conexión A/V en el menú del navegador y se me ocurre que pruebes (no se si ya lo hiciste ni lo he leído en ningún lado ni si el problema está en allí) a pulsar en el botón A/V del menú en vez de pulsar dos veces en el botón de audio para ver la pantalla del módulo que has instalado aunque no he entendido bien si el problema está en la imagen que envía el módulo o en el botón para que se vea.
 
Última edición:

djrod

Forero Activo
@djrod comentaste que al instalar el módulo se activaba la conexión A/V en el menú del navegador y se me ocurre que pruebes (no se si ya lo hiciste ni lo he leído en ningún lado ni si el problema está en la que) a pulsar en el botón A/V del menú en vez de pulsar dos veces en el botón de audio para ver la pantalla del módulo que has instalado aunque no he entendido bien si el problema está en la imagen que envía el módulo o en el botón para que se vea.
Eso pense yo también, pero al hacerlo aparece el AV en azul como si no recibiera video.
 

157865

Forero Experto
Eso pense yo también, pero al hacerlo aparece el AV en azul como si no recibiera video.
Entonces supongo que el problema estaría en la configuración del switch o en el envío o recepción de la señal de vídeo por culpa del cable o por el típo de conexión no?

A ver si te responden pronto con instrucciones más precisas (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y el manual PDF que me enviaron, que ahora que me fijo es una versión anterior a la que hay en la web, 204 VS 208
Lo compraste por Amazon ,verdad?

Lo digo porque en caso de devolución con Amazon es fácil cambiar el producto o que te reintegren el dinero de manera rápida.

Esperemos que no tengas que devolverlo y sea un problema con la instalación que se resuelva con la aclaración de los coreanos (y)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sigo diciendo,es demasiado complicado ¡¡¡
¡Pero en teoría es un plug and play!
Tendría que ser sencillo, quitó cable pongo cable, pero menuda movida @djrod, a ver que te dice el vendedor y que te de una buena solución.
 

djrod

Forero Activo
Hola amigos, hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo enviándome un nuevo manual donde ya viene lo del interruptor 3 e instrucciones de cómo configurar el módulo con el mando... la cosa es q a mi no me han enviado dicho mando, les he enviado fotos de todo el montaje y que ese mando yo no lo tengo, a ver qué dicen!!
 

Adjuntos

Arriba