Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

• Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que no hay nada que solucionar en nuestro multimedia puesto que lo compramos con unas determinadas características (unos con navegador otros sin navegador) y dependiendo de la elección eso es lo que tenemos y nunca se anunció nuestro equipo con Antroid Auto, Apple CarPlay, Alexa ni nada por el estilo (no es tan "sencillo" como pensar que se puede actualizar como un smartphone)

Si alguna vez hay una actualización para esto o algún tipo de hardware pues genial para los que sean los afortunados, es como si ahora nos quejamos de que nuestro coche de tan solo dos años no tiene Safety Sense 2 o alguna de las novedades del nuevo Corolla o RAV4.

Cómo decía @Juan Ignacio la pantalla con la radio es Fujitsu Ten fabricada en España, el módulo multimedia Harman como JBL y filial de Samsung, la cartografía de Navteq antigua Nokia maps y el tráfico si no ha cambiado de TomTom.

Última edición:
Señoras y señores acabo de comprar el módulo koreano por Amazon, para primeros de Marzo lo tendré por aquí! Ya posteare un paso a paso del montaje, impresiones y demás!
Que bien, aquí tienes un PPT con las instrucciones de instalación y una tabla con todos los modelos de radio compatibles (confirmado que vale para nuestro equipo):

TNG CB ManualSupport - NV Connect

Por Internet circulaba ésta semana la confirmación de Toyota de nuevos modelos que incorporarían ya Apple y Android.

Ni decía fechas exactas, pero decía que ambos sistema habían sido aprobados por Toyota.
En eeuu más inminente que Europa pera también. Aunque para modelos nuevos claro, sin noticias para los existentes

Señoras y señores acabo de comprar el módulo koreano por Amazon, para primeros de Marzo lo tendré por aquí! Ya posteare un paso a paso del montaje, impresiones y demás!

Es de admirar que hayas comprado el módulo koreano, no soy de las más obcecadas en el cambio del Touch pero si me despierta cierta curiosidad y me incita a seguir el tema.

Si no es lo que esperábamos, estaremos aquí para apoyarte y seguir investigando entre todos y si sí que es lo que esperamos o tan solo mejora un poco lo que tenemos, es que somos unos cracks, empezando por ti!

P.D.: Nunca me ha gustado la frase, "si funciona, no lo toques" :thumbsup:

Es de admirar que hayas comprado el módulo koreano, no soy de las más obcecadas en el cambio del Touch pero si me despierta cierta curiosidad y me incita a seguir el tema.

Si no es lo que esperábamos, estaremos aquí para apoyarte y seguir investigando entre todos y si sí que es lo que esperamos o tan solo mejora un poco lo que tenemos, es que somos unos cracks, empezando por ti!

P.D.: Nunca me ha gustado la frase, "si funciona, no lo toques" :thumbsup:
Me gusta más: "Si funciona, haz que funcione mejor"
Si no, no me dedicaría a la programación xD

Una pregunta compañeros, este módulo se instala junto con el touch. En mi caso solo tengo touch 2 SIN Go.
Estoy un poco perdido en este tema.:alien::sick:.
Gracias

Una pregunta compañeros, este módulo se instala junto con el touch. En mi caso solo tengo touch 2 SIN Go.
Estoy un poco perdido en este tema.:alien::sick:.
Gracias
Si, ese modulo se instala en el Touch II sin Go (Plug&Play), no se si se puede instalar en el que tiene el Go (en una web pone que no), a ver que resultado da y podemos pensar en comprar unos cuantos. A mi lo que me da miedo es que con esa resolucion cutre que tiene el Touch II no se vean claros los mapas. A ver si encuentro mas videos de los coreanos.

Me gusta más: "Si funciona, haz que funcione mejor"
Si no, no me dedicaría a la programación xD
Y como @ansuken porque ni funciona, ni conseguiremos que funcione mejor.
Esta desfasado por todos lados.
Solo hay que verlo.
Y no me digáis “ya sabias lo que comprabas”
Saludos!!

Y como @ansuken porque ni funciona, ni conseguiremos que funcione mejor.
Esta desfasado por todos lados.
Solo hay que verlo.
Y no me digáis “ya sabias lo que comprabas”
Saludos!!
Yo he definido una frase, no la solución al problema jaja

Hay 2 soluciones, o cambiar el equipo entero (ya hay un hilo sobre este tema, y parece que no es muy Pug&Play la solucion) o meter un cacharro de estos, que en principio si que es mas simple y asi mantener la misma pantalla. Parece que el precio es parecido.

Yo he definido una frase, no la solución al problema jaja
@ansuken lo importante es encontrar ha alguien que pueda solucionar el problema.
Demasiados hilos abiertos con problemas con la pantalla dichosa ¡¡¡
Suerte que yo solo la utilizo para la radio, para tecnología ya llevo el telefono ¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos ¡¡

Volver