Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otro adaptador para poder tener Apple CarPlay en el C-HR, es de un fabricante danés. Tiene muy buena pinta, en el video se ve que permite utilizar la pantalla y los mandos originales, además parece ir fluido. Indica que es compatible con el C-HR con radio Fujitsu (como la nuestra):


Toyota CarPlay, android auto, mirorlink og kamera interface
Tiene buena pinta, sería interesante si alguien del foro lo instala nos lo comentara...
Si funciona bien con Apple Car Play lo compraría seguro...
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tiene buena pinta @Brus , si al final no sacan alguna update decente (que me huelo que no), me tiraré sobre ese camino.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, pues me he intentado registrar en la página de ASM-Automotive (IF-02AEP Smartphone Mirroring Kit) para ver el precio del producto, y me dicen que son vendedores al por mayor para el mercado danés y no me puedo registrar.
Que si quiero algún artículo de la página contacte con ellos a través del correo electrónico, y así he hecho con lo que me permite mi nivel de inglés y con ayuda del traductor :D:

----------------------------------
Good morning.

I'm an user of clubtoyotachr.com forum from Spain and we are interested in "IF-02AEP Smartphone Mirroring Kit for Toyota".
Can you give more information about the product?
What price does the product have?
Is there any discount for several units?

Thanks for all.
-------------------------------------

Y traducido para los que tengan peor nivel de inglés que yo...:

---------------------------------
Buenos días.

Soy usuario del foro clubtoyotachr.com de España y estamos interesados en el "Kit de espejo para smartphone IF-02AEP para Toyota".
¿Puedes dar más información sobre el producto?
¿Qué precio tiene el producto?
¿Hay algún descuento para varias unidades?

Gracias por todo.
-------------------------------

Cuando tenga mas información os digo algo.

Edit: Me he confundido de enlace y les he pasado el de beat-sonic:eek:.
Ahora les escribo de nuevo con el enlace correcto...
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya me ha respondido:
Hallo
The items we have is ASMML5000 what is our CarPlay and Android Auto + MDMI module
The price outside Denmark is 3489 DKr. = 468 Euro + VAT

Yo creo que no necesita traducción, 468€ mas iva y supongo que portes también a mayores.
A mi parecer un poco caro para lo que es, si hay gente interesado puedo intentar gestionar una conjunta.
 

965637

Forero Experto
Bufff, necesitamos algún forero que lo monte primero como conejillo de indias y algún taller serio que lo haga.
Da miedo tocar la pantalla actual sin asistencia técnica para poder llamar y hablar con ellos.
Yo no me atrevo!!
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi no me importaría montarlo como conejillo de indias, no es algo que me de miedo, y mas viendo las conexiones que son plug & play.
Pero ahora mismo se me va de presupuesto la verdad...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es para nuestro coche seguro,es el mercado es el Danes, es el modelo europeo de radio. He investigado un poco mas y he encontrado el adaptador fabricado en Corea, que es la parte mas cara de este equipo. Aqui teneis mas info, lo raro es que no viene Toyota, solo Lexus:

[상품명]
Si está pero al precio del won koreano son 470€
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya me ha respondido:
Hallo
The items we have is ASMML5000 what is our CarPlay and Android Auto + MDMI module
The price outside Denmark is 3489 DKr. = 468 Euro + VAT

Yo creo que no necesita traducción, 468€ mas iva y supongo que portes también a mayores.
A mi parecer un poco caro para lo que es, si hay gente interesado puedo intentar gestionar una conjunta.
 

djrod

Forero Activo
Y a qué esperan en venderlo en Europa !!!
Les he preguntado en el propio Amazon y dicen q funciona con el modelo europeo! Pero la calidad visual debe de ser malísima, la entrada de vídeo por mucho HDMI q sea se ve limitada por la entrada del touch que es video compuesto, lo que viene siendo una calidad similar a 480P
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
En amazon.es no sale, no es mala opción aunque muy cara.
 
Arriba