Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El Rav4 2019 con el MM17 tampoco tiene CarPlay?!?!?!?!?!?!?!?:eek::eek::eek:[/QUOTE

Esto es lo que me contestaron por Facebook desde Toyota España porque en la web pone que tiene touch2 y no ponía nada de CarPlay

Hola Jesús. A día de hoy no tenemos información sobre la inclusión de Apple CarPlay en el RAV4 2019. Un saludo :)
 

157865

Forero Experto
Oficialmente no he visto nada pero están incluyendo CarPlay en los equipos americanos desde 2018 y hay rumores de que en Europa este año y si el MM17 (que es el mismo de Lexus según comentó @Juan Ignacio) es compatible con CarPlay, solo falta que lo anuncien si lo tiene.

En el concesionario a @ElGambitoSalao parece que le han dicho que si lo lleva.

Falta aún algo de información pero se va a saber en días o semanas lo que trae y lo que no.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo esta tarde voy a probarlo y lo comprobaré.
 

157865

Forero Experto
Actualizacion de hoy. Pero nada nuevo en nuestro caso.

Ver el archivo adjunto 12351 Ver el archivo adjunto 12352
Esa es la versión 2.1 del 11 de enero cuando solucionaron los bugs que tenía la primera pero la buena noticia es que ya está en la Play Store de Android y eso significa que es estable. La de iOS no se si salió en la misma fecha y por el peso (71mb) diría que esa es la actualización para iPhone.

La 2.0 es la que estaba un poco a medio hacer que la bajamos de un enlace porque no salía en la PlayStore o porque actualizamos desde la app anterior.

La 2.1 es la que hay que tener pero creo que sacaran la 2.2 en breve porque hay una cosa que me sigue pareciendo tendrían que mejorar.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esa es la versión 2.1 del 11 de enero cuando solucionaron los bugs que tenía la primera pero la buena noticia es que ya está en la Play Store de Android y eso significa que es estable. La de iOS no se si salió en la misma fecha y por el peso (71mb) diría que esa es la actualización para iPhone.

La 2.0 es la que estaba un poco a medio hacer que la bajamos de un enlace porque no salía en la PlayStore o porque actualizamos desde la app anterior.

La 2.1 es la que hay que tener pero creo que sacaran la 2.2 en breve porque hay una cosa que me sigue pareciendo tendrían que mejorar.
A mi almenos la 2.1 funcionaba bien más o menos igual que esta.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues, acabo de probar el rav4 2019 y como dije que me había confirmado Toyota ESPAÑA, la versión europea no trae CarPlay, si algún “comercial” os dice que si, es cuestión de comprobarlo in situ, cómo yo he hecho que aún cuando me ha dicho que no, lo he enchufado y efectivamente nada de CarPlay
 

157865

Forero Experto
Has podido probar el RAV4 o lo has visto?
Según tengo entendido solo ha llegado un acabado en un color para exposición pero quizás dependa también del concesionario que ya tengan alguno para probar.

Por lo que cuentas seguiríamos en el punto intermedio antes de la siguiente generación sistemas de infoentretenimiento que ya deberia ser para 2020.

Has podido pulsar en el icono de las app para ver si son las mismas que las que tiene el C-HR? Porque por lo demás lo único que parece añadir es micro SIM para las llamadas de emergencia e-Call, las novedades de la app, mejor hardware / software y pantalla.
 
Última edición:

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has podido probar el RAV4 o lo has visto?
Según tengo entendido solo ha llegado un acabado en un color para exposición pero quizás dependa también del concesionario que ya tengan alguno para probar.

Por lo que cuentas seguiríamos en el punto intermedio antes de la siguiente generación sistemas de infoentretenimiento que ya deberia ser para 2020.

Has podido pulsar en el icono de las app para ver si son las mismas que las que tiene el C-HR? Porque por lo demás lo único que parece añadir es micro SIM para las llamadas de emergencia e-Call, las novedades de la app, mejor hardware / software y pantalla.
Creo que he dicho “probar” no “ver” no soy ********** y cada cosa es diferente y en el concesionario había 2 modelos diferentes y diferente color y como tú eres muy listo, los que te tienen informado, que te sigan informando yo paso ya de comentar nada por aquí.
 

157865

Forero Experto
Creo que he dicho “probar” no “ver” no soy ********** y cada cosa es diferente y en el concesionario había 2 modelos diferentes y diferente color y como tú eres muy listo, los que te tienen informado, que te sigan informando yo paso ya de comentar nada por aquí.
Creo que sacas conclusiones apresuradas o interpretas mal mis palabras porque no ponía en duda las tuyas y por eso he dicho "pero quizás dependa también del concesionario que ya tengan alguno para probar" pero gracias, solo quería saber si lo has probado en marcha.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aqui en cartagena en el conce que yo haya visto ahi dos un acabado 4x2 fell en bitono blanco con techo negro y un advance plus en azul marino
 

157865

Forero Experto
Aqui en cartagena en el conce que yo haya visto ahi dos un acabado 4x2 fell en bitono blanco con techo negro y un advance plus en azul marino
Fell! Azul marino en el que pregunte ayer porque alguien de mi entorno está interesado pero solo lo tenían de exposición supongo que por el tamaño del concesionario.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Fell! Azul marino en el que pregunte ayer porque alguien de mi entorno está interesado pero solo lo tenían de exposición supongo que por el tamaño del concesionario.
El advance plus es el azul marino y lo tienen para pruebas pues lo lleva el jefe de ventas
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A un conocido mio lo llamaron para la presentación y si comento que hay mejoras por ejemplo. El crucero adaptativo ahora es capaz de adoptar también la velocidad a los límites de velocidad. De modo que no solo detecta las señalización sino que actúa en consecuencia. Me dijo más pero de esto lo único que me llamó mas la atención. Bueno eso y que era mas pequeño por dentro que anteriores modelos.. El tiene uno con un año y medio.
 
Arriba