Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

157865

Forero Experto
Ojo al comentario sobre los gráficos del navegador en el minuto 6:00 :D

Fuente: Diariomotor

PD. Me sigue pareciendo curioso que no pulsen en el icono de las app :cautious: pero cada vez tengo más claro (aunque me puedo equivocar) que esta actualización de hardware es un paso intermedio y que la buena será el próximo año.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
A mi me parece mas curioso todavía poner un paso de ruedas negro piano a un todocamino.
Seguro sin duda alguna que el RAV4 es mejor que el C-HR pero (y saliendo un poquito del tema porque el vídeo de la review iría en otro hilo) a mi personalmente el RAV4 no me ha enamorado como el C-HR ni tampoco creo que lo haga el Corolla a falta de verlos en directo.

El navegador y servicios conectados también es mejor pero no veo un salto de prestaciones que me vuelva loco respecto al nuestro pero también lo tendré que probar en directo
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Seguro sin duda alguna que el RAV4 es mejor que el C-HR pero (y saliendo un poquito del tema porque el vídeo de la review iría en otro hilo) a mi personalmente el RAV4 no me ha enamorado como el C-HR ni tampoco creo que lo haga el Corolla a falta de verlos en directo.
Yo lo vi ayer en el concesionario, en vivo y acostubrado al C-HR este no me dice na ni por dentro ni por fuera.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso está claro, el hardware no cabe en nuestro vehículo, lo interesante ahora sería saber si van a actualizar los equipos para tener servicios equivalentes. Eso sería más sencillo de conseguir :)
No se va ha actualizar nada, nos quedamos como estamos, con alguna que otra pequeña mejora y corrección de errores.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo vi ayer en el concesionario, en vivo y acostubrado al C-HR este no me dice na ni por dentro ni por fuera.
Cierto... Yo lo que sentí al ver el C-HR todavía no lo he sentido por ningún otro coche...:love:

A mi gusto la línea del RAV4 no me llama pero valoro que un coche tan grande sea híbrido y tenga más potencia, buen trabajo Toyota!
 

157865

Forero Experto
Por mi parte no me quejo de como estoy porque sabía que esto es lo que compraba y también que históricamente estos hardware no suelen ser compatibles en Toyota de una generación para otra salvo sorpresa. Si mejoran algo del software auque sea solo lavado de cara genial, pero a mí lo que me importa es que me lleva a donde le pido y dentro un año cuando se me terminen los 3 de actualizaciones gratuitas de software y coyote veré si sigo con lo que tengo o si hay algo compatible de calidad pero creo que teniendo gratis los mapas me quedaré con lo puesto porque no necesito más.
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A una cosa que comentaron ayer y no he dicho, el nuevo Rav si tiene Car play y Android car.
Pero no tiene mirrorlink como el nuestro, en definitiva, una caca jajajajaja.
Después de unos años que las demás marcas lo tienen, pues ya les tocaba, más o menos 2 o 3 años por detrás en conectividad y multimedia, en su línea o_O.
 

157865

Forero Experto
A una cosa que comentaron ayer y no he dicho, el nuevo Rav si tiene Car play y Android car.

Esto sí que ya me cuadra más porque confirma los rumores y tener CarPlay y Android Auto sí que es un gran punto a favor muy demandado.

Te dijeron si lo llevan todos o solamente el que tenga navegador? Seguramente lo vea pronto porque en mi entorno me han dicho que se lo van a comprar y ayer empecé a mirar los acabados.
 
Última edición:

ObiJuan

Forero Activo
Cruzaré los dedos para ver si le puedo montar este nuevo al Prius+, aunque en el concesionario me dijeron que temen que no. :(
 

157865

Forero Experto
Ciertamente "en su línea"

Toyota no se ha caracterizado nunca por llevar los equipos multimedia más punteros del mercado pero eso no quiere decir que sean malos.

Estos Japoneses suelen ir más a lo seguro pues es una marca muy conservadora en la que priman otras cosas más importantes como que sean coches muy duraderos con pocas visitas a taller por roturas etc que comenzó a apostar con el C-HR por coches más pasionales.

Asignatura pendiente la del multimedia y la conectividad que con esta actualización de hardware para los nuevos modelos parece da un pequeño pasito hacia adelante.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En casa ya va tocando cambiar al pequeñin (un peugeot 107), lo cambiaremos seguramente por un Yaris hibrido. Pensabamos cambiarlo este año pero con toda seguridad nos esperaremos a ver que novedades respecto a conectividad trae el Yaris del año que viene. Espero que traiga carplay porque no me da la gana ponerle el Go que hay ahora.
 

157865

Forero Experto
En casa ya va tocando cambiar al pequeñin (un peugeot 107), lo cambiaremos seguramente por un Yaris hibrido. Pensabamos cambiarlo este año pero con toda seguridad nos esperaremos a ver que novedades respecto a conectividad trae el Yaris del año que viene. Espero que traiga carplay porque no me da la gana ponerle el Go que hay ahora.
La costumbre de la casa es que cada 3 años se de un salto de hardware y software por lo que quizás para 2020 que es cuando toca de verdad merezca más la pena el Touch 3
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por eso esperaremos, "murciegalo" ;). El 107 tiene 9 años ya aunque solo 39.000km. Pero sinceramente, con 68CV y automatico anda demasiado corto y mi "Sauron" siempre se queja de que anda poco. Pero puede esperar un añito mas. Luego se lo regalare a mi sobrino para que vaya a la universidad sin tener que oler a pies y a sobaco en el metro.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A una cosa que comentaron ayer y no he dicho, el nuevo Rav si tiene Car play y Android car.
El rav4 en España no tiene ni CarPlay ni android auto, sigue con el touch2 mientras en usa y mexico por ejemplo, si tiene CarPlay porque lleva entune 3 pero no android auto
 

ObiJuan

Forero Activo
El rav4 en España no tiene ni CarPlay ni android auto, sigue con el touch2 mientras en usa y mexico por ejemplo, si tiene CarPlay porque lleva entune 3 pero no android auto
El Rav4 2019 con el MM17 tampoco tiene CarPlay?!?!?!?!?!?!?!?:eek::eek::eek:

Edito: ¿Puede ser que el MM17 si que se actualice cuando saquen el SDL? (aunque empiezo a pensar que el SDL es una leyenda urbana)
 
Última edición:
Arriba