Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí el C-HR concept en 2015

Qué guapada! No lo había visto todavía... :love:

Cierto, me parece que los concept no están a la venta porque no dejan de ser maquetas, no llegan a ser ni prototipos, creo recordar algún anuncio del Q7. Y en la mayoría de los casos estos concept sufren grandes modificaciones a la hora producirlos.

Pero sí son ideas plasmadas en un anuncio creando expectativas de algo que puede llegar a corto o medio plazo.

Sinceramente el volante de ese Peugeot no lo veo a corto plazo!:cautious:
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A riesgo de parecer una pregunta peregrina... ¿alguien ha intentado instalar una tablet encima de la pantalla "dont-touch-me-plus"?

 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He conectado una una vez y va todo bien (seria cosa de fabricar un soporte), pero pierdes la camera trasera etc....
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
He conectado una una vez y va todo bien (seria cosa de fabricar un soporte), pero pierdes la camera trasera etc....
Ah, la cámara trasera! ya decía yo que la pantalla tenía alguna cosa útil! :(:(:(
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este es el esfuerzo que le cuesta a un usuario de Ford actualizar su sistema multimedia a CarPlay


Precio : 50$ en la casa .La ardua instalación la hace el mismo.

Pd: Toyota espabila
 

157865

Forero Experto
Estoy pensando que el CES 2019 que se está celebrando en las Vegas sería un buen escaparate en caso de querer dar a conocer alguna colaboración entre Toyota y Android en el caso de que fueran ciertos los rumores de que este año podríamos ver Android Auto en los sistemas de infoentretenimiento (más fácilmente en los nuevos) de Toyota.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días acabo de recibir un correo de sigyc que ya tienen card play y mirando la lista de coches compatibles e visto que el chr del 2019 ya es compatible, mañana llamaré a conce a ve si saben algo y si abría alguna posibilidad de poder ponérsela al nuestro, hay algunas casas que si te lo instala


Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días acabo de recibir un correo de sigyc que ya tienen card play y mirando la lista de coches compatibles e visto que el chr del 2019 ya es compatible, mañana llamaré a conce a ve si saben algo y si abría alguna posibilidad de poder ponérsela al nuestro, hay algunas casas que si te lo instala


Saludos
Podría ser la versión americana...
 

965637

Forero Experto
Buenos días acabo de recibir un correo de sigyc que ya tienen card play y mirando la lista de coches compatibles e visto que el chr del 2019 ya es compatible, mañana llamaré a conce a ve si saben algo y si abría alguna posibilidad de poder ponérsela al nuestro, hay algunas casas que si te lo instala


Saludos
@Pacoeb3 bueno días.
Yo tengo cuenta con Sygic y el mejor navegador que estoy utilizando actualmente es el Waze.
El Sygic me marea por calles para llevarme al mismo sitio.
A ver si los de Waze sacan la aplicación para poderla instalar en el C-HR
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días acabo de recibir un correo de sigyc que ya tienen card play y mirando la lista de coches compatibles e visto que el chr del 2019 ya es compatible, mañana llamaré a conce a ve si saben algo y si abría alguna posibilidad de poder ponérsela al nuestro, hay algunas casas que si te lo instala
Yo tambien lo he recibido y...sorpresa: activar la funcion Carplay son 59€ Menudos listos estos de Sygic.
 
Arriba