Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Canarias al menos el Prius se vende con radio DAB+, ... eso si no cojo un carajo solo radios de Gibraltar
La nave ya lleva radio DAB, el "problema" es que no aparece en el menú a no ser que detecte emisoras DAB.
Saludos
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona pero el C-HR de la península no tiene conexión para la antena DAB en su multimedia y es por eso por lo que no aparecen las emisoras.
Al menos si llevas el JBL si que lleva. En Youtube aparecen algunos vídeos que lo mencionan y en el concesaionario me han dicho los mismo, que no aparece la opción en el menú si no detecta emisoras. Fíjate en el vídeo
, minuto 1.21. Está con una emisora DAB sintonizada

Lo que no puedo asegurarte es que si no llevas el paquete plus lleve el DAB. Igual compañeros de Madrid nos pueden aclarar el tema

Saludos
 

157865

Forero Experto
Al menos si llevas el JBL si que lleva. En Youtube aparecen algunos vídeos que lo mencionan y en el concesaionario me han dicho los mismo, que no aparece la opción en el menú si no detecta emisoras. Fíjate en el vídeo
, minuto 1.21. Está con una emisora DAB sintonizada

Lo que no puedo asegurarte es que si no llevas el paquete plus lleve el DAB. Igual compañeros de Madrid nos pueden aclarar el tema

Saludos
La cuestión es que ese vídeo es italiano, en el manual del equipo dice "solo si instalado" en las instrucciones de instalación del equipo en el coche y en las fotos que se han subido no tiene esa conexión de antena y de momento nadie de Madrid con GO o GO plus ha confirmado eso. El mío es el GO y puedo confirmar que ni por Madrid ni otros lugares me ha aparecido nunca el menú de DAB

Si puedo te pongo ahora algún hilo que se centre en ese tema (y)
 

157865

Forero Experto
@Ricardo-RPF estoy viendo un hilo sobre el DAB pero no aporta mucho más de lo que te he comentado aunque hay bastantes menciones al DAB desparramadas por otros hilos pero te puedo confirmar que en casi dos años nadie ha visto funcionar el DAB en la península en nuestro C-HR.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La cuestión es que ese vídeo es italiano, en el manual del equipo dice "solo si instalado" en las instrucciones de instalación del equipo en el coche y en las fotos que se han subido no tiene esa conexión de antena y de momento nadie de Madrid con GO o GO plus ha confirmado eso. El mío es el GO y puedo confirmar que ni por Madrid ni otros lugares me ha aparecido nunca el menú de DAB

Si puedo te pongo ahora algún hilo que se centre en ese tema (y)
Confirmo lo mismo que tu @younglings, yo con GO Plus, desde Barcelona y habiendo recorrido media España jamas he visto el menú del DAB.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola yo tengo el Go plus y estoy casi seguro que sí tengo DAB aunque no estoy seguro que me funcione, esta tarde os pongo una foto.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si no hay antena no hay DAB. La antena del DAB esta integrada en el parabrisas, es un filamento que se ve claramente en la parte superior.

 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Desconozco si se ha compartido antes este vídeo, pero aquí se puede ver lo que sería el nuevo sistema multimedia en Canadá, con Apple CarPlay integrado:


Sin noticias para Android Auto... :unsure:
 

djrod

Forero Activo
Desconozco si se ha compartido antes este vídeo, pero aquí se puede ver lo que sería el nuevo sistema multimedia en Canadá, con Apple CarPlay integrado:


Sin noticias para Android Auto... :unsure:
El CHR de Canadá tiene la radio delgada como la nuestra o me engañan mis ojos?
 

157865

Forero Experto
@djrod el C-HR Canadiense es de gasolina no híbrido, monta entune 3 que sería algo así como la evolución americana del Touch 2 con una pantalla similar a la que traen el nuevo RAV4 y Corolla europeos y que presumiblemente montará el C-HR en un futuro cercano o en su reestyle.

Edito y añado que para este año podríamos ver CarPlay y Android Auto en el Touch 2 de los nuevos RAV4 y Corolla según los rumores.
 
Última edición:

Xoanmasan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Despues de leer y seguir un mogollon de temas en este foro,tengo que decir que yo si que estoy contento con el sistema multimedia de mi toyota chr,tengo el go sin funciones avanzadas,que cumple a la perfeccion con lo que yo considero que me es necesario.:
Recibo llamadas y tengo agenda de telefono,tiene un gps que para mi ni es mejor ni peor que otros,reproduce musica a traves de una conexion usb, para mi con suficiente calidad, y me permite modificar parametros del vehiculo ,que pienso yo que son importantes,me avisa de radares a traves del coyote y del propio programa del gps y cuando me mandan un mensaje,y si quiero usar el siri tambien lo tengo instalado.
Yo me he comprado un coche,no un reproductor multimedia
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Despues de leer y seguir un mogollon de temas en este foro,tengo que decir que yo si que estoy contento con el sistema multimedia de mi toyota chr,tengo el go sin funciones avanzadas,que cumple a la perfeccion con lo que yo considero que me es necesario.:
Recibo llamadas y tengo agenda de telefono,tiene un gps que para mi ni es mejor ni peor que otros,reproduce musica a traves de una conexion usb, para mi con suficiente calidad, y me permite modificar parametros del vehiculo ,que pienso yo que son importantes,me avisa de radares a traves del coyote y del propio programa del gps y cuando me mandan un mensaje,y si quiero usar el siri tambien lo tengo instalado.
Yo me he comprado un coche,no un reproductor multimedia
En teoría es un coche que lleva un reproductor multimedia. Y la pena es que el coste de tener una conectividad "mínima" es practicamente zero para Toyota. En muchos otros aspectos ocurre lo mismo. El fabricante usa elementos "cerrados", poco estándar, para entre otras cosas, evitar que los usuarios instalen elementos alternativos. Fijaos en el tamaño de ruedas, también bastante "especialito", con lo que el precio sube y las opciones son menores.
El concepto de Kaizen (que inventó Toyota en su tiempo) debería ser eso, mejora contínua... (no usar un sistema del siglo pasado para amortizar costes)
Pero bueno, si tú estás contento, eso es lo más importante.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El multimedia y el navegador hacen su función pero a mi gusto está un poco desfasado tanto en hardware como en software respecto a la línea de la nave o como avanza la tecnología a día de hoy y el salto que va a dar el mercado de la automoción en los próximos años referente a motores y inteligencia artificial.

Esto es lo que viene sé que son incomparables en muchos aspectos pero cuando ves el tema tecnológico a mí la verdad se me cae la baba:


Lo presentaron en el salón de París y ayer lo vi anunciado en la TV.
 

157865

Forero Experto
El multimedia y el navegador hacen su función pero a mi gusto está un poco desfasado tanto en hardware como en software respecto a la línea de la nave o como avanza la tecnología a día de hoy y el salto que va a dar el mercado de la automoción en los próximos años referente a motores y inteligencia artificial.

Esto es lo que viene sé que son incomparables en muchos aspectos pero cuando ves el tema tecnológico a mí la verdad se me cae la baba:


Lo presentaron en el salón de París y ayer lo vi anunciado en la TV.
Beni pero eso es un concept car que no saldrá a la venta :)
 
Arriba