Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

157865

Forero Experto
@JesusChR lo que no termina de comprenderse es que habiendo un supuesto cambio de hardware y software (no solo del display) se le siga denominando Toyota Touch 2 with Go a este sistema de infoentretenimiento.

Sis. Infoentretenimiento a partir de 2019 ⬇

Screenshot_20181026-084150~3.png

Sis. Infoentretenimiento desde 2016 ⬇
Screenshot_20181026-084202~2.png

Blog oficial Toyota GB Corolla 2019 ⬇
Screenshot_20181026-090600~2.png

Algo se guardan bajo la manga y estaría feo que donde han dicho Touch 2 with Go terminen diciendo Touch 3 :cautious:

 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@JesusChR lo que no termina de comprenderse es que habiendo un supuesto cambio de hardware y software (no solo del display) se le siga denominando Toyota Touch 2 with Go a este sistema de infoentretenimiento.

Sistema Infoentretenimiento a partir de 2019

Ver el archivo adjunto 10364

Sistema Infoentretenimiento desde 2016
Ver el archivo adjunto 10361

Blog oficial Toyota GB Corolla 2019
Ver el archivo adjunto 10362

Algo se guardan bajo la manga y estaría feo que donde han dicho Touch 2 with Go terminen diciendo Touch 3 :cautious:
Como curiosidad la actualización de MEU es de 10,8Gb... ahí cabe de todo aparte de mapas y voces :)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
10Gb? Que diablos lleva eso dentro? o_O
La verdad es que no viene nada de información sobre ese nuevo Modulo, que intriga!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
10Gb? Que diablos lleva eso dentro? o_O
La verdad es que no viene nada de información sobre ese nuevo Modulo, que intriga!
Yo no descarto meter el usb con esa actualización MEU a ver qué pasa... ya sabéis que en un mes sale a las venta un usb que contiene la actualización para aquellos que no quieren descargarla. A lo mejor me hago con uno :)

Se supone que lleva mirrorlink y miracast... tal vez otras cosas que como bien dice @younglings no han publicitado todavía hasta el lanzamiento y posterior actualización de primavera. Lo que si es evidente es que es muy muy diferente, 10,8Gb son muchas gigas
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@JesusChR lo que no termina de comprenderse es que habiendo un supuesto cambio de hardware y software (no solo del display) se le siga denominando Toyota Touch 2 with Go a este sistema de infoentretenimiento.

Sis. Infoentretenimiento a partir de 2019 ⬇

Ver el archivo adjunto 10364

Sis. Infoentretenimiento desde 2016 ⬇
Ver el archivo adjunto 10361

Blog oficial Toyota GB Corolla 2019 ⬇
Ver el archivo adjunto 10362

Algo se guardan bajo la manga y estaría feo que donde han dicho Touch 2 with Go terminen diciendo Touch 3 :cautious:
A eso voy, a que si lo llaman Touch 2 with Go, tendrá que ser un Touch 2 with Go y no otra cosa. No pueden tener dos sistemas distintos llamados igual.
Por eso digo que me recuerda al caso de consolas como Xbox One S y Xbox One X. Misma plataforma con distinto hardware, pero software compatible. A mi al menos me suena a eso.
 

157865

Forero Experto
A eso voy, a que si lo llaman Touch 2 with Go, tendrá que ser un Touch 2 with Go y no otra cosa. No pueden tener dos sistemas distintos llamados igual.
Por eso digo que me recuerda al caso de consolas como Xbox One S y Xbox One X. Misma plataforma con distinto hardware, pero software compatible. A mi al menos me suena a eso.
La lógica tendría que ser la que tú dices pero de momento solo ellos saben que tienen planeado y nosotros además queremos ir por delante cuando lo mismo ellos no quieren ni pueden decir nada aún porque no nos olvidemos que hoy mismo alguien que tenga prisa y no nos lea se habrá comprado un Auris con un Touch 2 with GO pudiendo comprar en Febrero un Corolla con el nuevo Touch 2 with GO.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La lógica tendría que ser la que tú dices pero de momento solo ellos saben que tienen planeado y nosotros además queremos ir por delante cuando lo mismo ellos no quieren ni pueden decir nada aún porque no nos olvidemos que hoy mismo alguien que tenga prisa y no nos lea se habrá comprado un Auris con un Touch 2 with GO pudiendo comprar en Febrero un Corolla con el nuevo Touch 2 with GO.
El precio ahora mismo es muy muy diferente;)
 

479685

Forero Experto
El precio ahora mismo es muy muy diferente;)
Cierto (calculo que saldrá más caro) pero los precios que han salido en Francia e Irlanda no tienen por qué ser los de aquí.
Cierto, yo también valoré la compra de Auris, y por lo tanto, la espera al nuevo Corolla. El Auris actual está tirado de precio para el coche que es. Siempre y cuando el equipamiento te sea suficiente (seguridad y ayuda a la conducción menor y no muy ampliable) es un coche que hay que tener muy en cuenta.

Esperé a ver más datos del Corolla, y al ver que en la versión de motor "básico" es prácticamente lo mismo que lo actual pero con nueva carrocería e interior ya empezó a dejar de ser un rival del CH-R. Es más coche le CH-R, creo.
Será unos 3 o 4 mil € más barato que el CH-R pero de entrada tendría, para mí, las siguientes desventajas:
- Más bajito.
- Posibles problemas típicos de un coche recién puesto en la calle (poco probado).
- No tiene pinta de que mejore el multimedia.

No creo que sea rival del CH-R. Son muy diferentes. Y es para cubrir otro tipo de gustos pero con las mismas características básicas.
 

157865

Forero Experto
Yo no descarto meter el usb con esa actualización MEU a ver qué pasa... ya sabéis que en un mes sale a las venta un usb que contiene la actualización para aquellos que no quieren descargarla. A lo mejor me hago con uno :)
Esto que decias me ha dado una idea que no ha llegado a buen puerto (tampoco lo esperaba) y no sé si también tú has intentado meter los datos de tu Touch 2 GO para intentar descargarlo para nuestro equipo.

He podido ingresar la ID de mi dispositivo ⬇

Screenshot_20181027-095835~2.png

Pero lógicamente me ha dado error al ingresar el Código de solicitud ⬇

Screenshot_20181027-100448~2.png

A ver qué pasa con ese USB cuando se pueda comprar (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto que decias me ha dado una idea que no ha llegado a buen puerto (tampoco lo esperaba) y no sé si también tú has intentado meter los datos de tu Touch 2 GO para intentar descargarlo para nuestro equipo.

He podido ingresar la ID de mi dispositivo ⬇

Ver el archivo adjunto 10405

Pero lógicamente me ha dado error al ingresar el Código de solicitud ⬇

Ver el archivo adjunto 10404

A ver qué pasa con ese USB cuando se pueda comprar (y)
Por eso decía lo del usb... aunque seguro tiene algún sistema que compruebe id o versión del touch
 

479685

Forero Experto
Por eso decía lo del usb... aunque seguro tiene algún sistema que compruebe id o versión del touch
Me extrañaría muchiiiiiisimo que dejara hacerlo. Es algo muy básico que tiene que tener en cuenta para dejarse instalar.
Pero si os apetece, que por probar no sea. Lo que más miedo da es que te deje y después se quede "colgado".
Yo no lo probaría el primero. Soy un cobarde, lo se.
 

157865

Forero Experto
Por eso decía lo del usb... aunque seguro tiene algún sistema que compruebe id o versión del touch
Queriendo ver el vaso medio lleno, al menos no te tira para atrás al ingresar el ID del dispositivo y cuando lo hace es al meter el Código de solicitud que hace referencia al de los 3 años que tenemos para el de nuestro equipo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me extrañaría muchiiiiiisimo que dejara hacerlo. Es algo muy básico que tiene que tener en cuenta para dejarse instalar.
Pero si os apetece, que por probar no sea. Lo que más miedo da es que te deje y después se quede "colgado".
Yo no lo probaría el primero. Soy un cobarde, lo se.
Mientras el coche no explote todo tiene arreglo... hard reset y a rezar ;)
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo,
Quería comentaros, que trabajo en una empresa de automoción, y hoy nos han enviado un correo en el que nos informan sobre otro de los vehículos con los que trabajaremos, el nuevo corolla. Y claro, no he podido evitar fijarme en una de las características donde se menciona el CHR
IMG_20181029_190626.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola de nuevo,
Quería comentaros, que trabajo en una empresa de automoción, y hoy nos han enviado un correo en el que nos informan sobre otro de los vehículos con los que trabajaremos, el nuevo corolla. Y claro, no he podido evitar fijarme en una de las características donde se menciona el CHR
Ver el archivo adjunto 10527
Es cada vez más normal ver que una misma plataforma (en este caso la TNGA C 1) se comparta entre varios modelos que parezcan distintos. Incluso se empieza a hacer entre marcas distintas (pronto OPEL y Peugeot, etc.).
 

157865

Forero Experto
Seguimos más o menos con la misma información que teníamos pero tenía ganas de mostraros las diferencias visuales que hay entre las dos pantallas de navegación del actual Touch 2 & GO MM16 y el Touch 2 with GO MM17 de los nuevos Corolla y RAV4

MM16 vs MM17 MEU.jpg
Diseños más planos y oscuros, cambio de tamaño y lugar de los elementos además de una barra de título, búsqueda y hora en la parte superior derecha.

En un princio interpreté que MEU podría significar Multimedia Europe pero al descargar la imagen para hacer el montaje me dí cuenta que en el archivo ponía MM17 y pensé entonces que MEU podría significar Maps Europe refiriéndose a la cartografía y no al Hardware.
 
Última edición:
Arriba