Segunda revisión 30.000 Km

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo que vas a notar es que es más cara que la primera, ya que a lo que hacen en la primera le añaden el cambio del líquido de frenos y alguna revisión más técnica. Por lo demás, te volverán a ofrecer la garantía extendida.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con que no se extiendan mucho haciéndola en tiempo :whistle: ¿cómo cuanto se tarda? La otra vez fueron 4horas, hicieron creo lo del depósito creo o fue en otra, la pieza del freno seguro que no, no la quise poner. Fue demasiado y casi me cambio en esta de sitio de revisión.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me dieron lo de la cita expres y fue una hora y media
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cambiar el líquido de freno lo hacen rápido. suelta unas tuercas, vacían circuito, lo rellenan y purgan. A mí no me tardaron más de 2 horas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, no me hicieron ninguna revisión de ninguna alerta en la revisión. Está sano por ahora, sino tendría que haberla firmado.
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola.

Aunque dependerá del concesionario, sabéis cuál es el coste aproximado de la revisión de los 2 años o 30mil km? Vivo por la zona noroeste de Madrid.

Mil gracias.

Saludos.

Antonio.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La primera revisión es a los dos años o 30000 km?. Lo pregunto porque no sé qué periodo de revisiones tiene el Chr y el mío es de renting, tiene ya año y medio y 30300 km y no me han dicho nada de pasarla.... Me asombra un poco ya que al anterior coche se las pasaba a los 20000.
 

157865

Forero Experto
La primera es al año o 15000 km y la segunda a los dos años o 30000 lo que antes ocurra @Advance

Primera revisión 15.000 Km
1ra revisión (15.000 km o 1 año)
Precio Revisiones

Yo lo tengo apuntado en la agenda y también en la app MyT Toyota para que me salte el aviso aunque suelo tenerlo en cuenta, pero también me suelen llamar de Toyota España y mandarme un correo cuando está cercana la revisión sin ser renting ni PPD aunque no te puedo asegurar que ese sea el trato habitual para todos los clientes.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hola @pirri creo que tenemos más de tres y más de cuatro hilos con información sobre las revisiones por lo que si te parece bien, creo sería buena idea hacer unos cuantos refundidos. Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La primera es al año o 15000 km y la segunda a los dos años o 30000 lo que antes ocurra @Advance

Primera revisión 15.000 Km
1ra revisión (15.000 km o 1 año)
Precio Revisiones

Yo lo tengo apuntado en la agenda y también en la app MyT Toyota para que me salte el aviso aunque suelo tenerlo en cuenta, pero también me suelen llamar de Toyota España y mandarme un correo cuando está cercana la revisión sin ser renting ni PPD aunque no te puedo asegurar que ese sea el trato habitual para todos los clientes.
Uf, a los 15000 la primera, pues he doblado los quilómetros y no sé ha tocado el coche para nada
 
Arriba