Seguimiento entrega

• Autor de tema Autor de tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como consigues esto del pantallazo? En la app no me aparece, pusiste el VIN? O como? Gracias
Cuando compre el coche el comercial me incluyó en la difusión de mi pedido, y me llegan tanto por mail, como por la APP

Cuando pedí el coche, dije tajantemente: No quiero portamatrículas ni publicidad. Una matrícula vale 25 lereles. Si me pagan (o me descuentan) como a los taxis un pastón por llevarla, a lo mejor me dejo torear. Pero el 25% del valor por lo menos.

Sí. Lo hacen todo en una sola pieza. No va el portamatriculas con la publi. Es todo una pieza. Me da que se las hacen específicas a Toyota. @Arbares ya lo ha pedido, sin floripondios!. E @ia11, tres cuartos de lo mismo
Pues tantearé mi concesionario que yo tampoco quiero publicidad, aunque los que ví matriculados por ellos y los de prueba tenian placas ordinarias

Cuando pedí el coche, dije tajantemente: No quiero portamatrículas ni publicidad. Una matrícula vale 25 lereles. Si me pagan (o me descuentan) como a los taxis un pastón por llevarla, a lo mejor me dejo torear. Pero el 25% del valor por lo menos.

Yo le comenté eso al comercial, que no quería publicidad. Me dijo que le tenía que enviar un correo electrónico pidiéndoselo expresamente.
Entiendo que la forma de proceder será diferente en cada concesionario, pero os lo comento por si acaso tenéis que hacer lo mismo.

Yo le comenté eso al comercial, que no quería publicidad. Me dijo que le tenía que enviar un correo electrónico pidiéndoselo expresamente.
Entiendo que la forma de proceder será diferente en cada concesionario, pero os lo comento por si acaso tenéis que hacer lo mismo.
Imagino que el comercial tendrá que justificarlo

Yo se lo dije bien claro y lo anotó en el ordenador, de hecho me señaló un rav4 que teníamos allí mismo, que estaba matriculado y me dijo que realmente eran muy feas. Son de "plástico" y hacen abajo como un achaflanado para la publicidad. Hasta quedaban mejor cuando iban con el porta con ese marquito negro.... Le dije con una sonrisa "excelente, y sino ya me esperaré a que la quitéis".....

Pues, aunque a mí aún me queda una larga espera, estaba pensando en mandar un correo al comercial para que constase por escrito que tampoco quiero publicidad y ya de paso que me configurasen el mando con todo lo que ponéis por aquí (bajada/subida de ventanillas, lo de los intermitentes, etc) pero, ahora no sé qué hacer, porque el comercial dijo que iba a regalarme varias cosas (alfombrillas goma para pasajeros y maletero, tornillos anti robo llantas) y en otra ocasión me dio a entender que a la entrega del coche tendría más “regalitos”. Entonces no sé si está feo por mi parte decirle que me quite la publicidad del conce…

Si está feo o no… eso ya será según el criterio del comercial, que está trabajando para ti, no lo olvides, así que dos cosas tiene que hacer y tres si no come. Tú estás en tu derecho de no llevar publicidad de nadie gratis @Luispl ;)

Pues, aunque a mí aún me queda una larga espera, estaba pensando en mandar un correo al comercial para que constase por escrito que tampoco quiero publicidad y ya de paso que me configurasen el mando con todo lo que ponéis por aquí (bajada/subida de ventanillas, lo de los intermitentes, etc) pero, ahora no sé qué hacer, porque el comercial dijo que iba a regalarme varias cosas (alfombrillas goma para pasajeros y maletero, tornillos anti robo llantas) y en otra ocasión me dio a entender que a la entrega del coche tendría más “regalitos”. Entonces no sé si está feo por mi parte decirle que me quite la publicidad del conce…
Mi recomendación es que todo esto se lo digas al comercial cuando ya esté el coche en el conce y vayas a firmar, por lo que he visto en ese punto ya están más receptivos contigo y se lo apuntará y se acordará porque está en el proceso de entregarte el vehículo, antes de eso se va a olvidar....

Si está feo o no… eso ya será según el criterio del comercial, que está trabajando para ti, no lo olvides, así que dos cosas tiene que hacer y tres si no come. Tú estás en tu derecho de no llevar publicidad de nadie gratis @Luispl ;)
Lo que no quiero es que por eso, me regalen menos cosas..ya veremos.

Mi recomendación es que todo esto se lo digas al comercial cuando ya esté el coche en el conce y vayas a firmar, por lo que he visto en ese punto ya están más receptivos contigo y se lo apuntará y se acordará porque está en el proceso de entregarte el vehículo, antes de eso se va a olvidar....
De acuerdo contigo;)

Lo que no quiero es que por eso, me regalen menos cosas..ya veremos.
En absoluto. Evidentemente te regalará lo que quiera/pueda y ahí pueden intervenir varios factores (vaya usted a saber) pero lo de una matrícula, estás en tu pleno derecho a pedirlo, solo que si no lo haces te la endiñarán. Al comercial personalmente le va a dar igual.

No os vayáis al tema publicitario. No tenéis más que indicar que viajáis mucho y que a veces llevas material sensible dentro del coche y que no os queréis arriesgar. Fin del problema

Entiendo lo que dices @Eltoyo el tema es que no hace falta, o no debería hacer falta dar explicaciones.

Pues, yo no tengo nada sobre como seguir el coche,me llegó el correo de la reserva y nada más, me descargué también MyToyota y me pide QR o bastidor... Por lo tanto no sé cómo hacer el seguimiento...
A mi si me sale , solo q con la nueva versión de la App al entrar no sale pero hago swap vertical para refrescar y entonces me aparece el pedido.

Bueno pues acabo de enviar un mamotreto a Toyota que no servirá para nada, pero creo que estoy en mi derecho de hacerlo, quejándome de los cerca de 5 meses que voy a esperar, previsiblemente, desde que formalice pedido hasta fecha prevista de entrega.
3 meses para pasar de procesar pedido a fabricación y 1 y medio para de fabricación a entrega.
Para mi, inadmisible, así que como no me den respuesta satisfactoria, que no lo haran, me liare la manta al hombro y cuando me llamen para formalizarlo todo diré que he cambiado de opinión y ya no quiero el coche.
Se que esta mal, pero ellos no lo hacen mejor.
Alguien esperara menos por una elección como la mia, ya que tendrá el coche aquí.
En fin, a ver que pasa, pero demasiada paciencia nos piden.
Estoy en la misma situación que tú, C-HR Advance Plus + Skyview pedido el 27 de diciembre. Al principio el comercial me dijo que lo recibiría a finales de abril, pero ayer recibí un email de atención al cliente informando que
la fecha prevista de entrada en fabricación es el 28 de marzo, y la fecha prevista de llegada al concesionario es el 20 de mayo. Casi 5 meses después :mad: Así que, por favor, @pedroup si consigues que mejore tu plazo de entrega gracias a tu email, dímelo para que yo haga lo mismo. Gracias

Estoy en la misma situación que tú, C-HR Advance Plus + Skyview pedido el 27 de diciembre. Al principio el comercial me dijo que lo recibiría a finales de abril, pero ayer recibí un email de atención al cliente informando que
la fecha prevista de entrada en fabricación es el 28 de marzo, y la fecha prevista de llegada al concesionario es el 20 de mayo. Casi 5 meses después :mad: Así que, por favor, @pedroup si consigues que mejore tu plazo de entrega gracias a tu email, dímelo para que yo haga lo mismo. Gracias
Buenos días, a ver la noche si termina ya de una vez......hasta donde yo sé el tema es que advance plus con skyview tanto de 140H , como 200H no hay.
Se van a empezar a fabricar a finales de marzo.
Advances a secas hay muchos, pero con el pack solo unas pocas de principio de año.
Así que a esperar a mayo para empezar a inundar las calles.
No hay más, quien vea un advaece plus con skyview, es de los pocos de enero.
Ya queda menos, tenemos la joya de la corona y se hace esperar.
Saludos

Volver