Se me ha desconfigurado

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al intentar actualizar el pen se me ha desconectado cuando estaba por el 6.
Ahora no me funciona nada.
Tendré que ir al taller o sabéis alguna forma de reinicio.
Saludos
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quitando el borne negativo de la batería se reinicia. Prueba a ver.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que va, he quitado el borne y sigue igual, se me queda la pantalla con el mensaje, el audio está apagado, y por más que le doy al resto de botones no hace nada
 

157865

Forero Experto
@jtrans99 Si quitando Borne no se ha reseteado ten paciencia y antes de 24h / 48h debería estar funcionando de nuevo y si después de ese tiempo no va te acercas al concesionario.
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me paso algo parecido, por dejar el coche en modo accesorio actualizando y marcharme un rato.cuando llegue se todo estaba apagado, no acabo la actualizacion.pero pude solucionarlo. Como te ha ido?
 

157865

Forero Experto
@Xpowder no se si me preguntas a mí pero te cuento.

En un despiste empecé la instalación en modo accesorio (como el C-HR es tan silencioso) y estando al 70% de la última actualización me apareció la advertencia de apagado y no tuve tiempo de arrancar. Total que intente instalarlo varias veces, quite el pincho y tampoco, llame al concesionario y me dijeron que ellos lo primero que probarían sería a quitarle el Borne pero a las 24h y de repente me apareció la pantalla de radio del MM13 (el que parece estar en 3D) y al rato la del MM16 que es el nuestro.

Yo a estos coches les pondría una cuenta atrás de 10 segundos en el display antes del apagado.

En el taller me comentaron que para hacer las actualizaciones les ponen unas baterías externas a los coches para que no se apaguen.
 
Última edición:

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo al desconectar el pen y dejar encendido durante 10 min me aparecio solo un menu sencillo con tres apartados. Y le coloque de nuevo el pen con la actualizacion y lo actualizó. Ahora si con el coche encendido. Me acordare siempre por la bronca de mi mujer...:LOL: y lo mal que lo pase claro:confused: .Todo esto a las 8:00 que no pude ni preguntar al taller claro
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo las actualizaciones las hago en viaje. Como esta última, iba al Zoo de Madrid, y terminó llegando a Segovia te ahorras esos problemas de estar parado como ya comenté.

¿Esperé dos semanas que era lo previsto para el viaje?, SI, pero merece la pena.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando quité el borne para los trabajos eléctricos que hice, fue más de 1 hora desconectado y se me reseteó con una pantalla como la de los ordenadores cuando lo enciendes (y una raya con el progreso), por lo que cuando aconsejé retirar el borne para hacerlo me refería a un tiempo considerable.

Es como cuando reseteo el router, que suelo esperar más de 1 minuto a que los circuitos se "vacíen" de electricidad residual (y)
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Voy a probar otra vez a quitar el borne y dejarlo más tiempo desconectado, la otra vez lo tuve muy poco, haber si así se reinicia, por que hasta ahora sigue bloqueado
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sorpresa, me ha empezado a funcionar la radio, pero no en el formato que tenía.
No puedo memorizar y tengo que buscar las emisoras manualmente.
 
Arriba