Desconexiones Android Auto

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Estoy desesperado con las desconexiones de Android Auto.
Tengo el dongle para hacerlo inalámbrico y va muy bien, se conecta muy rápido y va perfecto, pero cuando hago viajes un poco largos llega un momento en el que desaparece AA en el coche. Ayer ocurrió cuando llevaba 2 horas de viaje. La luz del dongle sigue fija como si estuviera conectado pero nada. Si desconecto el dongle y lo vuelvo a conectar no se soluciona, si reinicio el móvil tampoco se soluciona. Si paro el coche y vuelvo a arrancarlo entonces sí vuelve a aparecer Android Auto.
¿No hay forma de solucionar esto? En trayectos cortos o medios no da ningún problema, es en viajes cuando ya lleva un tiempo. Y supongo que en conducción no hay forma de reiniciar el multimedia si no es parando el coche, ¿verdad?
El móvil es un Samsung S20 Ultra sin restricciones de batería en Android Auto (actualizado) y el último modelo del multimedia de 2023 en el CHR. Con cable también sufría cortes, así que no creo que sea problema del dongle.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi coche es del 2021, con el multimedia con botones físicos y si se puede reiniciar (yo lo hago a veces por que Spotify no me aparece)
El Botón redondo de la izquierda, que sube y baja el volumen, también para (pause) el sonido, y si lo mantienes presionado unos segundos, reinicia.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi coche es del 2021, con el multimedia con botones físicos y si se puede reiniciar (yo lo hago a veces por que Spotify no me aparece)
El Botón redondo de la izquierda, que sube y baja el volumen, también para (pause) el sonido, y si lo mantienes presionado unos segundos, reinicia.
Yo tengo el nuevo que no tiene botones físicos, solo la rueda. Probaré lo que dices a ver si así renicia. Muchas gracias.
 
Arriba