Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, yo tenía una cajita de esas cuando era pequeño, ande andará !Recordáis este sonido:
Ver el archivo adjunto 19121
Pues más o menos, mezcladlo en vuestro recuerdo con un "crujido de puerta vieja"
![]()
Yo ni siquiera tengo que hacerlo en rampa.. Aparcando en mi hueco de garaje donde voy muy despacio, adelante, freno, atras freno... Y cada vez s que freno.. Pues eso.
Buenas , tengo uno hace 6 meses y sigue con ese ruido, yo creo que es el motor eléctrico, que va unido alas ruedas, y cada vez qué estamos en una bajada pronunciada , se olle más……. Creo…… no soy mecanico… ..aver si lo averiguamos entre tod@s.....ainsss… .
Jajajajaja, yo tenía una cajita de esas cuando era pequeño, ande andará !![]()
Joer compañero @javier2003 tu coche entonces lo que tiene es un crujido de vaca puerta vieja MIX Volumen Total 3.
(Hoy me he levantado sembradito...![]()
)
Yo creo que es un defecto endémico de este modelo de coche, algo habitual porque parece ser que ninguna unidad se salva de ello. Eso me hace pensar que no hay riesgo para la seguridad y no me creo que a estas alturas, con tantas unidades vendidas en todo el mundo, Toyota no sepa de este defecto, que más parece una cuestión de molestia acústica transitoria.Mi coche tambié hace ese ruido cuando freno aparcando o en rampa, de hecho tengo que pedir cita en Toyota para que lo miren y a ver si lo pueden solucionar, porque yo eso no lo encuentro normal, y menos en un coche nuevo. No lo he llevado antes porque pasó todo esto del coronavirus de las narices, que si no ya hubiera estado allí dando la lata. Es super molesto, és como si las pastillas no acoplaran bien.
Me tenéis intrigado con este hilo... a mi no me hace el ruido ese
Pues a mi la mayoria de coches que he tenido, al bajar una rampa despacio, todos mas o menos han hecho ruido, asi que diria que es normal
Ni a mi tampoco, ya lo he dicho en otra ocasión también.Me tenéis intrigado con este hilo... a mi no me hace el ruido ese
A ver, que el ruido a vaca que digo es al soltar freno en las rampas de los parkings cuando vas mirando de no tocar en algun lado, cuando solo quieres avanzar unos pocos centimetros...en condiciones normales no hace ruidoPues ninguno de lo mios no hacían ese ruido, pero creo que es propio de este tipo de coche
Exacto, es un ruido muy muy normal, me lo hacía mi Honda Civic y mi viejo Peugeot 306, por eso no le di importancia alguna, solo me lo hace en cuestas y cuando voy soltando freno. No os volváis locos....A ver, que el ruido a vaca que digo es al soltar freno en las rampas de los parkings cuando vas mirando de no tocar en algun lado, cuando solo quieres avanzar unos pocos centimetros...en condiciones normales no hace ruido
Un A4, Golf y Leon tambien me lo hacian
A ver, que el ruido a vaca que digo es al soltar freno en las rampas de los parkings cuando vas mirando de no tocar en algun lado, cuando solo quieres avanzar unos pocos centimetros...en condiciones normales no hace ruido
Un A4, Golf y Leon tambien me lo hacian
El jueves voy a la Toyota a llevar a mi vaca por lo mismo... El golf que tenia, lo hacia en rampas... En plano aparcando jamas, o hubiese ido al concesionario al igual que ire con este.Pues ya te digo que ni Renault Super 5, ni SEAT Toledo, ni Peugeot 307sw, ni los muchos modelos y marcas de alquiler, me hacían normalmente ruido al frenar, ni rampas ni semáforos ni avances lentos a punta de freno. Este sí, sobretodo en rampas muy lento y frenando suave. Pero a veces también, pero más flojo, en llano en maniobras o deceleraciones a punta de freno.
Molesta? Pues un poco. No me gusta hacer la vaca afónica.
Me preocupa? Pues no.
El jueves voy a la Toyota a llevar a mi vaca por lo mismo... El golf que tenia, lo hacia en rampas... En plano aparcando jamas, o hubiese ido al concesionario al igual que ire con este.