Ruido al acelerar y frenar

Jose Torjim

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas a todos. Llevo ya 15.000km con mi Chr 180H y tras la revisión le he notado que en aceleraciones a fondo aparece un ruido como de una chapa metálica vibrando. Me lo hace tanto al pasar del motor eléctrico al térmico y al acelerar contundentemente. Lo curioso es que me he dado cuenta al día siguiente de la primera revisión. No se si podrían haberse dejado algo suelto, he abierto el capo y no veo nada fuera de su sitio. El ruido se aprecia como por el salpicadero pero se nota que proviene del compartimento motor. A alguien le ha pasado algo parecido? Es como si llevaras unas monedas y vibrasen a ciertas rpm

Buenas a todos. Llevo ya 15.000km con mi Chr 180H y tras la revisión le he notado que en aceleraciones a fondo aparece un ruido como de una chapa metálica vibrando. Me lo hace tanto al pasar del motor eléctrico al térmico y al acelerar contundentemente. Lo curioso es que me he dado cuenta al día siguiente de la primera revisión. No se si podrían haberse dejado algo suelto, he abierto el capo y no veo nada fuera de su sitio. El ruido se aprecia como por el salpicadero pero se nota que proviene del compartimento motor. A alguien le ha pasado algo parecido? Es como si llevaras unas monedas y vibrasen a ciertas rpm
Mira a ver si es la plancha protectora del motor, abajo, que se te soltase por algún bordillo al aparcar. Y con velocidad se mueva al pasar el viento.

Yo diría que tiene más pinta de una chapa anti calórica ya que es siembre a las mismas rpm más o menos, y el ruido es como de vibración metálica. A ver si tengo tiempo y me tumbo debajo a ver si veo algo

Eso me sonaba a mi desde que lo compre y lo deje como "ruido normal por características tecnicoconstructivas".

Que malos sois... Como cuando pensaba nuestro amigo @Kddman que el ruido del AVAST era del motor y no de la micro turbina sonora asquerosa que nos pusieron. :LOL:

Volver