Ruido al frenar

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vicentin te pasa lo mismo que a mi. Llevo cinco meses esperando el coche y me hace un ruido (más bien un golpeteo) en las "TURMAS" que me vuelve loco. Será cuestión de paciencia verdad @Falcon ?
 
Última edición:

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@vicentin te pasa lo mismo que a mi. Llevo cinco meses esperando el coche y me hace un ruido (más bien un golpeteo) en las "TURMAS" que me vuelve loco. Será cuestión de paciencia verdad @Falcon ?
Qué barbaridad. Yo no sé si podría esperar tanto tiempo. Hace poco el comercial de Toyota Mingorauto, que quizá conozcas, me dijo que las esperas para la entrega de los coches nuevos ya se acercaban al año y según modelo aún más tiempo. Yo creo que iría a por un Km0 aunque me costara lo mismo o más caro. Pero bueno, si no hay urgencia en el cambio de coche, pues lo puedo entender, solamente que no creo que todos esperásemos tantísimo tiempo.

Paciencia compañero, cuando nos demos cuenta ya estamos en Navidad. El tiempo vuela, solamente que cuando quieres que pase rápido es cuando más lento va, o eso parece.

Un saludo.
 

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi tambien me pasa, parece que se va a romper el coche en trozos..eso es Normal??
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi tambien me pasa, parece que se va a romper el coche en trozos..eso es Normal??
Sí, es normal en este coche, y también en otros.
En mi caso me empezó a pasar al cabo de poco tiempo de estrenarlo. No al principio, pero sí en poco tiempo.
Luego, a medida que se hacían km, el ruido iba reduciéndose, cada vez menos.
Con algo más de 4 años y algo más de 60.000Km, ya apenas lo hace, aunque cuando lo hace es al frenar en la rampa de salida del garaje, si salgo muy despacio.
Es posible que ya se quede para siempre este ruido, pero es mucho menor y menos frecuente que cuando el coche tenía pocos km.

Un saludo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
He notado desde el primer día que al frenar un pelín fuerte casi en parado y especialmente en rampa cuesta abajo, me suena un ruido que parece que viene del palier. No sé si es normal eso, siempre me ha pasado en los coches ya con unos años pero en este que es nuevo me resulta raro. Os pasa a vosotros?. Dad opiniones por favor. Gracias y saludos a todos.
Si es al frenar y casi en parado es normal,ami me lo hace y si es en frio más
 
Arriba