Ruido al acelerar y frenar

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas a todos. Llevo ya 15.000km con mi Chr 180H y tras la revisión le he notado que en aceleraciones a fondo aparece un ruido como de una chapa metálica vibrando. Me lo hace tanto al pasar del motor eléctrico al térmico y al acelerar contundentemente. Lo curioso es que me he dado cuenta al día siguiente de la primera revisión. No se si podrían haberse dejado algo suelto, he abierto el capo y no veo nada fuera de su sitio. El ruido se aprecia como por el salpicadero pero se nota que proviene del compartimento motor. A alguien le ha pasado algo parecido? Es como si llevaras unas monedas y vibrasen a ciertas rpm
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Llevo ya 15.000km con mi Chr 180H y tras la revisión le he notado que en aceleraciones a fondo aparece un ruido como de una chapa metálica vibrando. Me lo hace tanto al pasar del motor eléctrico al térmico y al acelerar contundentemente. Lo curioso es que me he dado cuenta al día siguiente de la primera revisión. No se si podrían haberse dejado algo suelto, he abierto el capo y no veo nada fuera de su sitio. El ruido se aprecia como por el salpicadero pero se nota que proviene del compartimento motor. A alguien le ha pasado algo parecido? Es como si llevaras unas monedas y vibrasen a ciertas rpm
Mira a ver si es la plancha protectora del motor, abajo, que se te soltase por algún bordillo al aparcar. Y con velocidad se mueva al pasar el viento.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo diría que tiene más pinta de una chapa anti calórica ya que es siembre a las mismas rpm más o menos, y el ruido es como de vibración metálica. A ver si tengo tiempo y me tumbo debajo a ver si veo algo
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Eso me sonaba a mi desde que lo compre y lo deje como "ruido normal por características tecnicoconstructivas".
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que malos sois... Como cuando pensaba nuestro amigo @Kddman que el ruido del AVAST era del motor y no de la micro turbina sonora asquerosa que nos pusieron. :LOL:
 
Arriba