Joss A
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Hay un hilo abierto sobre este tema
Revisión de cortesía
Revisión de cortesía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por mas que le he buscado no le he encontrado. Gracias @Joss AHay un hilo abierto sobre este tema
Revisión de cortesía
es lo que e hecho yo pero a posteriori ...el comercial se "olvido del detallito" pero me lo han arreglao por 50pavos dursnte 12 meses y a olvidarse ..A mí me lo incluyeron en la financiación Pay per Drive, 9 euros más al mes por 4 revisiones, o sea, hasta los 100mil kms. Que por otro lado también es el límite para tasación final en el Pay per Drive.
No avisa, como tampoco d otras cosas que sería muy útil.Una duda de la primera y de las futuras revisiones. En todos los coches que he tenido, cuando se aproxima la revisión te salta un aviso en forma de llave inglesa o algo parecido... Y ya cuanto te pasabas el ordenador cuando lo arrancabas poarecia un Puti Club de todas las luces que se encendian. En este ya me he pasado de los 15.000Km y no aparece nada. Es normal???
El hecho de pagar al contado no cambia la libre contratación del mantenimiento. Lo que pasa que normalmente te meten el mantenimiento al financiar. Con el pago al contado podrás elegir qué hacer. Hay comentarios a favor y en contra de su contratación pero oferta concreta, no.Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
Me han comentado que mientras no haya pasado el primer año se puede comprar el pack de mantenimiento (4 revisiones) por 600 € en cualquier momento.Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?