Revisiones de cortesía

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me voy a informar en mi concesionario por esa posible revisión de cortesía haber si me pueden echar un ojo al coche para confirmar que está todo bien por qué tengo un par de dudas de las que ya os hablaré. Seguro que no son nada, pero ante la duda...
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Yo estoy con AXA y nada de nada “de momento” tengo la nave de septiembre del 18. Solo revisión de cortesia a los 2000 o 3000 km y esperando el apriete de los bujes traseros.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Después de la conversación telefónica me han enviado el mail de confirmación de la cita.
Captura de pantalla 2019-06-12 a las 15.26.59.png

Cómo se puede ver en la imagen, en "Datos de la cita" es una inspección de 20 puntos y no esta promovida por ninguna aseguradora (yo no estoy con AXA).

¿A nadie le han llamado? Solamente a mí. ;);)
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
Cuando un amigo fue a pasar la revisión de los 15.000 kms le dieron opción a contratar el mantenimiento de 4 revisiones.

Yo lo cogí al comprar el coche.
Creo recordar que ronda los 500€ y por lo que me dijo el comercial te ahorras el precio de una revisión.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
No me consta que me comentaran nada de la revisión de verano, será en algunos conces, gracias por la info.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuando un amigo fue a pasar la revisión de los 15.000 kms le dieron opción a contratar el mantenimiento de 4 revisiones.

Yo lo cogí al comprar el coche.
Creo recordar que ronda los 500€ y por lo que me dijo el comercial te ahorras el precio de una revisión.
Así es, el comercial me comentó que se puede adquirir el paquete de las 4 revisiones siempre que el coche todavía no haya cumplido el año.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Veo que han movido mi hilo original a este otro...

Bien, no es que me importe, pero quiero decir que no se trata de una revisión de "cortesía". Qué yo sepa, la revisión de cortersia que mencionais es a los 1.500 o 2.000 kms. Mi coche la pasó en diciembre de 2018 esa revisión y la llamada que he recibido ha sido hoy y como se puede ver en la imagen que he adjuntado el mail viene de verano2019@web.toyota.es ....
 

157865

Forero Experto
@delagua creo que si no es la revisión del año o los 15000 km (lo que antes suceda) ni la de los dos años o los 30000 km (lo que antes suceda)... ni tampoco es ningún recall, me da la impresión de sí que sería una revisión de cortesía denominada comercialmente como "verano 2019"
 
Última edición:

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Vale, es una revisión de cortesía, pero no la revisión de cortesía de los 1.500km. Si no una "nueva revisión de cortesía" para este verano o por lo menos es la primera vez que me llaman y llevo desde el 97 con ellos (con Toyota)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Hoy me han llamado de Toyota para concertar una cita "gratuita" de inspección de 20 puntos para este verano en el taller habitual. ¿Os han llamado a vosotros? Me he quedado un poco sorprendido, la verdad.
A mí me llamaron en dos ocasiones cuando tenía mi Avensis para esos 20 puntos. El coche ya tenía unos cuantos años. La primera acepté y me la hicieron. Es cortesía.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La revisiones se tienen que hacer cada año o 15.000 km lo que antes suceda, y aunque tengas contratada la revisiones Toyota no tiene por que llamar a mí al menos no me han llamado para realizarla la primera. Supongo que todo dependerá de el taller, y del servicio, que como bien se ha visto ya en este foro algunos distas muchos de otros.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Vale, es una revisión de cortesía, pero no la revisión de cortesía de los 1.500km. Si no una "nueva revisión de cortesía" para este verano o por lo menos es la primera vez que me llaman y llevo desde el 97 con ellos (con Toyota)
A mi por lo que me han comentado algunos conocidos taxistas Toyota también llama para realizarte una revisión de cortesía, en lo que tú tienes que pagar los materiales a cambiar, en el caso que haga falta, cuando ya no llevas el coche a revisarlo con ellos. Y en otros casos también me han comentado no es el mío que llaman para hacer una pequeña revisión y ver que todos los niveles y todo están OK a los seis meses o así de haber comprado el coche, supongo cada taller es libre de hacerlo o no.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mí desde luego, no me ha llamado ni el tato, el coche tiene 8 meses y 10.000 km.

Lo compré en Comauto Sur, no sé si será el concesionario o solo a mi.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La única cortesía que he tenido yo es la que me dispensaron el día de la formalización del contrato. Solo he pisado el Servicio Oficial para la cita de la campaña del encintado de los cables del sistema híbrido y la revisión de los 15000 km. Y que siga así, cuanto menos vaya, mejor.:)
 

479685

Forero Experto
La revisión de cortesía la pedí durante la entrega del coche. No sé si me la habrían ofrecido sin pedirla.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo la acabo de recibir!!

Hola,

Los días se van haciendo más largos, así que empieza la cuenta atrás para el verano. Es un buen momento para poner a punto tu Toyota.

Por eso, te animamos a que pidas cita en tu taller más cercano y te revisaremos 20 puntos de seguridad de manera gratuita.
 
Arriba