Creo que os referís a alguna Revisión de cortesía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
Así es, el comercial me comentó que se puede adquirir el paquete de las 4 revisiones siempre que el coche todavía no haya cumplido el año.Cuando un amigo fue a pasar la revisión de los 15.000 kms le dieron opción a contratar el mantenimiento de 4 revisiones.
Yo lo cogí al comprar el coche.
Creo recordar que ronda los 500€ y por lo que me dijo el comercial te ahorras el precio de una revisión.
A mí me llamaron en dos ocasiones cuando tenía mi Avensis para esos 20 puntos. El coche ya tenía unos cuantos años. La primera acepté y me la hicieron. Es cortesía.Hola,
Hoy me han llamado de Toyota para concertar una cita "gratuita" de inspección de 20 puntos para este verano en el taller habitual. ¿Os han llamado a vosotros? Me he quedado un poco sorprendido, la verdad.
A mi por lo que me han comentado algunos conocidos taxistas Toyota también llama para realizarte una revisión de cortesía, en lo que tú tienes que pagar los materiales a cambiar, en el caso que haga falta, cuando ya no llevas el coche a revisarlo con ellos. Y en otros casos también me han comentado no es el mío que llaman para hacer una pequeña revisión y ver que todos los niveles y todo están OK a los seis meses o así de haber comprado el coche, supongo cada taller es libre de hacerlo o no.Vale, es una revisión de cortesía, pero no la revisión de cortesía de los 1.500km. Si no una "nueva revisión de cortesía" para este verano o por lo menos es la primera vez que me llaman y llevo desde el 97 con ellos (con Toyota)