Revisiones de cortesía

Djteklas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s,quería pediros un consejo,voy a pasar la revisión de los 1500km y a parte de programar la subida y bajada de ventanillas con el mando y las 5 pulsaciones de los intermitentes,¿Que otras cosas se le pueden hacer a nuestro coche que no traigan de serie? Sin ningún coste claro jjjjj,muchas gracias a todos de antemano por todo lo que enseñáis.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Q revisiones son estas de 1500 y 3000? Pq el mío lo compré con 2900 kms y no se nada de eso, solo q la del año me toca en octubre
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tipo tampoco sabía nada de revisión a los 1500 y 3.000....
Pensaba que el coche me avisaría cuando tocara la revisión.....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me citó a mí mismo y mando enlace ¿Sabes cuándo pasar la revisión de tu Toyota?

Pone cada 15.000 o 30.000 kms.
Aclarar algo sobre el tema el que sepa, ¿El coche avisa?.
No, no avisa :) pero puedes poner un recordatorio en tu calendario favorito. Es cierto que si has pagado los mantenimientos por adelantado te llama Toyota para concertar cita al cabo de un año, pero si haces muchos kilómetros antes eres tú el encargado...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las revisiones son cada 2 años o 30000 km., Lo que antes suceda. Pero, hay revisiones intermedias cada año o 15000 km., Lo que antes suceda.
Si le echas un vistazo al librito de servicio y garantía podrás leer esto:
IMG_20190611_232855_922.jpg IMG_20190611_232318_401.jpg
 

157865

Forero Experto
No, no avisa :) pero puedes poner un recordatorio en tu calendario favorito. Es cierto que si has pagado los mantenimientos por adelantado te llama Toyota para concertar cita al cabo de un año, pero si haces muchos kilómetros antes eres tú el encargado...
A mí me llaman sin tener contratado mantenimiento por adelantado y luego me mandan correo de confirmación de la fecha y hora :x3:

Screenshot_20190611-235845~3.png
Screenshot_20190611-235915~2.png

PD. A las nuevas incorporaciones recomiendo también pasad por el hilo de presentaciones y utilizar el buscador (y)
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi también me hicieron esa mini revisión de cortesía gratis a los 1000 kms. Me llamó la comercial para quedar ...
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me hicieron esa mini revisión de cortesía gratis a los 1000 kms. Me llamó la comercial para quedar ...
En efecto, es una revisión de cortesía a los 1.500 ó 2.000 km., pero sólo revisan que todo está OK. No es obligatoria como las otras.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Volviendo al hilo , aparte de los intermitentes y las ventanillas ,ahí algo más que se pueda añadir como configuración? ,claro está...
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Volviendo al hilo , aparte de los intermitentes y las ventanillas ,ahí algo más que se pueda añadir como configuración? ,claro está...
Eso me interesa, aunque creo se habló en otro hilo, si tengo un rato lo busco.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola,

Hoy me han llamado de Toyota para concertar una cita "gratuita" de inspección de 20 puntos para este verano en el taller habitual. ¿Os han llamado a vosotros? Me he quedado un poco sorprendido, la verdad.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Creo que poca cosa mas se le puede configurar sin entrar en temas mas complejos de centralita que mejor no tocar, en la revisión miran niveles y si tiene alguna fuga, levantan la nave y miran por debajo que todo esté ok!
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola, kilómetros de tu nave o tiempo en meses? Me suena mas a una revisión programada por el concesionario, de lo contrario ni idea, ya vas contando.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, kilómetros de tu nave o tiempo en meses? Me suena mas a una revisión programada por el concesionario, de lo contrario ni idea, ya vas contando.
No es una revisión programada "estándar". El coche es de octubre de 2018 y tiene, 9000km. Le hice la revisión de los 3000 kms en diciembre.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Y no puede ser un plan de mejora para tu coche y te digan que es una revisión de 20 puntos? Ya sea por la revisión del cable o otra reforma pendiente.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Me parece que tu modelo si es el modelo 2019, tiene la revisión de los bujes trasero por el
mes de entrega, igual aprovechan y miran otras cosas digo yo.
 
Arriba