Revisiones de cortesía

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay un hilo abierto sobre este tema
Revisión de cortesía
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi a los1000 km.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me han dicho a los 3.000 kms
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo negocie mantenimiento y ampliación garantía me cobraron y luego sendos descuentos, más tornillos seguridad y cenicero
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
También digo que en el Yaris el cenicero me soplaron 53 eurazos se lo enseñe a la comercial y me lo descontó del chr
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí me lo incluyeron en la financiación Pay per Drive, 9 euros más al mes por 4 revisiones, o sea, hasta los 100mil kms. Que por otro lado también es el límite para tasación final en el Pay per Drive.
es lo que e hecho yo pero a posteriori ...el comercial se "olvido del detallito" pero me lo han arreglao por 50pavos dursnte 12 meses y a olvidarse ..(y)
 

Carlos898989

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes!!
Las revisiones hay que pasarlas en el concesionario donde lo has comprado o puedo llevarlo a cuaquier otro concesionario?
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puedes hacerlo en cualquier concesionario Toyota. Yo lo compré en Ciudad Real y tengo cita para el día 20 en Albacete sin ningún tipo de pega
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una duda de la primera y de las futuras revisiones. En todos los coches que he tenido, cuando se aproxima la revisión te salta un aviso en forma de llave inglesa o algo parecido... Y ya cuanto te pasabas el ordenador cuando lo arrancabas poarecia un Puti Club de todas las luces que se encendian. En este ya me he pasado de los 15.000Km y no aparece nada. Es normal???
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una duda de la primera y de las futuras revisiones. En todos los coches que he tenido, cuando se aproxima la revisión te salta un aviso en forma de llave inglesa o algo parecido... Y ya cuanto te pasabas el ordenador cuando lo arrancabas poarecia un Puti Club de todas las luces que se encendian. En este ya me he pasado de los 15.000Km y no aparece nada. Es normal???
No avisa, como tampoco d otras cosas que sería muy útil.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Deja deja... Que no me avise tanto que ya me las apaño yo
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
El hecho de pagar al contado no cambia la libre contratación del mantenimiento. Lo que pasa que normalmente te meten el mantenimiento al financiar. Con el pago al contado podrás elegir qué hacer. Hay comentarios a favor y en contra de su contratación pero oferta concreta, no.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y para los que pagaron al. Contado, hay alguna opción u oferta de mantenimiento? Que precio?
Me han comentado que mientras no haya pasado el primer año se puede comprar el pack de mantenimiento (4 revisiones) por 600 € en cualquier momento.
Si te lo quedas más de 3 años ya ganas algo, y si son más de 4 años ahorras bastante (o kms correspondientes). La 4ª te sale prácticamente gratis.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
A mi, segun la web de toyota me salen las revisiones impares 143 y las pares 269....me han ofrecido el pack para las primeras 4 por 500 y pico. Pero... Muy caras las revisiones, no?? Y lo peor es q no soy d hacerle ni 10.000 kms en un año. Merece la pena llevarlo a la casa oficial?
 

157865

Forero Experto
@Nan278 Si no lo llevas a la casa oficial no puedes ir ampliando la garantía de la batería híbrida ni tampoco la nueva garantía Toyota Life hasta el décimo año.

Quien tiene que ver si le sale a cuenta eres tú y quizás esté post te ayude a decir ⬇

Garantía de por vida Toyota

Yo por ejemplo no pillé la extensión de garantía ni el Pack para las cuatro primeras como tú lo has llamado pero si tengo bastante claro lo llevaré siempre a taller oficial, aunque como tantas cosas, esto es muy personal :)
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pero a mi me han dicho alli q lo de toyota life es cuando acabe la garantía... O sea, q no por ir a la primera ya se te suma una mas... Sino en por ejemplo si lo llevas al 3 año q ya es el último de garantía, pues entonces si se t suma una mas... O si lo llevas al 6 año aunque antes no lo hayas llevado, entonces te dan un año
 

157865

Forero Experto
No le vería ningún sentido a no pasar ninguna revisión en Toyota y luego pasar la 7° o la 8° porque si hay algún problema como por ejemplo con la batería, no será retroactivo, o sea, que la garantía te la dan desde que la pases hacia adelante (no sé si me explico)

Si tienes un problema (por ejemplo en la batería) pero el año anterior no pasaste la revisión en taller oficial, no te cubrirá ese problema de forma retroactiva.
 
Última edición:
Arriba