Revisiones de cortesía

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Ayer hice al coche la revisión de "Campaña nacional Toyota verano 2019", fue gratuita, tal y como me dijeron por teléfono. La revisión no duro más de 30 minutos. Se agradece esta atención al cliente, salí bastante contento de ello.

Os pongo una captura de los elementos comprobados.

IMG_3263.jpg

Ahh!! Bueno, me olvidaba, cómo siempre, lavado de coche!! :):)
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.

Os quería hacer una consulta, estoy algo mosca.

Un año después y 23.000 km más o menos desde la adquisición del CHR, no se muestra ningún mensaje en el coche para pasar la primera revisión, había entendido que la primera era a los 30 mil o al año, lo que antes suceda.

¿No avisa el coche o es que realmente sólo avisa por km y me avisará a los 30 mil?.

Todos los coches que he tenido me han avisado pero de lejos, hasta la saciedad, se hacía hasta pesado, pero este sin embargo no se queja de nada, parece hasta extraño.

Mil gracias.

Saludos.
David.
 

479685

Forero Experto
Hola a todos.

Os quería hacer una consulta, estoy algo mosca.

Un año después y 23.000 km más o menos desde la adquisición del CHR, no se muestra ningún mensaje en el coche para pasar la primera revisión, había entendido que la primera era a los 30 mil o al año, lo que antes suceda.

¿No avisa el coche o es que realmente sólo avisa por km y me avisará a los 30 mil?.

Todos los coches que he tenido me han avisado pero de lejos, hasta la saciedad, se hacía hasta pesado, pero este sin embargo no se queja de nada, parece hasta extraño.

Mil gracias.

Saludos.
David.
No avisa. Es lo que hay.
La revisión es 1 año o 15.000km, no 30.000km. Ya vas tarde ¿No?

Mi coche tiene 1 año y la semana que viene le paso la segunda revisión (30.000km)

¿Sabes cuándo pasar la revisión de tu Toyota?
 
Última edición:

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo opino que 15000 km es poco para el CB de aceite de este coche, ademas como comente hace tiempo en el taller no te CB los filtros cada 15000 km, lo que pasa es que no te dicen nada y te lo cabran
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
He visto en el foro que en vuestro concesionarios os han dicho que lleven el C-HR la primera vez a los 2000km y otros a los 3000km. A mi me dijeron que la primera revisión es a los 15000 o al año.
¿hay que llevarlo antes?.. gracias.
No 15000KM O UN AÑO
 

pcostas

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He oido que algunos concesionarios dicen que se lo lleves despues de recorrer 1.000 o 1.200 Kms sólo para comprobar el sistema híbrido.
Buenas

A mi me dijeron que lo lleve entre 4000 y 5000 km para esa revisión, que son diez munitos y ven niveles y que todo va bien

Saludos
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevé al mes, una revisión rápida, sin necesidad de pedir cita
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Estan pautadas por Toyota estás pre-revisiones? En mi concesionario no me dijeron nada de ello, que fuera a la primera revisión a los 15.000
Sería bueno saber si es así, para en su caso presentar queja a Toyota sobre mi concesionario.
Que decís los antiguos del lugar?
Gracias de antemano
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso te lo ponen como atención del concesionario
 
Arriba