Retrovisores exteriores

la cuestión es que con la reconfiguración de los modelos, no hay suficiente información para saber si ahora lo lleva o no, igual que el nanoe, antes lo llevaba el advance y ahora solo lo lleva el style plus.........
en este aspecto Toyota siempre ha estado a la misma altura, poca información del equipamiento........

Confirmaros que los acabados Advance y Advance Plus Híbridos de la campaña 2016/2017 vendidos en la península son los únicos con NANOE.

Edito: este post iba para otro hilo perdón.

Última edición:
Que és el Nanoe?

Que és el Nanoe?
Perdona @Mac aún ando medio dormido y al leer en otro post lo del nanoe he pensado que de eso trataba el hilo :sick:

El tema central es el de los retrovisores y no quiero salirme :D pero te contesto rápidamente que el NANOE es un purificador de aire de la marca Panasonic para el A/C

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mac
Ahora sí respondo por lo de los retrovisores y utilizando la misma fórmula :p

Confirmaros que solamente los acabados Advance Plus y Dynamic Plus de la campaña 2016/2017 traían el proyector y que mientras no llegó mi Avance no estuve seguro de si lo traía o no porque tampoco había demasiada información los primeros meses ni tampoco me acordé de mirarlo en el concesionario.

Última edición:
Advance plus si las lleva, las luces con el logo CHR proyectadas en el suelo.:thumbsup: :laugh:

Para quitar los micro arañazos de los retrovisores, provocados simplemente al limpiarlos con paños de micro fibras, ¿se le puede dar con un poco de pulimento o puede terminar por empeorarlo?

Buenas, el viernes pasado que llovió bastante en Barcelona, iba por La Ronda de Dalt y me di cuenta que al entrar a cada túnel los retrovisores se empañaban y casi no se ve nada y al salir de los túneles se desempeñan, a alguien le ocurrió o hay alguna función que desconozco? Gracias por vuestra ayuda !

Prueba a dar al botón de desempañar la luna trasera porque también desempaña los retrovisores. Está justo debajo del botón de desempañar la luna delantera.

Volver