Retrovisores exteriores

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
la cuestión es que con la reconfiguración de los modelos, no hay suficiente información para saber si ahora lo lleva o no, igual que el nanoe, antes lo llevaba el advance y ahora solo lo lleva el style plus.........
en este aspecto Toyota siempre ha estado a la misma altura, poca información del equipamiento........
 

157865

Forero Experto
Confirmaros que los acabados Advance y Advance Plus Híbridos de la campaña 2016/2017 vendidos en la península son los únicos con NANOE.

Edito: este post iba para otro hilo perdón.
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que és el Nanoe?
 

157865

Forero Experto
Que és el Nanoe?
Perdona @Mac aún ando medio dormido y al leer en otro post lo del nanoe he pensado que de eso trataba el hilo :sick:

El tema central es el de los retrovisores y no quiero salirme :D pero te contesto rápidamente que el NANOE es un purificador de aire de la marca Panasonic para el A/C
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

157865

Forero Experto
Ahora sí respondo por lo de los retrovisores y utilizando la misma fórmula :p

Confirmaros que solamente los acabados Advance Plus y Dynamic Plus de la campaña 2016/2017 traían el proyector y que mientras no llegó mi Avance no estuve seguro de si lo traía o no porque tampoco había demasiada información los primeros meses ni tampoco me acordé de mirarlo en el concesionario.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Advance plus si las lleva, las luces con el logo CHR proyectadas en el suelo.(y) :LOL:
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para quitar los micro arañazos de los retrovisores, provocados simplemente al limpiarlos con paños de micro fibras, ¿se le puede dar con un poco de pulimento o puede terminar por empeorarlo?
 

Leo Alcaraz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, el viernes pasado que llovió bastante en Barcelona, iba por La Ronda de Dalt y me di cuenta que al entrar a cada túnel los retrovisores se empañaban y casi no se ve nada y al salir de los túneles se desempeñan, a alguien le ocurrió o hay alguna función que desconozco? Gracias por vuestra ayuda !
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a dar al botón de desempañar la luna trasera porque también desempaña los retrovisores. Está justo debajo del botón de desempañar la luna delantera.
 
Arriba