Cristales retrovisores exteriores y más

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días a todos:

Os quería preguntar a los propietarios del Chr Mk2, si lleva cristales esféricos (de los que hacen que se vean un poco más en los extremos para cuando te pasan los coches) en ambos retrovisores exteriores, solo en el del conductor o en ninguno…

también me gustaría saber si cuando metes la marcha atrás, el cristal del lado derecho, se baja para que veas mejor los bordillos, y se vuelve a subir cuando quitas la marcha atrás.

Ya me decís. Gracias

En el mío ni son esféricos ni se bajan automáticamente. El vehículo trae sensores de tráfico de ángulo muerto, así que los espejos esféricos no te sirven de mucho.

En el mío ni son esféricos ni se bajan automáticamente. El vehículo trae sensores de tráfico de ángulo muerto, así que los espejos esféricos no te sirven de mucho.
Así es, los espejos en mi modesta opinión tienen muy buena calidad.

Así es, los espejos en mi modesta opinión tienen muy buena calidad.
No te lo discuto, yo en el anterior vehículo los tenía y no los echo de menos. Es mi modesta opinión. También te digo que si tienes a alguien metido en el ángulo muerto e intentas meterte señalizando con el intermitente te va a avisar con destellos del piloto del espejo y señal acústica.. Saludos.

Última edición:
Reitero (y)

Se ve muy bien con los espejos que tenemos y no son para nada estorbosos

Volver