Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

uffff qué diferencias las cosas que han recibido!!!!
Antes del C-HR, mi último vehículo 0km. que compré en Argentina fue una DODGE JOURNEY motor V6 210hp automática 7 asientos etc, etc.
La pagué al contado u$s 39.600.-
Cuando la fui a retirar a la agencia oficial, el "regalo" del vendedor fue: "apenas salgas carga gasolina en la gasolinera aquí enfrente pues no sabemos si llegas a otra ....":oops::oops:

Pues a mi:
-kit protección Toyota puesto en el presupuesto y descontado luego:tornillos antirrobo ruedas, caja para maletero, alfombrillas de goma, protector goma antideslizante maletero, pincel de retoque pintura
-pack travel(maleta, chubasqueros, paraguas y neceser) cuando me han traído los papeles definitivos
-pack welcome: una memoria usb, cable usb, botella, memoria usb, una funda para la llave,la red del maletero, la nueva luz de de emergencia, los triángulos y el chaleco reflectate
Estos portátiles comprar rav4.
Hemos pedido una chr 140h advance plus Skyview y de momento el kit protección Toyota puesto en presupuestar y descontado. Cuando llega otra vez el pack welcome y cuando llegan los papeles definitivos el KIT travel.
Ahora esperemos que el taller esté bien, porque últimamente veo mucho 1 estrellas en valoraciones Google

Pues a mi:
-kit protección Toyota puesto en el presupuesto y descontado luego:tornillos antirrobo ruedas, caja para maletero, alfombrillas de goma, protector goma antideslizante maletero, pincel de retoque pintura
-pack travel(maleta, chubasqueros, paraguas y neceser) cuando me han traído los papeles definitivos
-pack welcome: una memoria usb, cable usb, botella, memoria usb, una funda para la llave,la red del maletero, la nueva luz de de emergencia, los triángulos y el chaleco reflectate
Estos portátiles comprar rav4.
Hemos pedido una chr 140h advance plus Skyview y de momento el kit protección Toyota puesto en presupuestar y descontado. Cuando llega otra vez el pack welcome y cuando llegan los papeles definitivos el KIT travel.
Ahora esperemos que el taller esté bien, porque últimamente veo mucho 1 estrellas en valoraciones Google
la virgen pues a mi chaleco luz emergencia caja con botella de agua llavero y un pen yy pa casa bastante patetico la verdad y mas cuando lees lo que en otros concesionarios son tan arrogantes la duda que tengo es que se queden con los regalos en el concesionario

Mis regalos:
  • protector goma maletero
  • red maletero
  • tornillos antirrobo ruedas
  • alfombrillas goma
  • caja plegable
  • grabado de matricula en todos los cristales
  • botella
  • llavero
  • pen drive
  • adaptadores pen drive
  • chaleco
  • baliza de emergencia
  • Parasol
Y aunque esto no es un regalo, traía el libro de la guía del usuario en formato papel.

Mi concesionario fue bastante tacaño a tenor de algunos ejemplo que veo por aquí.
A saber:
- Red del maletero.
- Botella.
- Llavero.
- Pen drive.
- Cable con adaptador usb.
- Chaleco.
- Luz de emergencia.
- La famosa caja de cartón para la documentación.
- y palmadita en la espalda.:unsure:

Eso si, cuando salí del concesionario realicé unos 30 kilómetros, después llené el depósito con solo 23 litros.
En todos los coches que he tenido anteriormente, o llenaba el depósito en la gasolinera de la esquina o no recorría más de dos manzanas. :rolleyes:

Como van esas ultimas entregas a nivel regalos?? Así actualizamos el hilo

Alfombrillas de goma.
Trolley.
Bolso gym.
Neceser.
Protector de maletero.
Botella.
Cable USB.
Tornillos de seguridad.
Caja plegable de maletero.
Luz emergencia V16 y chaleco.
Y alguna cosa más que no recuerdo.

Mis regalos:
  • protector goma maletero
  • red maletero
  • tornillos antirrobo ruedas
  • alfombrillas goma
  • caja plegable
  • botella
  • llavero
  • pen drive
  • adaptadores pen drive
  • chaleco
  • baliza de emergencia
  • Parasol
  • Barras techo y hortaesquis

Alfombrillas GR todo el suelo del coche y maletero
Maleta de viaje tamaño cabina
Bolsa gym.
Chubasquero.
Paraguas
Neceser
Baraja de cartas
Botella.
Cable USB y convertidor usbC a usb3
Pen Drive de 16gb
Red maleteo
Luz emergencia V16 y chaleco.
Dos llaveros.

A mi me regalaron lo justo pero me descontaron 2.500€ sobre el precio final, asi que no procedía pedir más

A mí me dieron la botella, el cable USB, un USB y un llavero. Justo lo que le dije a la comercial que no quería. Luego me "dieron" la alfombrilla del maletero, red frontal y superior, (yo para que quiero tantas redes, me vería cara de pescador) lo pongo entre comillas pq me las habían puesto en el pedido. Según la comercial me lo había descontado en el presupuesto, pero la verdad que yo no veo donde está descontado, yo creo que está pagado, pero es que es más difícil desglosar los pedidos, que un enigma de los mayas.
Como no quede contento con los regalos (me refiero al pack de la botella y USB) me dijo que cuando vaya a por la documentación definitiva que tendrá una chorradita que le da a los clientes Vips. Seguramente cuando tenga que valorarla le pondré un 10, pero creo que igual que los comerciales nos piden que la valoremos con la máxima puntuación, ellos también tendrían que cumplir.
No obstante aunque suene a queja estoy muy agradecido por el detalle y por el combustible que tenía el vehículo.

P.D. si alguien me puede explicar cómo se ve en los presupuestos el reintegro de los regalos se lo agradecería.

Gracias a todos, sois geniales y me habéis acompañado y ayudado mucho en la compra del vehículo.

Ah otra cosa más, en las puertas parece que lleva una protección, como si fuera un celo, no se... Tal vez eso también era un regalo o posiblemente iba con el advance plus o a lo mejor lo he pagado y no me he dado cuenta.

A mí me dieron la botella, el cable USB, un USB y un llavero. Justo lo que le dije a la comercial que no quería. Luego me "dieron" la alfombrilla del maletero, red frontal y superior, (yo para que quiero tantas redes, me vería cara de pescador) lo pongo entre comillas pq me las habían puesto en el pedido. Según la comercial me lo había descontado en el presupuesto, pero la verdad que yo no veo donde está descontado, yo creo que está pagado, pero es que es más difícil desglosar los pedidos, que un enigma de los mayas.
Como no quede contento con los regalos (me refiero al pack de la botella y USB) me dijo que cuando vaya a por la documentación definitiva que tendrá una chorradita que le da a los clientes Vips. Seguramente cuando tenga que valorarla le pondré un 10, pero creo que igual que los comerciales nos piden que la valoremos con la máxima puntuación, ellos también tendrían que cumplir.
No obstante aunque suene a queja estoy muy agradecido por el detalle y por el combustible que tenía el vehículo.

P.D. si alguien me puede explicar cómo se ve en los presupuestos el reintegro de los regalos se lo agradecería.

Gracias a todos, sois geniales y me habéis acompañado y ayudado mucho en la compra del vehículo.
Efectivamente, es como un jeroglífico egipcio! Si te aparece en los elementos del pedido y pone el coste… te lo han cobrado fijo. Si pone 0€, entonces bien.
Lo mismo se te aparecen con la maleta. Eso se lo dan a los muy VIPS. Pero tú no te cortes. Tú pide por esa boquita hasta que hasta tú mismo pienses que estás siendo plasta. Mira a ver si les sacas algo que tú sí que quieras. Las alfombras de goma por ejemplo. O el juego de guardabarros!! Eso sí que molaría. Yo después de un año con el coche es algo que en la próxima visita al taller le voy a poner porque tela marinera como se pone el coche por los bajos cuando llueve…

Ah otra cosa más, en las puertas parece que lleva una protección, como si fuera un celo, no se... Tal vez eso también era un regalo o posiblemente iba con el advance plus o a lo mejor lo he pagado y no me he dado cuenta.
Sip. Eso es una protección vinílica. Se llama PPF. Un film protector. Lo suelen poner en las zonas fáciles de rallar, como por ejemplo los bordes de las puertas, la entrada del maletero, la parte superior de los retrovisores y en el morro las aletas laterales. No lo quites. No tires de ello porque puedes estropear la pintura. Aguanta muy bien el paso del tiempo y los lavados. Ya cuando algún día se te pongan feos, si es que se ponen, es mejor que vayas a un taller especializado en detallado de vehículos para que o bien te lo quiten como hay que hacerlo (supongo que con calor) o bien lo sustituyan por otros iguales pero nuevos. Para mí la opción más recomendable sería la segunda ;)

Efectivamente, es como un jeroglífico egipcio! Si te aparece en los elementos del pedido y pone el coste… te lo han cobrado fijo. Si pone 0€, entonces bien.
Lo mismo se te aparecen con la maleta. Eso se lo dan a los muy VIPS. Pero tú no te cortes. Tú pide por esa boquita hasta que hasta tú mismo pienses que estás siendo plasta. Mira a ver si les sacas algo que tú sí que quieras. Las alfombras de goma por ejemplo. O el juego de guardabarros!! Eso sí que molaría. Yo después de un año con el coche es algo que en la próxima visita al taller le voy a poner porque tela marinera como se pone el coche por los bajos cuando llueve…
Hola @ScarletJinx si, me sale con coste, como he comentado antes le dije que no quería el pack de la botellita, que quería unas alfombrillas de plástico porque ahora mismo donde yo vivo hay mucha tierra a causa de la Dana. Cuando fui a recogerlo al centro de recogida se lo dije a la comercial que me entregó el vehículo, que por cierto me lo explicó todo super bien. Pero habló con una persona que parecía del taller y le dijo que si no estaban en el presupuesto que no me las tenían que entregar, un gil***as la verdad, por la forma de decirlo y más estando el cliente delante, después de dejarse la pasta. También llamaron a la comercial pero no lo pudo coger, posteriormente ella me dijo que no pudo incluirlas. Lo del regalito VIP ya me dijo varias veces que era una chorrada, me espero una pegatina un boli o algo así.

En mi caso no se han portado muy allá con los regalos (les pedí el "pack travel" y todavía no lo tenían...me temo que me den largas...)
• Tornillos antirrobo
• Welcome Pack (botella de agua, USB C, cable y llavero)
• chaleco reflectante y luz v16
• Red de maletero
• Protector de goma para maletero

Bastante escasos los regalos habiendo pagado 650€ por la pre-entrega...(He de decir a favor, que las gestiones han sido muy rápidas y la atención por parte del concesionario muy aceptable). Y lo más importante ya tengo la nave en casa!!

Un saludoooo.

En mi caso no se han portado muy allá con los regalos (les pedí el "pack travel" y todavía no lo tenían...me temo que me den largas...)
• Tornillos antirrobo
• Red de maletero

Bastante escasos los regalos habiendo pagado 650€ por la pre-entrega...(He de decir a favor, que las gestiones han sido muy rápidas y la atención por parte del concesionario muy aceptable). Y lo más importante ya tengo la nave en casa!!

Un saludoooo.
El protector de goma y los tornillos ya son un plus muy rico que no a muchos les han dado. Puedes estar satisfecho con los obsequios ;)

• Tornillos antirrobo
• Red de maletero

Un saludoooo.
Pues a mi lo mismo que tu menos el protector de goma del maletero :cry: :cry: :cry: Pero bueno no me quejo con los 1500 pavos que me he ahorrado con el resto de los concesionarios de medio Madrid ya me compro yo chuches ¡¡¡¡:LOL::LOL::LOL: (Para el coche... lo aclaro por que seguro que hay algun mal pensado ;))

En el presupuesto del C-HR 140H Advance Plus que me dio el concesionario, viene incluido como accesorio el Kit Protección 140 HEV, con un importe de 305,66 € + IVA. Más tarde, el comercial me dijo que dicho kit lo incluye Toyota y se compone de: protector de maletero, alfombras interiores de goma, pincel de retoque, caja portaobjetos plegable, film protector de entrada de maletero y tornillos anti-robo.

No voy a financiar el coche con Toyota Easy, lo voy a pagar al contado (es decir, voy a financiarlo con un banco). No sé si esto tendrá algo que ver para que no me ofrezcan los regalos, y me los quieran cobrar.

¿A vosotros también os intentaron cobrar esto al principio?, ¿conseguisteis que os lo regalaran? Se agradecen vuestras experiencias al respecto.
A mi me han cobrado las alfombrillas de goma.. cuando me los traigan ya te diré que me “regalan”

Volver