Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

Nadie da Duros por Pesetas : aunque más hayan ganado con la venta, más regalitos te dan...

Coche comprado en Canarias:
- Luz baliza
- Parasol
- kit de limpieza
- Protector de maletero
- Red para el maletero
- Caja desmontable para guardar cosas en el maletero
- Chaleco
- Llavero
- Tuercas de seguridad de las llantas

Todo eso dicen que te lo regalan pero vamos, con el primer mes de intereses ya se lo han cobrado todo.

Coche comprado en Canarias:
- Luz baliza
- Parasol
- kit de limpieza
- Protector de maletero
- Red para el maletero
- Caja desmontable para guardar cosas en el maletero
- Chaleco
- Llavero
- Tuercas de seguridad de las llantas

Todo eso dicen que te lo regalan pero vamos, con el primer mes de intereses ya se lo han cobrado todo.
Buenos regalos! Pero con lo que os cobran en Canarias comparado con los precios en península no me estraña que sean más generosos...

A mi en el contrato de reserva de mi premier edition me han añadido de “regalo” valorado en 365€ un pack que le llaman: “pack Takuma protección”. Hasta el día 11 no se lo que es ese pack. Alguien sabe lo que contiene? Porque 365€ me parece mucha valoración para ser un parasol y cuatro pijadas más . Si alguien sabe que es que me lo diga . Un saludo

Señores de los concesionarios ¡¡¡¡ Hay que actualizar los regalos ¡¡¡¡:p:p:p Que ya estamos hartos de botellitas ¡¡¡ Parasoles ¡¡¡ etc etc....Toyota-1.jpg

Si las Ferrari o BMW ya me parecen macarras como para ponerme unas Toyota. Para gustos colores. Al final llevo un tiempo ya con las BMW de Puma.

Pues a mi me pone el PACK TRAVEL (TBMTPNC00200), que será?!?!
Alguien tiene idea?!?!

Será esto....................

Maleta: para salir huyendo con todo el equipaje necesario del concesionario muy lejos cuando sueltes la pasta al pagarlo.
Paraguas: por si llueve cuando vayas a pasar las revisiones.
Chaqueta: hará frío cuando vayas a la revisión.
Y la mochila: este es el regalo más importante que te dan...............para que la llenes de billetes cuando vayas a pasarle la revisión :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Que buena asustada me has dado chaval, ya con el dinero cuando vaya pagar, no hay mayor susto q ese, jajaja

Por cierto le pregunte al comercial que era el PACK TRAVEL, no quiso decirme, jajaja q es una sorpresa, quizas tambien me lo entreguen con lazos, pero q no sea tan gigante, jajajaja
El viernes sabremos q es el supuesto PACK TRAVEL Y LES COMENTO.

Yo creo que el packvtravel es el depósito de gasolina lleno

Deben de ser las maletas de la marca. Qué envidia!

Por cierto le pregunte al comercial que era el PACK TRAVEL, no quiso decirme, jajaja q es una sorpresa, quizas tambien me lo entreguen con lazos, pero q no sea tan gigante, jajajaja
El viernes sabremos q es el supuesto PACK TRAVEL Y LES COMENTO.
El Pack Travel es que el vendedor se va con su pareja a probar tu coche el finde semana y cuando ya esta bien probadito te lo entregan el lunes .......:p:p:p
Míralo por el lado bueno ...que al menos se va con su pareja , no con la tuya.....:p:p:p

Pues hasta te lo creo, el tio se va de vacaciones el viernes por cierto, me comento, me dijo te lo entrego el viernes, sino tienes q esperarte 15 dias mas porq me voy de vacaciones... jajaja

Siento aguaros la sorpresa (si a estas alturas alguno aún no ha recurrido a Google para investigar).Screenshot_20241009_212328_Chrome.jpg

Volver