Bueno mirando por la internet, he encontrado la válvula que falla.
Válvula de derivación.
He pinchado ese link. Te la van a poner de Aliexpress?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno mirando por la internet, he encontrado la válvula que falla.
Válvula de derivación.
Vamos a ver, por qué ya no está en garantía? Si el coche está en garantía y da un fallo lo normal es que lo cubra la garantía, no? Que pasa que cuando vas a pasar la revisión del coche le hacen un chequeo y si da fallo ya no lo cubre la garantía. No tiene sentido. Explicarlo porfavor.@xercane, que ahora mi coche no está en garantía porque no ha superado la prueba del chequeo al dar un fallo al segundo año.
Vamos a ver, por qué ya no está en garantía? Si el coche está en garantía y da un fallo lo normal es que lo cubra la garantía, no? Que pasa que cuando vas a pasar la revisión del coche le hacen un chequeo y si da fallo ya no lo cubre la garantía. No tiene sentido. Explicarlo porfavor.
Vale eso ya me cuadra mas. Hoy ya he cogido lo de mi bebe, MBB. Como un crío. Anda que os lo pasáis mal?Que poco conoces aún a @Cript y sus cosas jejeje.
Su coche está en garantía oficial del fabricante, porque tendrá 2 años y la garantía oficial de Toyota son 3 años o 100.000 kms creo recordar.
Lo que pasa que una vez pasados esos 3 años, te la van ampliando año tras año con eso de Toyota Relax (bueno, las piezas que incluya eso del Relax, que evidentemente ni mucho menos son todas...........eso está explicado en las condiciones del Relax). En el supuesto de que estuviera por ejemplo en el 4º año, como no ha pasado el chequeo ese, no le ampliarían la garantía esa Relax un año más. Hasta que arreglase el problema del coche y pasase el chequeo. Entonces automáticamente ya le dan otro año más. No sé si me explico. Pero no es su caso, él está bajo garantía oficial del fabricante de momento. Se lo arreglarán sin cobrarle nada.![]()
Hay que saber entender a @Cript y sus cosas............jajajaja.
Es normal que siente mal.A qué te refieres con :les costó muchos puntos.@Cefesa lo de la garantía es lo de menos. Cuando te abren las tripas por lo que sea, sabes que eso ya no va ha estar "como salido de fábrica"... Por experiencia y nada buena, cuando a una persona (casi como a nuestro 7XXX-MBB) le empiezan a fallar cosas, no es de los que duren tropecientosmil kilómetros. (a lo mejor o peor me equivoco)
Esto traerá cola y no muy buena. ...Me ha sentado muy mal que en dos años tenga 3 averías de "vaya urgentemente a su concesionario o taller".
Vaya "cagada" que se notificará a Toyota (por segunda vez) [eso es grabe porque ya tuvieron otra y les costó muchos puntos].
Mira @Cript se que han evolucionado mucho las cosas, en el año 2000 me compré mi primer coche de una conocidísima marca española un motor nuevo diferente a los que había en el mercado un Sdi 64 CV diesel. El motor al principio muy bien sus cambios de aceite a los 7500km. Hasta que se dieron cuenta que habían diseñado mal el motor porque el aceite se repartía por todo el motor y bajaba poco al Carter y no se lubricaban las juntas y la solución fue levantar la tapa de arriba y poner una tapa por dentro para que el aceite bajara. Pues en mi motor por algún motivo no se pudo poner y fue cuando empezaron los problemas. Yo que se cuántas veces cambiaron las juntas de los rodillos de la correa de distribución porque las juntas no se lubricaban y se secaban y perdia aceite y por consiguiente cambiar la correa de distribución, creo recordar que cambiaba la correa cada 30000km por decirle algo. El taller oficial estaba deseando verme entrar por la puerta y como el taller no me solucionaba nada solo cambiaba ya tomé cartas en el asunto y con factura reclamé a la casa y ahí fue cuando ya me dieron una solución y realmente si se podía poner esa tapita. Lo jubile al desguace con 270000km. Lo que te quiero decir es que entiendo tú preocupación, no es normal que un coche Toyota con lo que hablan de el en dos años y con los pocos km que tiene ya tenga 3 averías. La casa se debería poner en contacto contigo y darte una explicación, por lo menos.@Cefesa lo de la garantía es lo de menos. Cuando te abren las tripas por lo que sea, sabes que eso ya no va ha estar "como salido de fábrica"... Por experiencia y nada buena, cuando a una persona (casi como a nuestro 7XXX-MBB) le empiezan a fallar cosas, no es de los que duren tropecientosmil kilómetros. (a lo mejor o peor me equivoco)
Esto traerá cola y no muy buena. ...Me ha sentado muy mal que en dos años tenga 3 averías de "vaya urgentemente a su concesionario o taller".
Vaya "cagada" que se notificará a Toyota (por segunda vez) [eso es grabe porque ya tuvieron otra y les costó muchos puntos].
A mí no me quisieron dar la alfombra de maletero, no me dieron kit de limpieza, ni parasol ...y te quejas que quieres la caca de red? Te cambio la mía por todo lo demás¿Cómo es la red para el maletero? Yo quiero una
El coche lo compré en Canarias y me incluyeron:
- Luz baliza.
- Parasol.
- kit de limpieza.
- Alfombra para el maletero
- Chaleco
- Llavero (sólo llavero ☹, ni usb, ni termo, ni cajita chula )
Hoe que tacaños fueron, o le apretastes mucho?A mí no me quisieron dar la alfombra de maletero, no me dieron kit de limpieza, ni parasol ...y te quejas que quieres la caca de red? Te cambio la mía por todo lo demás
Culo veo, culo quiero...
Si fuiste con esa actitud, ni la red te hubiera dado yo … lee de nuevo q en ningún momento me he quejadoA mí no me quisieron dar la alfombra de maletero, no me dieron kit de limpieza, ni parasol ...y te quejas que quieres la caca de red? Te cambio la mía por todo lo demás
Culo veo, culo quiero...
pio, pio
Que es eso?
Relaja la raja....Si fuiste con esa actitud, ni la red te hubiera dado yo … lee de nuevo q en ningún momento me he quejado
Ah ese es el pio pio, no?La (baliza) cosa esa que emite luz amarilla parpadeante que de día no se suelen ver un carajo hasta que estás encima del vehículo en cuestión.
Ah ese es el pio pio, no?
Cuando vaya a comprar me la geolocalizada le diré, quiero un pio pio gelocalizable.
Por supuesto, yo primuevo el umor sin hacheNo seáis así, haya paz y que no falte el humor.
Es normal que siente mal.A qué te refieres con :les costó muchos puntos.
Lógico. Te compraste el top, top, top de gama.A mí todas esas cosas más un paraguas Toyota y una maleta Toyota. Flipada se quedó mi mujer. Después de decirle el vendedor que Toyota no regalaba nada
Por cierto el paraguas es la leche. Ya lo he probado en un viaje con temporal y es para correrse. La maleta no está mal.