Mi subjetividad es la misma en el CHR, en el Audi, Mercedes o Tesla.
Yo monté en el model S.
Íbamos tocando y probando todo, sentados atrás.
Tenía un display entre los asientos para pinchar música con Spotify y mientras hablaba con el taxista de uber probé las configuraciones de sonido y es brutal cómo despeinaba.
En un momento del trayecto que duró unos 35 o 40 minutos paré el equipo de música y estuve escuchando y buscando ruiditos, y la insonorización del salpicadero es espectacular, ya que no se escuchaba ni el motor eléctrico a malas penas mientras que en el nuestro es clarísimo escuchar el ruido del motor eléctrico.
Igual de rodadura. Creo que llevaba una 255, ruedas gordas gordas... y se oyen, claro... pero bastante menos que en el nuestro.
Sonidos exteriores, cero patatero, como en mi casa que tengo ventanas tope gama, abatible, doble cristal (uno de ellos de gordo como los escaparates e "inteligente") con puente de rotura térmico, poliuretano en los marcos, persianas con bombín de doble cuerpo... y se nota, tenemos un parque grande grande bajo nuestras ventanas, con parque infantil a unos 100m y no se oye nada. Pues en el Tesla igual, cero ruidos exteriores.
Mi opinión coincide con la de mi mujer, yo soy de oído fino, pero ella es todavía más sensible a ruidos.
Dentro de unas semanas iremos a Madrid, y a ciertas horas de la noche tendremos que tirar de taxi, intentaremos que sea el mismo.