Recomendaciones

• Autor de tema Autor de tema Iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iber

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la aclaración entonces me acabo de comprar un MK1 122cv advance ( septiembre del 23 con 14 mil kms) Santiago de Compostela que lo vendían según letrero en 26995 y con muchos regalos aparejados pero al pagarlo a tocateja 28300 eurazos, se quedó sin regalos!!

Me pondrán un enganche de remolque ( mil euros más) y ya me lo entregarán Bueno dicen que me darán unas alfombrillas de goma .!!?

Lo probé por si tenía empuje detrás mi mujer que solo se preocupaba por la garantía Relax, la mujer se debía acordar de la sableada de los talleres Mercedes de Villagarcía que presumen de trasparencia ( no te dejan ver y comprobar avería y si entras en ellos te quedas si una barbaridad de dinero ) en un plis plástico 3500 euros para apagar la famosa luce cilla sin 2 averías importantes .. y no querra volver a caer en manos iguales. El no asesorarse bien y comprar Mercedes.

Entonces para los que sois veteranos RECOMENDACIONES en la recogida del CHR y para siguientes años con la idea de seguir con Toyota relax que por lo que vi como todo buen seguro cubre TODO Y NO CUBRE NADA .

Gracias por todo, en lo que pueda ayudar por aquí estamos referencias avatar.

Ojo, no cubre todo pero mucho. Es una seguridad de hasta 15 años que tendrás sólo por pasar las revisiones anuales en Toyota que quizás te pueden costar 50 u 80 € más que en otro sitio. Una ganga para una ampliación de garantía desde mi punto de vista...

Y no te interesaba tener por unos 2000 y pico € más el nuevo modelo a estrenar...?

Lo importante, es que averías de motor, batería de tracción y demás, lo tienes cubierto por 15 años o 250.000 kilómetros. Como recomendación, conduce y no te preocupes de nada más. Solo pasar las revisiones. No te preocupes si en cuestas se acelera mucho, pues es normal y está diseñado para ello. Además, tienes el rodaje hecho, así que los consumos ya serán muy bajos. Como último dato: échale gasolina y lávalo de vez en cuando. :LOL:

Ojo, no cubre todo pero mucho. Es una seguridad de hasta 15 años que tendrás sólo por pasar las revisiones anuales en Toyota que quizás te pueden costar 50 u 80 € más que en otro sitio. Una ganga para una ampliación de garantía desde mi punto de vista...

Y no te interesaba tener por unos 2000 y pico € más el nuevo modelo a estrenar...?

Gracias … el nuevo modelo lo analizamos y se nos hace muy aparatoso ( es ya un coche muy grande ) y también porque nuestra experiencia es usar lo ya experimentado que se sabe que dio buenos resultados . Buenos días

Lo importante, es que averías de motor, batería de tracción y demás, lo tienes cubierto por 15 años o 250.000 kilómetros. Como recomendación, conduce y no te preocupes de nada más. Solo pasar las revisiones. No te preocupes si en cuestas se acelera mucho, pues es normal y está diseñado para ello. Además, tienes el rodaje hecho, así que los consumos ya serán muy bajos. Como último dato: échale gasolina y lávalo de vez en cuando. :LOL:

Gracias … el nuevo modelo lo analizamos y se nos hace muy aparatoso ( es ya un coche muy grande ) y también porque nuestra experiencia es usar lo ya experimentado que se sabe que dio buenos resultados . Buenos días
En realidad el nuevo es un pelin mas pequeño que el antiguo, de hecho. Tiene 3 cm menos de largo (aunque si es más ancho).

En realidad el nuevo es un pelin mas pequeño que el antiguo, de hecho. Tiene 3 cm menos de largo (aunque si es más ancho).
El de carwow dice que es una cuestión de voladizos y me lo creo porque tiene unos cuantos

Volver