Primer paso al estrenar CHR: recomendaciones

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Me entregan el coche en breves y antes de echar a correr como las locas, no sé si hay alguna recomendación con respecto a qué hacer nada más tener el coche en mis manos: configurar el sistema multimedia de algún modo en especial, besar el volante y las llaves...

Soy toda oídos!
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me entregan el coche en breves y antes de echar a correr como las locas, no sé si hay alguna recomendación con respecto a qué hacer nada más tener el coche en mis manos: configurar el sistema multimedia de algún modo en especial, besar el volante y las llaves...

Soy toda oídos!
Pagar lo que nos debas.... xD
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que ir a recoger ESPECTACULAR (como siempre). No de trapillo ;):roflmao::roflmao:
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por supuesto, me pondré el chándal de ir a misa los domingos como poco :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo ayer recogí el mio, y si vienes de un automático solo tienes que procurar no colapsar con tanta información. Conduce y disfruta, lo demás poco a poco.
Si vienes de un manual, cómo yo, un poco de atención con los pedales y a gozarlo.
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Yo ayer recogí el mio, y si vienes de un automático solo tienes que procurar no colapsar con tanta información. Conduce y disfruta, lo demás poco a poco.
Si vienes de un manual, cómo yo, un poco de atención con los pedales y a gozarlo.
Vengo de un manual o sea que todo es nuevo para mi...
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El paso de manual a automático cuesta un poco,mi consejo vete a algún polígono y practica un poco conduciendo y aparcando y el pie izquierdo pegado en la rampa y olvídate de él,lo demás ya tendrás tiempo de aprenderlo.
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
El paso de manual a automático cuesta un poco,mi consejo vete a algún polígono y practica un poco conduciendo y aparcando y el pie izquierdo pegado en la rampa y olvídate de él,lo demás ya tendrás tiempo de aprenderlo.
He conducido automáticos y no tengo problema, a lo bueno me acostumbro rápido hajaajaj
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Puede ser divertido contar cuántas veces se te va la mano a la palanca de cambio...
Ahora en serio, busca y lee algún post sobre el modo de conducción eficiente, que es algo diferente del tradicional (efecto "vela" y demás...)
Y disfrútalo con salud, compañero.
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo recogí mi coche sin conducir ningún automático, me hice 275 Km lloviendo por autopista y te aseguro que fue una gozada, todo el viaje estuvo mi mujer quitándome la mano del cambio, cuesta acostumbrarse pero luego es una pasada.
 
Arriba