Primer paso al estrenar CHR: recomendaciones

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Me entregan el coche en breves y antes de echar a correr como las locas, no sé si hay alguna recomendación con respecto a qué hacer nada más tener el coche en mis manos: configurar el sistema multimedia de algún modo en especial, besar el volante y las llaves...

Soy toda oídos!

Me entregan el coche en breves y antes de echar a correr como las locas, no sé si hay alguna recomendación con respecto a qué hacer nada más tener el coche en mis manos: configurar el sistema multimedia de algún modo en especial, besar el volante y las llaves...

Soy toda oídos!
Pagar lo que nos debas.... xD

Tienes que ir a recoger ESPECTACULAR (como siempre). No de trapillo ;):roflmao::roflmao:

Por supuesto, me pondré el chándal de ir a misa los domingos como poco :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo ayer recogí el mio, y si vienes de un automático solo tienes que procurar no colapsar con tanta información. Conduce y disfruta, lo demás poco a poco.
Si vienes de un manual, cómo yo, un poco de atención con los pedales y a gozarlo.

Yo ayer recogí el mio, y si vienes de un automático solo tienes que procurar no colapsar con tanta información. Conduce y disfruta, lo demás poco a poco.
Si vienes de un manual, cómo yo, un poco de atención con los pedales y a gozarlo.
Vengo de un manual o sea que todo es nuevo para mi...

El paso de manual a automático cuesta un poco,mi consejo vete a algún polígono y practica un poco conduciendo y aparcando y el pie izquierdo pegado en la rampa y olvídate de él,lo demás ya tendrás tiempo de aprenderlo.

El paso de manual a automático cuesta un poco,mi consejo vete a algún polígono y practica un poco conduciendo y aparcando y el pie izquierdo pegado en la rampa y olvídate de él,lo demás ya tendrás tiempo de aprenderlo.
He conducido automáticos y no tengo problema, a lo bueno me acostumbro rápido hajaajaj

Puede ser divertido contar cuántas veces se te va la mano a la palanca de cambio...
Ahora en serio, busca y lee algún post sobre el modo de conducción eficiente, que es algo diferente del tradicional (efecto "vela" y demás...)
Y disfrútalo con salud, compañero.

Yo recogí mi coche sin conducir ningún automático, me hice 275 Km lloviendo por autopista y te aseguro que fue una gozada, todo el viaje estuvo mi mujer quitándome la mano del cambio, cuesta acostumbrarse pero luego es una pasada.

Volver