Quiero un TESLA | Página 4 | Club Foro Toyota C-HR

Quiero un TESLA

Tema en 'General Motor' iniciado por FrancisMister, 27 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Los lobbys petroleros no veas lo bien que funcionan.
     
  2. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A younglings y Jose Manuel les gusta esto.
  3. Jose Manuel

    Jose Manuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    :eek: mucha papeletas tiene que vender para amortizar esa cesta :thumbsdown:
     
    A Juan Ignacio y younglings les gusta esto.
  4. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
  5. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Este hombre ... debe tener todo eléctrico en su casa, coche, moto, patinete y en el jardín. Aunque lo más importante es que no tenga derivacion en la piscina :cautious:
     
    A younglings y Jose Manuel les gusta esto.
  6. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Por tener tiene hasta un Roadster por "170.000 euros, que se dice pronto en su modelo base, y necesitará de una reserva previa de 50.000 dólares para apuntarse a la lista de espera"

    Tesla sorprende a todos sacando de un camión su nuevo Roadster (Fuente Engadget)

    PD. Amigo Elon Musk se te está acumulando el trabajo, espero tu sueño no termine muriendo de éxito.
     
    Última edición: 18 Nov 2017
    A Jose Manuel y pirri les gusta esto.
  7. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A Jose Manuel le gusta esto.
  8. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
  9. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
  10. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
  11. FrancisMister

    FrancisMister Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Que es NIO o NIRO ?
     
  12. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Última edición: 31 Ene 2018
    A Jalbert, FrancisMister y Juan Ignacio les gusta esto.
  13. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A York le gusta esto.
  14. Wuicelase

    Wuicelase Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    En la feria "Madrid Auto" hace pocos días, tenían un stand de Tesla con los Model X y los Model S. No se dignaron traer un Model 3 a pesar de ser su modelo estrella actualmente. Ya que tenían muchos jóvenes dispuestos a mostrar el coche, le dediqué un minuto y medio a un Model S para convencerme de que no quiero un Tesla, por lo que les cuento:
    - Para abrir el capó delantero hay que hurgar (no poco) en los menús de la pantalla que ocupa una buena parte del salpicadero.
    - Abren el capó delantero para los que no conocen el coche, para mostrar que no hay motor... sino que tiene un maletero...que resulta ser muy parecido al de un Porche Cayman (tal vez entre una mochila de 25 litros).
    - En todos los coches de éste mundo (hasta ahora), el capó delantero se libera eléctricamente o mecánicamente, casi siempre desde dentro del coche, pero queda sujeto por un pestillo que hay que retirar desde fuera para luego levantarlo. Así se evita el peligro de la apertura accidental y elevación del capó, lo que dejaría ciego al conductor.... el Tesla Model S no tiene ése pestillo de seguridad...
    - Por último: Estamos acostumbrados en Europa a que un coche de mas de 60.000 euros tiene un acabado "premium", con los mejores materiales y el mejor montaje. No es el caso del Tesla Model S... el acabado es el de cualquier coche norteamericano común y corriente.
     
    A York y Toni GM les gusta esto.
  15. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Aunque esto va de Tesla...estuve de boda la semana pasada. Mi padrino, un excelente químico que hacía meses que no tenía el gusto de hablar con él de estos temas, está trabajando en Alemania. Estuvimos hablando del tema de los eléctricos, hablar con él siempre es una gozada. Pues bien, me sorprendió sin darme muchos detalles al respecto, ya que me insistió en que es tema muy confidencial, que su equipo lleva tiempo trabajando en un proyecto y en corto plazo (4/5 años, sí eso es corto plazo para ellos) dispondrá de una batería de iones de sodio que tendrá una autonomía cercana a los 4000kms, no me lo creería de otro. (Perfectamente podría haberme dicho 2000kms y seguiría siendo impresionante). Tratándose de uno de los mejores químicos y una persona muy formada y nada fanfarrón, hace que me lo crea.
    Normalmente cuando te dicen lo de (muy confidencial o cosas así suena a fanfarrón, en este caso no, os lo aseguro).
    Veremos... Mi opinión fué que pienso que el futuro está en la pila de hidrógeno. Se rió y me dijo, que no quiere explosiones a diario por las carreteras.... En la conversación sonó varias veces el nombre de VW y las cifras mareantes que está invirtiendo en el tema.
     
    Toni GM, Juan Ignacio, York y 2 otros les gusta esto.
  16. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Estaría genial la verdad. Pero algo que puede derrumbar muchos cimientos, ya se sabe en un foro de 1500 personas con lo que, la fiabilidad de esa información es sensible.
     
    A 617594 le gusta esto.
  17. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    No hay nada en este mundo que no se sepa y te aseguro que lo que me contó se sabe en su mundillo e incluso fuera de él... Al día siguiente me puse a buscar información sobre la batería de sodio y hay miles de noticias y documentos desde hace años...Quién sabe si ese sodio en el que su equipo trabaja no va con una dosis de alcachofas marinadas? El dato importante/llamativo de la conversación fué que la autonomía en pocos años va a multiplicarse fácilmente. Veremos...
     
    A Toni GM, York y ansuken les gusta esto.
  18. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si, es que sólo quedan dos opciones, o que aumente la autonomía bastante, o un sistema de cambio de batería para evitar la demora de carga. Sin eso, los eléctricos se quedan para ciudad.
     
    A York y 617594 les gusta esto.
  19. MrBrooks

    MrBrooks Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues yo no le veo problema ni de la bateria ni del tiempo de carga.( Que todo irá mejorando con el tiempo).

    Solo el precio. Y si todo va bien.. terminaré a la larga con uno. XD Y precisamente lo quiero, entre otras, para viajar.

    PD: evitad de probar un vicho de esos.. porque sino no queréis otra cosa. XD
     
    A Toni GM y Juan Ignacio les gusta esto.
  20. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si cada 200 kilómetros me tengo que esperar una hora para recargarla, quizá no sea lo más cómo para irte de viaje largo.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información