Quiero un TESLA

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Apunta otro para mí,al menos me gustaría probarlo,con eso me conformo
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El Model 3 es ""asequible"". Lo pongo entre varias comillas porque bueno, saldrá por 35000$, en el caso de que salga por 35000€ o 38000€, o incluso 40000€, es dinero, pero es más o menos pagable. Los otros no, están entre 80000€ y 1600000€.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que está claro es que es lo que viene. El eléctrico. Sino mirad el Chevrolet Bolt. Va de lujo. Y acelera que da gusto... Y es un utilitario sin pretensiones
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El problema de los eléctricos es que exista una red para cargarlos, a parte de la duración de la carga y la distancia máxima con una carga. Me gusta el eléctrico y la sensación que da.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El otro día probé el Renault Zoe, y aunque no sea muy vistoso y tenga detalles de otros tiempos (el freno de mano en palanca) me encantó. Sin duda, ese es el futuro.
No te quepa duda Pirri que los problemas que planteas tienen solución y se hallarán a medio plazo. No obstante creo que va a tener que cambiar la mentalidad del urbanita porque la tendencia es a peatonalizar los centros, dar más prioridad a los carriles bicis y los vehículos particulares serán relegados a las afueras.
El Tesla moooola, pues claro que si.
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
ayer vi en directo el model s y el model x...en El Corte Ingles de Puerto Banus....tambien vi un lamborghini, dos Ferrari...dos Rolls..etc etc....joder lo que hace el dinero, en fin los de Tesla estaban enseñando el producto, la verdad es que es distinto a todo lo que esta uno acostumbrado a ver....deciros que nuesto C-HR, tambien hizo volver alguna cabeza...que yo lo vi...jejeje
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo tuve un Tesla S delante en una retención un buen rato y estaba convencido de que se trataba de un Maserati hasta que estuve lo suficientemente cerca para ver el logo... y me flipó, para mi gusto, ahora mismo es lo más de lo más en coches, pero vamos, a un nivel que no puedo ni soñar...
Y lo de que memorice las rutas y conduzca solo ya... por sacarle alguna pega, pues que podría volar también ya que está ;-P
 

157865

Forero Experto
En todas partes cuecen Teslas, digo habas.

Me río yo del sonido del viento en las ventanillas de un coche varios miles de euros más barato y del tirador de la puerta trasera no apto para niños :p que tanto se ha criticado.



PD. No digo que nos tengamos que conformar ni nada, tan solo digo que de estas cagaditas no se libra ni el mismísimo señor Elon Musk.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he visto aparcado un Tesla modelX y no me ha dicho nada... No se, tal vez el azul oscuro, el diseño exterior, para mi gusto le faltaba algo para emocionar. No impresiona tanto en vivo.
 

157865

Forero Experto
A mí (por algún extraño motivo) me recuerda exteriormente al Chrysler Neon.

2000-2002_Dodge_Neon_--_06-20-2011.jpg

USC60TSS011C021001.jpg

Seguramente se habrán gastado todo el presupuesto en pantallas, sensores y puertas de halcón y luego no les ha quedado para contratar a un buen diseñador porque se ve incluso un poco soso y anticuado.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí (por algún extraño motivo) me recuerda exteriormente al Chrysler Neon.

Ver el archivo adjunto 1945

Ver el archivo adjunto 1947

Seguramente se habrán gastado todo el presupuesto en pantallas, sensores y puertas de halcón y luego no les ha quedado para contratar a un buen diseñador porque se ve incluso un poco soso y anticuado.
Exactamente @younglings !! La primera definición que me ha venido a la cabeza es coche americano, pero de los utilitarios, nada de Mustang ni del estilo... Un Chrysler Voyager más bien.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece maravilloso y me voy calentando poquito a poquito.........El model X no me gusta demasiado, pero el S.......
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me parece maravilloso y me voy calentando poquito a poquito.........El model X no me gusta demasiado, pero el S.......
Estoy con @NachoT con el diseño. Hay ciertas cosas que no me molan, pero es que hay ciertas cosas que no me molan de el C-HR y punto. Decís que es sobrio, pero bueno, es que no tiene que ser todo súper agresivo para dar a entender que es un cochazo. Los mercedes generalmente me parecen coches de abuelos (últimamente han rejuvenecido la linea) pero por dentro son un cochazo. Y este a fin de cuentas es un coche normal por fuera. Está sobrevalorado el diseño estrafalario y súper agresivo (cosa que a mí me gusta también), pero lo sobrio no indica que sea feo si no simplemente algo más convencional. El diseño del C-HR me entusiasma, el diseño del Model S me parece correcto, el diseño del Fiat Multiplá es asqueroso. Hacer un diseño agresivo pero pobre en general es el querer y no poder, tener que hacer un diseño agresivo para hacer parecer que es lo que no es y Tesla no lo cumple, porque ya sabe que su coche es una pasada, así que tira de linea convencional, acercándose a un deportivo normal de hace unos años y au. Remozaría el Model 3 eso si, pero eso no quita de que sea un buen coche por fuera y por dentro.
 

157865

Forero Experto
El tema es que se vende como un Premium (Que lo es) pero lo diseñan como un utilitario de los 80??? o_O

Quizás en el mercado Americano tenga algún sentido (que lo dudo) pero en el Europeo no tiene sentido ninguno.

Cochazo es sin duda pero apasionar como debería apasionar un Premium, ni de lejos.

@ansuken coincido con lo que comentas de los Mercedes y por eso antes nunca me gustaron pero menudo giro han pegado, ahora sí que molan mucho.

Por estos precios digo yo que habrá un término medio entre lo agresivo y lo viejuno.
Pero para gustos... Ya se sabe (y)

Screenshot_20170831-095305.png

El de la foto es el más económico (n)

Tesla Model S 2008 60
(Precios fuente AutoBild)
 
Última edición:
Arriba