Quiero un TESLA

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Cuántos bomberos hacen falta para apagar el incendio de un Tesla Model S?

Vídeo en el articulo.



"La capacidad energética de las potentes baterías de ión-litio que incorpora este coche hace que la marca recomiende dejar "hasta 48 horas en cuarentena un Model S incendiado”, ante la posibilidad de que el fuego pueda volver a desatarse una vez apagado teóricamente. Sin duda, los bomberos austriacos hicieron bien su trabajo aunque para ello necesitaran ayudarse entre sí mucho más de la cuenta."
 
Última edición:

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para estar informados sobre eléctricos:
Saul Lopez
Pásate a lo eléctrico, vídeos y noticias sobre movilidad sostenible

Saúl López está haciendo una labor impagable, promoviendo y fomentando el uso de coches eléctricos. Algo que debieran hacer, pero de verdad, desde instituciones y gobiernos. El amigo @younglings ya colgó algún vídeo suyo. La mayoría tratan sobre Tesla, pero hay de otros muchos modelos.

Saludos.
¿Qué os parece si pedimos un foro a @Tyrol, no un hilo y a ver que opina, que sea sobre energía renovable y su uso en automoción? últimamente estamos poniendo bastante sobre esto y puede que sea interesante. Todos estamos expectantes del siguiente paso en automoción, eléctrico sí parece por las ventajas, pero ¿de qué tipo de combustible, esa es la gran duda? A parte de tiempos de recarga, materias primas, políticas, etc.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Qué os parece si pedimos un foro a @Tyrol, no un hilo y a ver que opina, que sea sobre energía renovable y su uso en automoción? últimamente estamos poniendo bastante sobre esto y puede que sea interesante. Todos estamos expectantes del siguiente paso en automoción, eléctrico sí parece por las ventajas, pero ¿de qué tipo de combustible, esa es la gran duda? A parte de tiempos de recarga, materias primas, políticas, etc.
Creo que seria muy interesante.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo he disfrutado de conducir un Tesla Model S P100D y os aseguro que es algo que no se puede describir con palabras.
La suavidad, lo bien acabado, la potencia, la equipacion, la conducción autónoma...
En definitiva.
Es un vehículo para probarlo, disfrutarlo y acabar comprándolo... Que es lo que al final acabaré teniendo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cobalto, el elemento que podría poner en riesgo los planes de futuro de Tesla Está el tema peligroso por el cobalto y la especulación, del eléctrico.
Lo acabo de leer en la prensa. Iba a colgarlo aquí pero te has adelantado.
A lo que voy. Pueden peligrar el suministro de cobalto. También leí en otro artículo que peligra el suministro de litio. Malas noticias para el eléctrico por la alta demanda a partir de 2025. El cobalto lo sacan del Congo, el litio del Argentina, Bolivia. Hay para aburrir, pero la pelea está entre todos los constructores de vehículos por sacar la mejor tajada en precio con años de antelación. Su pelea, que se.busquen la vida pensé yo. Para esto nos queda unos años a nosotros con nuestra nave. Luego ya se verá, cambian tanto los materiales a utilizar en baterías que cualquier día nos dicen que se puede sacar energía de otra fuente, ojalá sea la solar, mas barato y ecológico sería. Me refiero a gran escala, claro.
 

157865

Forero Experto
@pirri son Tesla y ellos siempre hacen las cosas de forma diferente.
A caso importa??? :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero según el artículo mirarán por un "cristal blindado inteligente" ;)
 
Arriba